/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 06, 2007

FIDELIDAD CON VERACRUZ ??????

Violencia , inseguridad y corrupción desatadas en el Veracruz de Fidel.
Fidel Herrera Beltrán es un político de los llamados bebesaurios del priísmo, inició su carrera política como jilguero en la campaña presidencial de Echeverría Alvarez y de allí pal real, fue secretario general de las juventudes príistas, ha sido varias veces diputado federal, fue senador y finalmente logró su sueño largamente acariciado, sentarse en la silla del gobierno de Veracruz.
Fidel vive anclado en los viejos usos y costumbres del priísmo mas retrógrada de que podamos tener memoria, su discurso es demagógico por excelencia, a guevo a querido imponer en el Estado un absurdo y estúpido culto a su “personalidad” “fidelidad por veracruz” reza su slogan, fabricó un concurso para que alguien compusiera un himno a Veracruz – ya teníamos la bamba y no le gustó-, y ha impuesto que se cante en todas los jardines y escuelas primarias del Estado, ha pintado edificios públicos, escuelas y caminos y veredas de rojo desde que llegó a Xalapa, y finalmente en el pasado proceso electoral del 2 de septiembre, después de un derroche exorbitante de recursos –mas de mil millones de pesos-en promocionar a los candidatos del pri y en compra de votos, logró borrar del mapa político cualquier signo de fuerza opositora, al pan y al prd le tocaron puras migajas. Fidel se agandalló la elección, todo esto con miras –dicen los que saben- para competir por la grande contra peñita el de edomex.
Pero todo esto tiene un precio, y como siempre, los paganos somos los del pueblo, los de abajo y en Veracruz ¡Oh my God! , también los de arriba, si no lo creen lean esta nota: El ratón que puso de cabeza al gobierno..Decía yo que tiene un precio y ese precio es que ahora a Fidel ningún dinero le alcanza para realizar obra, la mayor parte de las carreteras están desechas, intransitables; hay en el Estado chingo de obras sin avanzar y sin visos de que alguna vez se vayan a concluir, y esto se debe a que Fidel ha monopolizado la obra pública dejando con un palmo de narices a las empresas afiliadas a la Cámara de la Industria de la Construcción. Y ahora para acabarla de chingar se ha desatado el crimen y la inseguridad como nunca la habíamos padecido, ni siquiera cuando los viejos cacicazgos ganaderos eran los amos y señores del Estado- remember al Toro Gargallo y a Felipe Lagunes pa no abundar mucho-.El 22 de Octubre pasado Fidel declaraba:
Por fin, el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, reconoció que los nulos resultados del programa “Veracruz Seguro” son producto de la falta de coordinación entre autoridades federales y estatales. El titular del Ejecutivo veracruzano,
* Admite ineficacia total del operativo “Veracruz Seguro” por falta de coordinación entre autoridades federales y estatales

Ahora Fidel ya no ve lo duro sino lo tupido y cuando le preguntan que si la ciudadanía debe estar tranquila sale con la mamada de que: ¿La ciudadanía debe estar tranquila?, yo creo que si, sobre todo los que viven en el marco de la ley y el respeto a las leyes ellos deben estar tranquilos, se ha reforzado la seguridad, son reacciones de quienes ven amenazados sus cotos de poder ante las acciones coordinadas de la autoridad, la inmolación, el sacrificio, innecesario de un buen policía, de un policía honesto, nos mueve a la conciencia. Es decir, no se puede tolerar que se envenene a la niñez y a la juventud de manera inerme, y los que estamos en el servicio publico, todos, incluyéndome a mi, sabemos lo que esto significa y asumimos nuestro deber con responsabilidad, por eso estoy aquí para ratificarle a todos los buenos policías de Veracruz que tienen nuestro respaldo y que vamos a seguir redoblando todos los esfuerzo para combatir, con toda la fuerza del Estado, a la delincuencia, es un mandato, no podemos tolerarlo, y cada sacrificio es un compromiso ... Tenemos ya varios meses de una tranquilidad, pero nosotros no vamos ni a convivir ni a acordar, vamos a seguir cumpliendo con nuestro deber, por eso, si aquí se dan cuenta, mueren los policías, porque cumplen con su deber, porque tienen ese espíritu de cuerpo y compromiso con la sociedad”, y bla,bla,bla,... Y como podemos constatarlo es el puro choro demagógico.

Este año suman once los policías ejecutados, el lunes pasado Jorge Domínguez Gali, presidente de la Canaco Veracruz enfrentó a Fidel en pleno y volvió a lanzar un alto a la inseguridad proponiendo: endurecer las penas en contra de los delincuentes, quienes suelen salir en libertad en cuestión de días y vuelven a delinquir,;pidió mejores salarios a los policías y mas equipamiento y finalmente pidió a los policías no insmicuirse en las redes de la delincuencia ya que es un camino sin regreso. Este reclamo encabronó a Fidel y como para acalambrar VEAN AL MAMONCITO DE FIDEL EN LA PORTADA DEL NOTIVER DEL LUNES 3 DE DIC: 24 HORAS DESPUÉS ASESINARÍAN AL COMANDANTE RICARDO AYALA ESCOBAR
En respuesta la petición de de diversas cámaras empresariales y de la sociedad en general el Gobernador del Estado entregó este domingo equipamiento a los cuerpos de seguridad para hacer frente al crimen organizado.

A Fidel el Estado se le está deshaciendo entre los dedos, eso de "fidelidad con Veracruz" es puro choro mareador, puro rollo demagógico. Carreteras deshechas, obras inconclusas,violencia y crimen todos los días y la ciudadanía se está hartando ya de sus autoridades corruptas y demagogas.

No cabe duda que hay seguridad en Veracruz, pero nadamás para fidel al menos mientras sea el gobernador.

No hay comentarios.: