/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 06, 2007

LAS CUENTAS DE TABASCO

Hoy hice un comentario sobre una cuenta bancaria de donativos para Tabasco que había recibido 3.5 millones de pesos y que a 3 semanas de haberse abierto (y a casi un mes de las inundaciones) no había tenido retiro alguno. Es decir; de ese dinero donado para los damnificados, no se había gastado nada. El comentario vino al caso por una nota que El Universal publicó hoy en la que da a conocer que hasta la fecha no se había usado ningún dinero para los damnificados de Tabasco.

Pues bien, el informante que me estuvo reportando lo que pasaba con la cuenta que mencioné en mis comentarios me volvió a escribir y me reportó lo siguiente:

Vi tu post de lo de tabasco y aproveche a dar una revisada.

Resulta que ayer (miércoles 5 de Diciembre), por primera vez hay un retiro cuantioso , retirando $2,224,509.88 de unos 5.6millones que había. Ahora quedan 3.5 millones.

Tal vez les dieron pitazo de lo que gobernación haría o sabe, pero te dejo el dato.


Que conste: estos datos parecen indicar que el retiro se hace a más de un mes de las inundaciones y sólo por que se veía venir un buen periodicazo.

Ahora vamos a ver si de verdad se usan los 2 y cacho millones de pesos en ayudar a los damnificados, o acaban como caja chica de alguna campaña del PRIAN--como siempre ha pasado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: