/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 30, 2006

FALSEAN CIFRAS DE MANIFESTANTES






Conla novedad de que Reforma dice que solo llegaron 1 millòn 200 mil personas a la Asamblea. La mitad de lo que está informando la SSP. Pero aprovecho sus mismas fotografìas para ver la cantidad de gente.
http://www.aye.com.mx/
Llega AMLO al ZócaloCifras de la SSP capitalina estiman una asistencia de un millón 200 mil personasDaniel Pensamiento
Ciudad de México (30 julio 2006).- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, arribó a las 13:20 horas de este domingo a la Plaza de la Constitución, donde encabezará un mitin para anunciar las acciones próximas de su plan de resistencia civil pacífica.López Obrador llegó al Zócalo capitalino, donde según datos de la Secretaría de Seguridad Pública lo esperan más de 1 millón 200 mil personas.


No hay comentarios.: