/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 06, 2007

¡Gasp! ¡Caspita! ¡Semos fundamentalistas!

En el nombre del indio de Guelatao, el misericordioso, el justo, el inflexible, yo, Pomponio Ibn Hakim Ibn Ponciano Ibn El Lechero me declaro fundamentalista, renegado talibanesco, me-importa-madrista-como-me-tachen, narcosatanico y terrorista, etc., etc., etc. (como diria Yul Brynner). Ademas, soy borracho, parrandero, jugador, y para acabarla, hombre lesbiano.

Por mi que quemen a Perberto, a Onesimo Seempeda, al padre Aguilar, y al nuncio papal con leña verde previa obtención de los certificados de impacto ambiental correspondientes, a ver si ansina dejan de andar manoseando chamacos. Por mi que chingue a su madre el fuhrerdasromankatolischekirche y que ni vaya a México ese hijoeputa viejo culero nazi. Por mi que se vaya a chingar a su madre George Schultz y su Fluor, los baturros de Repsol, Cheney y la Halliburton, y Reyes Herodes, Tellez, y toda la mierda entreguista que quiere regalarles Pemex.

Si por mi fuera colgaba de los huevos a Granier, al enano, y al de Conagua por haber jodido el eden quesque con su cuento del caliento global. ¡Metanse su calentamiento global donde les hace remolino el culo hijos de la chingada! ¡Y que chinguen a su madre todos los periodistas chayoteros, las damas de la vela perpetua, los yunqueros, Fox, su vieja fodonga ojete, los Bribiesca, los Hilrobando, los del CCE, Aznar, los nazis prietos, los taravisos, la Chucky y sus mapaches y las demas faunas que los acompañan!

Con todo gusto ordenaba que les metieran unas botellotas de cognac por el culo a todos los ministros arrastrados esos de la suprema corte que han puesto en verguenza al pais, a ver si entonces si encuentran que les violaron no solo el ano sino tambien sus derechos humanos. Y si sobrara leña verde despues de hacer barbacoa con Perberto y sus curas, pos con gusto prestaba un encendedor para que tatemaran tambien a los traidores como los chuchos, pantaleta, arce, godoy, lazarito, y san Judas Cuauhtemoc, bola de tristes putas que ni siquiera estan buenotes los hijos de la chingada, parecen cucarachas muertas a escobazos.

Y si el enano y Carstens quieren aumentar la gasolina pos con mucho gusto los bañaba con esta y les prendia un cerillo, diciendoles “¡tengan su gasolinazo gerentillos mierderos del FMI!”

Si eso me hace fundamentalista, intolerante, cabrón, pos ya ni modo. No me podran acusar de haber destruido la democracia, haber cometido un fraude, o de avergonzar constantemente a México cometiendo traiciones, metiendo mercenarios gringos, y conviertiendo al pais en “el cachorro del imperio”.

Y creanme, si “seguimos por el mismo camino” la historia patria demuestra que tarde o temprano esta caterva de hijoeputas van a encender la mecha de una hecatombe semejante a las de 1810 y 1910. Y al que se van a llevar entre las patas sera a Juan Pueblo. Seria mas humano y mejor para la nación si todos los hijoeputas que arriba nombre sufrieran lo que cito pues de lo contrario el baño de sangre que desencadenaran por su irresponsabilidad y pendejez sera peor.

1 comentario:

Genito dijo...

Pomponio: te adoro, ¿cuándo vamos a juntar la leña verde? estoy totalmente de acuerdo contigo.