/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 06, 2007

LOS GRANDES LOGROS DEL PAN SE RESUMEN EN EL LIBRO VAQUERO

Esto que nos manda un lector es de verdad para cagarse de risa. Resulta que los grandes logros del PAN se van a difundir en El Libro Vaquero. Entre los triunfos de la derecha fascista se destaca haber organizado--¡óiganlo bien!--UN CONCIERTO DEL TRI. ¡WOW! ¡Que estadistas! ¡Que visión! ¡NO MAMEN, CABRONES!

Para comentarte que el PAN quiere influir en la gente haciendo un comic donde difundirán sus "logros". Te mando la siguiente liga
http://www.multimedios.tv/noticias/2007/12/04/distribuir-pan-50-mil-ejemplares-de-su-propio-libro-vaquero
http://www.lasnoticiasmexico.com/107659.html

Te comento también que en las respuestas de yahoo , censuraron la pregunta donde me entré de esto (de hecho hay mucha censura hacia las opiniones a favor de AMLO y en contra del enano). La contesté y no apareció más. Prefiero que juzguez tu mismo la nota, si es que te interesa.

Por último, en el caso de Julio Hernández creo que tienes razón en no estar de acuerdo con él en lo del fundamentalismo, pues si se pasó, así lo creo yo como muchos de los que estamos luchando como se pueda para que las cosas cambien para mejor y los que creemos en Andrés Manuel (aunque no estemos de acuerdo en todo). Y es que lo dificil es aceptar el tono de la discusión. Me parece que pides mesura y no insultar cuando mandamos mensajes de reclamo sea: diputado, ciudadano o empresaro, por muy mal que nos caiga.

Por eso creo que es importante aquello de: cabeza fría y corazón caliente.

No a la censura y mucho menos a la autocensura.


Vamos por partes. Primero lo del libro vaquero. Según los links que nos envía este lector dice:

En el folleto en formato de cómic se destacó el concierto ofrecido por el grupo de rock El Tri, de Alex Lora, el 23 de octubre en el auditorio Manuel Gómez Morín de la sede nacional panista, así como la función de lucha libre el 17 de junio en el mismo lugar.


Ah, pero el populista es el Peje ¿no?

Y respecto a lo de Julio: lo de no usar groserías ni amenazas aplica cuando se hace una protesta masiva para no dar pretexto para que se descalifique la protesta en base a la forma y no al fondo. Pero esa prevención es por que--aparte de que usar amenazas es ilegal--la gente contra la que protestamos es mañosa y busca cualquier pretexto para salirse por la tangente SIN atender al reclamo. Julio NO es mañoso--por lo menos nunca me ha parecido que lo sea. Y la verdad prefiero hablarle a Julio con la neta que con rodeos, aunque a él, y a muchos otros en la izquierda, sí les guste usar un lenguaje rebuscado. Por increible que les parezca, para mi el hablar sin rodeos eso es una forma de respetar a la inteligencia de la gente. Bonito me voy a ver hablando con acertijos nomás para que parezca que no estoy diciendo lo que sí estoy diciendo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: