/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 06, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!..Entre al baño de mujeres y mi reputacion crecio,..y no es cancion fue accidente,por entrar de volada a poner una queja en la taza blanca...Como no llevaba mi revista vaquero la que me sirve para aflojar y cooperar,me distraje leyendo las paredes, murales del ingenio mexicano..."si rencarno en perro..mi vieja rencarnaria en pulga!"....no es lo mismo huele a traste,..que atras te huele!..."tremendo luchonon,los reyes del colchon,bocanegra vs el pelon"...En eso entraron como 10,000 dos viejas, bueno, en realidad eran dos ,..pero, se oian como 10,000!!...Huy,manita..mi marido es un pez en la cama...Que hace?....Nada!....Y, que entra otra jovencita)...perdone señora de la quinta decada?... por no decirle ruca a la vieja!..como hago para que la noche de bodas mi marido la pase feliz?..Muy facil,te amarras un cinturon con una moneda de diez centavos a la derecha,..y una noneda de veinte centavos a la izquierda..y practicas diez y veinte,,,diez y veinte....Despues la segunda leccion es con una moneda de cincuenta centavos atras y una de peso por delante...y practicas diez, veinte, toston, y peso....diez, veinte,toston y peso.,practica lo mas que puedas y me cuentas.......PASO EL TIEMPO......Señora,muchas gracias por el consejo la noche de bodas enloqueci a mi viejo porque, me la pase....diez,veinte,toston,y peso....diez,veinte,toston y peso....pero cuando mas emocionada estaba, me olvide de la morralla,...y me agarre peso,peso,peso!!..soy malo,muy malo jejejejejejejejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: