/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 06, 2007

Más sobre José Luis Lobato Campos

Ayer publiqué un post donde, entre otras cosas, se mencionaba a uno de los senadores de Convergencia, el partido-franquicia de Dante Delgado. Resulta que ese chango, de nombre José Luis Lobato Campos, se dio el lujo de declarar, en medio de las especulaciones sobre el futuro del Frente Amplio Progresista, que para las elecciones legislativas de 2009 su partido irá solo, sin coaligarse con nadie.

Investigué en Internet más sobre este señor, entre otras cosas su pasado priísta y cómo desde su puesto de Secretario de Educación y Cultura de Veracruz se sacó de la manga una rifa para la cual obligó a profesores, alumnos y padres de familia a vender boletos a todo lo largo y ancho del estado. Todo eso salió en el post de ayer.

Pues resulta que una lectora escribe y deja un comentario en el post, en el cual proporciona más datos jugosos para terminar de conocer a esta gloria del ex-priísmo. Ya aparece su comentario pero OJO: lo voy a volver a publicar aquí arriba para que llegue al mayor número de personas posible:



¡Uta! y sobre José Luis Lobato hay todavía MUCHO MÁS. Botones:
Es dueño de una editorial, cuya bodega se encuentra en la calle de Ruiz Cortines en Xalapa; "Nueva Imagen", creo que se llama. Por cierto, en dicha dirección estuvo, durante el tiempo de la campaña anterior (para elegir diputados) tremendo cartelón de la hija, ésa la del "cuerpazo curvilíneo" pero cerebro vacío.
José Luis Lobato Campos es también dueño de un exitoso "cementerio" moderno llamado Bosques del recuerdo, que surgió precisamente en los tiempos dantescos, y con compras en "cómodos pagos" vía descuento por nómina. Incluso recuerdo bien que en el IPE (Instituto de Pensiones del Estado) podía tramitarse la compra de un "terrenito" para cuatro cuerpos.
José Luis Lobato fue de los clásicos politiquillos priístas corruptos, que se enriquecían de la noche a la mañana. Despreció a los maestros durante los paros o huelgas por causas justas y hasta "vendepatrias" los llamó.
Por su parte, cinthya lobato, en el pasado proceso electoral se puso en vitrina para ver cuál partido le "daba más". Pero eso sí: el PRI no, pues según ella no podía traicionar sus principios. PENDEJA: ¿cuáles principios?: los de la izquierda o los de la derecha, ya que se le hace fácil cambiar de camiseta progresista-conservadora y viceversa. Es fácil entender su negativa a contender por el PRI ya que este partido fue el que llevo a la cárcel a su papi; ¡imagínense! seguro fueron tiempos en los que la pobrecita se privó de viajes al extranjero o de derroches extraordinarios; amén de perderse las fiestas de fin de semana por tener que visitar en el reclusorio al progenitor.

Esos lobato son gente sin principios. La única ley que siguen es la del enriquecimiento propio.

Ah, por cierto, el resultado de aquella "dantesca" siembra educativa fue un premio que "casualmente" le tocó a la Benemérita Escuela Normal Veracruzana; de hecho el adjetivo de Benemérita se lo puso Dante por decreto del 91 o 92 (no recuerdo bien). Y también, por cierto, es un dinero que se esfuma, se esfuma, poco a poco...

No hay comentarios.: