/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 30, 2006

¿QUIEN PROVOCA A QUIEN?¿QUE FESTEJAN LOS FECALISTAS?

Irrumpen perredistas en festejo del PAN.
Califica el presidente del PAN en Puebla, Eduardo Rivera, como una provocación la protesta del PRD.

Francisco Rivas.REFORMA.
Puebla, México (29 julio 2006).- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se enfrentaron a gritos con simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, a las afueras del Centro Mexicano Libanés, donde los panistas festejaban lo que consideran su triunfo del 2 de julio.

Hasta el lugar llegaron la secretaria general del PRD local, Irma Ramos, el ex diputado local Horacio Gaspar, y un grupo de cinco personas, que comenzaron a exigir "voto por voto, casilla por casilla".Así continuaron durante 20 minutos con las mismas arengas, hasta que Pablo Hernández, militante de Acción Nacional en el Municipio de Chignahuapan, decidió enfrentarlos.

"El triunfo del 2 de julio es de Felipe Calderón, nuestro líder, y todos ustedes lo van a tener que reconocer, porque él ganó limpiamente la elección."Al peje ya se lo llevó la tristeza, ya está doblegado, entiéndanlo, nosotros les ganamos", les increpó Hernández.Mientras, otros seguidores del albiazul que llegaban al festejo, al escuchar las protestas, gritaban "Viva Felipe Calderón" y algunos más respondían con señales obscenas.

Los panistas esperaban la visita de su líder nacional, Manuel Espino, quien canceló su asistencia, debido a una reunión de trabajo con el equipo de Calderón.El presidente del PAN en Puebla, Eduardo Rivera, calificó como una provocación la protesta del PRD.Exigió que cesen los actos de inconformidad y esperen el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

A los ciudadanos mexicanos inconformes por el fraude elctoral cometido en contra de la Democracia, les avisamos, que no se sorprendan si ven que los "eventos para festejar el triunfo de Fecal" se agudizan en todo el país; lo que pasa es que la gente de Fecal le ha estado enviando mensajes a los comités panistas de todo el país de que se sumen a alborotar el triunfo fecalista, porque -y así dice el mensaje-"Hay que contrarestar el movimiento de voto por voto, casilla por casilla, que está tomando mucha fuerza en todo el país y en el extranjero". La mala noticia para Fecal y sus conspiradores es que la mayoría de los panistas de a deveras, no están convencidos del triunfo fecalista y por lo mismo no se entusiasman con la idea de salir a la calle a defender lo indefendible. Es más muchos no están dispuestos a eventualmente tener que confrontarse con la indignación del pueblo por el fraude. Y otros, como lo hemos podido comprobar en el Blog, asqueados de sus líderes fascistas, mejor se han sumado a la causa del pueblo del voto por voto, casilla por casilla. Esa es la neta.

No hay comentarios.: