/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 30, 2006

DIRECTO DESDE LOS ESTRADOS.

Admite TEPJF 'Juicio Madre' de Coalición.
Además de haber aceptado el juicio de inconformidad del Distrito 15 en el DF, también fue aceptado el del Distrito 6 en Hidalgo, Michoacán.

Guadalupe Irízar. Grupo Reforma.
Ciudad de México (30 julio 2006).- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación admitió este sábado a trámite el juicio de inconformidad presentado por la coalición Por el Bien de Todos, en el Distrito 15 de la capital del País, considerado como "Juicio Madre" de la impugnación.

En los estrados de dicha Sala Superior, se publicó la cédula de notificación a las partes interesadas en el juicio, con fecha de este sábado y a las 16:45 horas.

Esta notificación fue dictada por el magistrado Leonel Castillo, presidente del tribunal, quien lleva el "Juicio Madre".En los estrados también apareció la admisión del juicio 211, presentado por el Partido Acción Nacional, en el Distrito 15, con cabecera en la Delegación Benito Juárez.

La admisión se dio a conocer tres horas y media después de que concluyó la audiencia privada de los siete magistrados electorales con el equipo jurídico de la coalición Por el Bien de Todos."Al no advertirse causas que pudieran conducir a proponer el desechamiento de plano, con apoyo en lo dispuesto en los artículos 199, fracción séptima, de la Ley Orgánica del poder Judicial de la Federación, y el 19, apartado uno 1-E, de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, se admite a trámite el Juicio de Inconformidad promovido por la coalición Por el Bien de Todos.

"Contra el resultado del cómputo distrital de la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, correspondiente al Consejo Distrital 15, con cabecera en Benito Juárez, en el Distrito Federal", señala el oficio.

También se remite a ese juicio y se considera admitido el recurso presentado por la coalición Por el Bien de Todos en el Distrito 06, de Ciudad Hidalgo, Michoacán.Una vez admitido el juicio, los magistrados deberán completar el expediente y analizar los alegatos antes de cerrar la instrucción y dictar sentencia.

No hay comentarios.: