/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 06, 2007

MÁS EMAILS SOBRE FUNDAMENTALISMO

Antes que nada una aclaración para el Renegado Legítimo: A mi no me asusta que me digan radical, violento, o cualquier otra de las pendejadas con las que nos acusa la DERECHA. No me asusta por que se perfectamente que se trata de MENTIRAS DE LA DERECHA. Y por que se perfectamente que los violentos, radicales, fascistas y vendepatrias son ELLOS: la derecha.

Lo de "fundamentalistas" lo tomo en mala onda cuando viene de gente como Julio Hernández. No por que me lo diga a mi, sino por que con la palabrita nos da en la madre a MILLONES de mexicanos y, de pilón, le da armas a la derecha para decir "¿Ven? Les dijimos que eran unos fundamentalistas. ¡Hasta Julio Hernández lo admite!" La bronca es que Julio estuvo pidiendo a principios de este año, con palabras sutiles, que este movimiento se radicalizara y que el Peje convocara a una movilización nacional. Es decir, primero estuvo ÉL de "fundamentalista" y ahora a los que nos tacha de eso es a nosotros. ¿Por fin?

Aclaro, además, que NO soy el único inconforme con lo que dijo Julio. Pero sí soy el que tiene tribuna para responderle (de ahí que le haya molestado tanto que haya sido yo el que le reclamara: porque entonces las críticas ya no se le resbalan). Para muestra de lo que piensan los lectores que no tienen tribuna para responderle, van algunos emails recientes de lectores de este blog:

Te envio mi opinión respecto a esto lo del fundamentalismo de Julio Hernández.

Primero me dijeron que yo era una renegada, y ahora me dicen que soy una fundamentalista lúmpen de izquierda, haber después de que me tachan.

Esta cuestión del fundamentalismo de los pejistas, asi como el lúmpen de la izquierda, tiene sus objetivos, cuáles,? es acabar de una buena vez, por todas con la protesta e inconformismo de los mexicanos que no aceptamos, ni el fraude ni la imposición. Veamos porque.

Después del fraude del 2006, el actúar de la llamada corriente Nueva Izquierda y de algunos diputados y senadores del PRD. ha sido de un entreguismo total y una necedad y terquedad en avalar dicho fraude, sin importar ni los métodos ni las formas que se utilizaron para llevarlo a cabo, más aún sin importar, el daño tan grande que se nos ha ocasionado a los mexicanos que vivimos de manera honrada en este pais, y sobre todo sin importar el ejemplo que se les está dando ala juventud, con tanta corrupción y tanta impugnidad. Efectivamente tenemos mucho coraje, de ver tanta porqueria, tanta tranza, tanta inequidad, ese agandalle total de los poderosos, de los medios de comunicación, esa voracidad por imponer su régimen neofacista, esa desigualdad, entre ricos y pobres, las injusticias que ha cometido este gobierno espurio, por mencionar algo, a estos politicos del PRD. no les ha interesado absolutamente nada, su único objetivo, es darle reconocimiento al señor impostor y a toda la ignominia que él representa.

Por supuesto que no estamos de acuerdo y nos manifestamos en contra de toda esta pudredumbre, como somos un pueblo muy noble, sumiso, y obediente , somos muy recatados. todos incluyendo a nuestro Presidente Legitimo Lic. Andrés Manuel López Obrador, ya que el lo ha manifestado hasta el cansancio, ES UN MOVIMIENTO CIVIL PACIFICO, en tonces de donde se saca la idea de que somos unos fundamentalistas infliltrados. Primero diria yo, analicese bien que quiere decir fundamentalista, creo que no se tiene ni idea de su significado. Por consiguiente la palabra lúmpen, tampoco se tiene plena conciencia de lo que quiere decir.

Si eso fueramos la situación del pais seria otra ( léase la historia de los paises del Medio Oriente) y lúmpen es un vende patrias. que se ofrece al mejor postor.

Todo esto tiene un trasfondo, primero los señores de la fracción Parlamentaria del PRD. lo que hicieron es un intento de aislar, y por ende acabar con Andrés Manuel López Obrador, y el movimiento ciudadano que está con él. Asimismo, iniciar con una guerra de descalificativos, para que la gente se espante y diga, ahhh no te juntes con esos fundamentalistas, que son aliados de satanás, y con esto acabar con la Resistencia Civil Pacifica. esto es el verdadero meollo del asunto. Menciono intento, porque no lo van a lograr, ya que nuestro Presidente, nos lo ha dicho también en repetidas ocasiones, " nos van a querer acabar" y en el camino se van a ir quedando, los traidores. ya lo vimos.

Y nada más por último, a nuestro Presidente, y al movimiento se le critica mucho, que si no aceptamos decir los errores, que si dejamos de hacer, o volvimos a hacer, pero no se dan propuestas de COMO HACERLO, hasta hoy, las únicas propuestas que he escuchado congruentes y convincentes han sido las de nuestro PRESIDENTE, Andrés Manuel López Obrador, para sacar a México del hoyo en el que se encuentra. pero no he visto ninguna propuesta que diga. " El movimiento del Gobierno Legitimo, debe de hacer esto; debe de caminar por aqui, este es el camino correcto pa llegar a la victoria: esto es lo que se debe de hacer para acabar con tanta podredumbre e impugnidad", no no hay propuestas solo criticas, criticas y mas criticas. Y es que no es fácil, hablar es sencillo, pero actúar ahhh que trabajo cuesta verdad.

Resultado dice el Pelele , asi ya tengo comprados a los del PRD. ya nada más falta neutralizar al Andrés Manuel, y acabar con los inconformes dividiéndolos, haciéndo que se pelen entre ellos. y poder yo desgobernar a México hasta el 2045. Nada más que como a este impostor todo lo ha hecho mal y todo le va saliendo mal, todo se le revierte. Pero en toda esta denostación de fundamentalistas y lúmpens, de que está detrás el Espurio, por supuesto, que si.

Y Nada más de pasadita felicito a los legisladores del PRD. por la enérgica protesta que hicieron en contra de la resolución de la SUPREMA CORTE DE INJUSTICIA DE MEXICO, en el caso de lydia Cacho, perfecto van muy bien, ya nos veremos las caras para el 2009 y 2012.

ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR.


COMENTO:
En este blog SÍ hemos criticado los errores que ha cometido el gobierno legítimo. Yo mismo he dicho "en esto no estoy de acuerdo con el Peje." Y me ha costado reclamos por parte de colaboradores cercanos del Peje (aunque NO del Peje, quien se ha mantenido respetuoso de lo que aquí se publica inclusive cuando González Garza le reclamó por lo que se escribe en este blog). Y es más: yo he promovido la idea de que la ropa sucia NO se lava en casa, sino que se tira a la basura. Esto NO le ha gustado a mucha gente. Como a Julio, por ejemplo, que supongo que hubiera preferido que, como cierto chaparro pelón de lentes, me resevara mis opiniones.

Ah, y otra cosa: algunos lectores han estado diciendo que en este blog no toleramos la opinión de Julio Hernández. Claro que la toleramos. De hecho NADIE le ha dicho que no diga lo que quiera. Yo lo que digo son dos cosas:

1. Si Julio va a ser tan audaz como para llamarnos "fundamentalistas", entonces que aguante vara cuando le respondamos.

2. Yo no tengo por que leer a Julio si su idea de comedia es llamarnos "fundamentalistas". Ya sabrá el resto del mundo si quiere seguir leyendo a Julio o no. Renegado Legítimo, por ejemplo, ya dijo que sí lo va a seguir leyendo. Perfecto. Yo no. Mis opiniones aplican A MI. En este blog cada quien es libre de leer lo que se le pegue su gana.

Así que a los que salieron con la MAMADA de que no toleramos las críticas, tengan la bondad de hacerla rollito y metérsela por el FUNDILLO. Por que yo JAMÁS le dije a Julio que escribir o que no escribir. Al contrario; claramente dije que como ya no lo voy a leer, Julio puede decir lo que se le pegue la gana sin preocuparse por que alguien lo vaya a criticar (¡horror! ¡alguien criticando a la sacrosanta Jornada!). O por lo menos alguien que le pueda responder con tribuna de miles de lectores.


Otro e-mail:

Veo que pusiste el correo que te envie ayer desde Mty. No es que este de acuerdo o en desacuerdo con tus razones para criticar a Julio Hdz. ya que las verdaderas razones las desconozco. me cuesta, desde mi perspectiva provinciana, entender como caen tan facilmente en la provocaciones (aunque estas sean voluntarias o involuntarias) y se reacciona como un fundamentalista. Yo por mi parte no me siento ni ofendido ni aludido con esos comentarios y he estado apoyando siempre al Peje y denunciando el fraude, y he ido a las concentraciones del zócalo cada que puedo, pero no voy a reaccionar como cuando a la iglesia la acusan de algo (aunque sea cierto).

He estado por mas de un año asistiendo a reuniones aqui en Mty., relacionandome con la gente de los movimientos locales y participando en actividades y lo que mas ha afectado al movimiento es la desunión y la salida de algunos provocada por puras pendejadas que no tienen nada que ver con los objetivos, aca somos pocos y hay descoordinación por diferencias internas. Creo que en un movimiento de masas no podemos estar calificando grados de lealtad ni mentandonos la madre entre los de izquierda, porque diferencias de perspectiva y opinión siempre va a existir en la izquierda. alguien nos puede acusar de no ser comunistas o dentro del comunismo hay mutuas acusasiones entre stalinistas y troskistas y de que nos sirve eso contra al enemigo en común. Creo que en esta parte de la lucha hay que sumar, y establecer consenso entre todos los sectores de izquierda ya que va a ser larga y dificil, ya ven lo que esta sufriendo Chavez y eso que nos llevan mucha ventaja...

Estas opiniones no son ataques para el Sendero y puedo cambiar de manera de pensar si entendiera tus motivos reales no nada mas por que me dijeron fundamentalista o cualquier otra "ocurrencia". pareceria que hay algún pleito personal.


RESPONDO:
Los "motivos reales" ya los expliqué ayer. No estoy de acuerdo con que se nos pretenda tachar de "fundamentalistas" cuando lo único que hacemos es tener convicciones. Y MENOS cuando se hace con HIPOCRESÍA, como lo hizo Julio. Nosotros aguantamos vara y recibimos críticas, mentadas, y hasta amenazas y ni modo; es parte de la chamba. Pero cuando los ataques vienen desde adentro no voy a estar conforme.

Aclaro, eso sí, que no hay pleito personal con Julio. Lo dije ayer; me parece un periodista brillante. Lo que no voy a aceptar es que a Julio nos diga "fundamentalistas" por negarnos a aceptar la imposición de un USURPADOR. De una vez que nos diga que nos vayamos a nuestras casas, al más puro estilo del Cardenismo del 88. También aclaro que la primera vez que nos dijo fundamentalistas (y esa vez se refirió en específico a la resistencia) yo no dije nada. Fue hasta que Julio reiteró la ofensa que entonces sí me inconformé. Julio es libre de decir lo que se le pegue su gana. Pero yo también soy libre de quejarme si no me parece que me estén tachando de algo que no soy.

¿O qué? ¿La auto-crítica nomás aplica en los bueyes de mi compadre?

Favor de no mamar.

UPDATE:
A raíz de este asunto del fundamentalismo han habido varios emails y comentarios verdaderamente fuertes contra Julio Hernández. NO los voy a publicar. La intención de mis críticas a Julio NO es la de lincharlo, sino simplemente responder a lo que me parece que fue una enorme pendejada por parte de Julio. NO hay bronca personal con Julio ni tiene nadie por que estar mandando comentarios contra Julio que no vienen al caso.

Otra cosa: nosotros lanzamos mentadas contra lo que no nos parece DESDE EL INICIO DE ESTE BLOG HACE PRACTICAMENTE 3 AÑOS. No entiendo entonces por que se espantan por el hecho de que seguimos mentando madres. Simple y sencillamente no nos gusta la censura ni nos gusta jugar a la censura disfrazada de buenos modales. Si el resto de los medios no tiene el valor para decir las cosas tal cual, allá ellos. Pero nosotros no vamos a caer en lo mismo. Para eso están los payasitos de la tele.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: