/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 06, 2007

Premio Nacional de Periodismo

Ayer se llevó a cabo la entrega de los galardones del Premio Nacional de Periodismo 2007, con el que el Club de Periodistas de México y el IPN reconocen la labor periodística de los comunicadores más destacados de México.

Felicitaciones a todos los ganadores, entre los cuales destacamos:

San Juana Martínez de La Jornada por Trabajo Periodístico de Mayor Interés Nacional
Rafael Barajas El Fisgón de La Jornada por Caricatura
Benjamín Alonso de Radio Bemba por Crónica Radiofónica
Carmen Aristegui de W Radio por Programa Noticioso

Y en la nota sobre los premiados no se le menciona, pero La Jornada da cuenta que también Julio Hernández López obtuvo el premio en su modalidad de televisión por Internet, por el esfuerzo informativo denominado Astillero TV.

A todos ellos, muchas felicidades. Sí, de MI parte a TODOS. También a Julio, de quien cada quien podrá tener la opinión que se le pegue su rechingada gana pero que a MI en lo personal no me parece que haya ofendido a NADIE con su columna de ayer. Para mí es un orgullo que se me llame "fundamentalista" por defender los ideales del Presidente Legítimo. Pero al parecer hay quienes siguen creyendo que el término es peyorativo per se.

Igualito que ciertos dizque "perredistas" que se apanican de que los panistas los tachen de "violentos" y "radicales", y mejor prefieren darle las nalgas a esa misma derecha que, regocijada, los observa pelearse entre ellos mismos.

No hay comentarios.: