/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 06, 2007

NALGA IZQUIERDA: DEL NALGUIPRONTISMO A LA RIDICULEZ

Es de no creerse. De plano.

El PRD GANA la presidencia de la república en 2006. Ante la desesperación, la derecha fascista (o sea el PRIAN), perpetra un FRAUDE ELECTORAL para arrebatarle el triunfo. Queda completamente documentado y demostrado el fraude. Al grado de que el TRIFE no puede más que reconocer que, en efecto, en las urnas hay más votos que votantes.

Queda entonces el PRD como segunda fuerza política y con grandes posibilidades de poner al ESPURIO contra la pared.

Pero no; en vez de ponerlo contra las cuerdas optan por insistir en la negociación y en portarse bien para que la gente vea que son niños buenos y voten por ellos.

Pero la gente, que no es pendeja, se da cuenta de que eso que hace el PRD se llama NALGUIPRONTISMO. Y lo que la gente quiere no es un partido agachón y servil, sino un partido que de verdad pueda sacar al PRIAN del poder.

¿Resultado? El PRD pierde practicamente todas las elecciones en las que participa en 2007 con la excepción de Michoacán, donde opta el PRD por negociar un triunfo electoral a cambio de reconocimiento al PELELE tanto por la tribu mayoritaria en el congreso (o sea Nueva Izquierda) como por el nuevo gobernador, Leonel Godoy, quien prefiere alinearse con fecal por miedo a quien sabe qué.

Esa es una buena pregunta: ¿Miedo A QUÉ?

Por que en el DF Marcelo Ebrard empieza su sexenio en 2006 haciéndose guaje; como que no quiere reconocer al PELELE, como mejor no dice nada, como que si pero no se anima, como que mejor luego hablamos, etc. Pero pasa el tiempo, se san varios intentos por parte del PELELE para que Marcelo vaya a Los Pinos a sacarse la foto, y Marcelo, a sabiendas de que eso significaría un suicidio político, le saca la vuelta. No sólo eso: inicia una serie de confrontaciones (en declaraciones, por lo menos) con el PELELE y con sus achichincles. Especificamentre con Javier "Coopelas o Cuello" Lozano Alarcón, ilustre miembro del PRI hasta por ahí de Marzo, que se hizo panista militante justo un par de días antes de que estallara el escándalo del chinogate.

Pasan los meses y es pleito tras pleito con el PELELE por parte de Marcelo, aunque bajita la mano le hace el juego mandando a sus granaderos a madrear a la gente que protesta de manera pacífica en el centro histórico, o de plano a secuestrar sin motivo alguno a Gerardo Fernández Noroña. "Híjole, es que Marcelo ni se entera" dicen en el GDF. Pues díganle entonces, caballeros. Para eso les pagan.

Total que para el primer año de Marcelo en el GDF su popularidad se ubica en 55% de acuerdo con una encuesta muy conservadora del Reforma.

¿Cómo? ¿Qué no se suponía que llevarle la contra al PELELE y no reconcerlo equivale a perder popularidad por el electorado?

Ya ven que no.

Los perredistas de Nueva Izquierda, al revés de como ha operado Marcelo Ebrard, ha hecho todo lo posible por ser serviles, agachones, vendidos, legitimadores y negociadores. ¡SIENDO SEGUNDA FUEZA POLITICA EN EL PAÍS!

¿Resultado? Derrota tras derrota ante un electorado decepcionado y ASQUEADO con un PRD secuestrado por una camarilla de ambiciosos vulgares (llamados JESÚS ORTEGA MARTÍNEZ, CARLOS NAVARRETE, JESÚS ZAMBRANO, VICTOR HUGO CÍRIGO, RENÉ ARCE, RUTH ZAVALETA, JAVIER GONZÁLEZ GARZA, FERNANDO BELAUNZARÁN, GUADALUPE ACOSTA NARANJO, etc, etc) que lejos de inspirarle confianza a la gente para darles su voto, la han alejado por su falta de convicción y su exceso de PROSTITUCIÓN POLÍTICA.

No sólo eso; esta misma camarilla se ha dedicado a sabotear al político que le dio al PRD su triunfo histórico: Andrés Manuel López Obrador. Y lo mismo ha pasado con los gobernadores perredistas que en vez de mostrar los TANATES que se requieren para ser izquierda y enfrentarse como SEGUNDA FUERZA POLÍTICA a un gobierno que carece de fuerza, respaldo del pueblo y legitimidad. Se han dedicado a mendigar dinerito a cambio de darle la espalda a la gente que votó por el PRD no por que les cayera bien el PRD, sino por que vieron en las convicciones y en la entereza del Peje un EJEMPLO a seguir.

Y ahora, luego de un año de nalguiprontismo de Nueva Izquierda, llegamos al RIDÍCULO de que a Carlos Navarrete, de Nueva Izquierda, se le ocurra que en vez de ser HOMBRE y hacerle frente al PELELE (que ni hombre es sino molusco), pues es más mejor dejar de existir como partido político y crear uno nuevo.

¿En qué cabeza cabe?

Huy sí, mire usted; usted ganó las elecciones federales pero le hicieron fraude. Entonces en vez de hacerle frente y paralizar por completo al partido que le hizo el fraude, mejor destruya a su partido e invéntese otro. Lo cual equivale a decir "sí, mire, usted tiene dos testículos, pero como no los usa, mejor córteslos y luego reinjérteselos en el fundillo pa que los siga teniendo, pero no de adorno."

Me imagino otras situaciones similarmente ridículas siguiendo la misma lógica del PENDEJO de Nalgarrete:

"Mira, Anita, ganaste la medalla de plata, pero no le hace. Ahora MÓCHATE UNA PATA y ponte una pata artificial pa que corras más mejor."

"Ah que mi Julio César... en vez de entrenar mejor móchate un brazo para que empieces otra vez de cero."

"¿Pero cómo crees que vas a seguir haciendo películas así como siempre luego de que casi ganas el oscar, Guillermo? ¡Sácate los ojos primero! Así será más chingón el reto."

Insisto: es de verdad INCREIBLE que ante la desesperación del REPUDIO de la gente al nalguiprontismo de Nueva Izquierda, ahora salgan los chuchos con el RIDÍCULO de querer destruir al partido que tuvo más votos en las elecciones federales de 2006.

Yo tengo una mejor propuesta: que se salgan ELLOS del PRD, que se vayan al PAN, y que ya se dejen de mamadas. Van a ver como el PRD recupera UN CHINGO de votos. Por que si "portarse bien" equivale a mayor popularidad, entonces que alguien nos explique como es que Ebrard tiene altos niveles de popularidad, mientras que el repudio a los perredistas que se han vendido al PAN va en aumento.

Si se ve como pato, camina como pato y hace como pato, pues entonces NO SE HAGAN PENDEJOS, HIJOS DE SU PINCHE MADRE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: