/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 30, 2006

LA MAMÁ DE CHUCKY SIENTE PASOS EN LA AZOTEA.

Carta íntegra de Elba Esther Gordillo
Redacción / ELUNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Sábado 29 de julio de 2006
20:51 A continuación el texto íntegro de la posición de la Maestra Elba Esther Gordillo en relación con los señalamientos del Senador Jesús Ortega.

Nuevamente y sin ninguna razón, el Senador Jesús Ortega y otros militantes del PRD han formulado en mi contra señalamientos tan graves como infundados.
En un principio intentaron descalificar a las instituciones electorales culpándolas de su fracaso, hoy pretenden hacerme responsable de su derrota.
Su intolerancia, su actitud antidemocrática, rupturista, y la impunidad con que están acostumbrados a actuar, pueden ser precisamente las causas que les llevaron a perder las elecciones, y no la intervención de una persona.
El pueblo de México es sabio y advirtió los riesgos.
Yo también advierto los riesgos que para mi familia y para mí representa el que de manera reiterada el Senador Jesús Ortega me señale en eventos públicos y en declaraciones a los medios como responsable de su fracaso. A él y a sus jefes se atribuirá cualquier agravio en nuestra contra.
Sus amenazas no me doblegarán. Soy una mujer de ideales, de lucha, de valor y de carácter.
Dirijo una organización sindical que vive y practica intensamente la democracia.
Los maestros militan en el partido que quieren –incluso en el PRD- y apoyan a los candidatos de su preferencia.
En el fortalecimiento de la vida democrática de México los trabajadores de la educación seguiremos presentes, aunque los intolerantes nos quieran negar este derecho.
Maestra Elba Esther Gordillo Morales
29 de julio de 2006

Y estos son los señalamientos de Jesús Ortega:


Califica Jesús Ortega de arbitraria a Gordillo.

Jorge Octavio Ochoa El Universal Ciudad de México Jueves 27 de julio de 2006.

Opina el coordinador general de campaña de Andrés Manuel López Obrador que la dirigente magisterial tiene una “audacia sin límites” al pretender erigirse como “el gran elector”.

21:21 Jesús Ortega, coordinador general de campaña de Andrés Manuel López Obrador, calificó ayer como una “arbitrariedad” y una “audacia sin límites” la de Elba Esther Gordillo al pretender erigirse como “el gran elector” de la pasada contienda presidencial.

Enfático, dijo que la lideresa moral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) “esta tratando de suplantar las funciones del Tribunal convirtiéndose en la gran electora, decidiendo que el nuevo presidente de la República es Calderón”.

La carta que manda al Tribunal no es ingenua, dijo, “no seamos ingenuos porque ella tampoco es ingenua, no esta pidiendo una disculpa, sino que esta pidiendo al Tribunal, con lo que ella significa, esta mandando a decir, que ella está apoyando a Calderón.

“No es verdad que estén atrás los maestros, está atrás una estructura corporativa controlada, en ocasiones bajo presión y amenazas; no es verdad que los maestros estén a favor de Calderón, estuvieron a favor de la izquierda. Este grupo, esta estructura que controla Elba Esther Gordillo es la que sí participó a favor de Calderón”.

Y por esto denuncian como pruebas supervenientes ante el Tribunal Electoral del Poder Judidical de la Federación:


Acusan a Gordillo y al PAN de ´organizar´ fraude comicial.

Lilia Saúl El Universal Sábado 29 de julio de 2006 Nación, página 12 .

"Representantes de casillas del Panal y Acción Nacional alteraron resultados" .

La coalición Por el Bien de Todos acusó a Elba Esther Gordillo Morales, dirigente sindical de los maestros, de haber "organizado" el fraude electoral junto con el PAN el día de las elecciones presidenciales.

De acuerdo con el presidente del PRD, Leonel Cota, y de Jesús Ortega Martínez, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, representantes de casillas del Partido Nueva Alianza (Panal), ligado a Gordillo Morales, manipularon, junto con el PAN, los resultados de la elección.

"Yo afirmo que en la estrategia de operar (el fraude) estuvieron las manos de Elba Esther y del grupo corporativo a su servicio. Donde hubo sólo representantes del PAN o Panal manipularon la información en las casillas", sentenció el perredista Jesús Ortega.

"Sospechamos que el aparato corporativo de Elba Esther ayudó a operar este fraude a través de nombrar puestos, como funcionarios de casilla. Hubo muchas sustituciones no justificadas ni notificadas en los funcionarios de casilla", señaló quien coordinó la campaña del político tabasqueño.

Otras denuncias.
También denunciaron que en el distrito electoral 20, que corresponde a la casilla en la que Felipe Calderón votó, en el Distrito Federal, se dieron alteraciones en el acta distrital e incluso se demostró que hubo más votos que votantes.

Las denuncias serán presentadas como pruebas supervenientes ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en los próximos días.

Jesús Ortega dijo que ya se "arma" además un expediente contra Gordillo Morales para denunciarla.

Asimismo, informaron que hay "presiones" en contra de dirigentes sindicales que están a favor del conteo "voto por voto", como es el caso de Max Correa, de la Coordinadora Campesina Cardenista, y de Roberto Vega Galina, secretario general del sindicato del IMSS, quienes son "perseguidos" por el gobierno federal.

Operación PAN-Panal.
Jesús Ortega, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, señaló que en 2 mil 366 casillas a nivel nacional sólo hubo representantes del PAN. En éstas el partido de Felipe Calderón, virtual ganador de la contienda, obtuvo el 71.47% de los votos, contra el 21.47% de los sufragios obtenidos por la coalición.
En el caso donde hubo sólo representantes de Nueva Alianza (485 casillas a nivel nacional), el PAN obtuvo 63.91% de los votos contra 29% de los sufragios de la coalición.

Donde hubo sólo dos representantes de casilla de ambos partidos (PAN y Panal), que según datos del IFE, fueron en mil 191 casillas de todo el país, el PAN obtuvo 80.77% de los votos contra 13.02% de la coalición.

Lo que realmente sucede es que esta momia siempre ha estado acostumbrada a pisotear a sus adversarios, porque los tiene cogidos de los huevos, pero en el caso de la coalición se topó con la horma de su zapato porque no le deben ni madres. Y ante el cúmulo de evidencias e incluso mismo ella en su soberbia estúpida solita se ha trambucado, ahora si ya se le llegó su hora de rendir cuentas. Por eso la ruca ya se arrugó porque sabe que ya valió madres.

No hay comentarios.: