/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 06, 2007

COMO DIJERA CANTINFLAS : ¡ÁNDELE, POR GACHO!

Pues ahora si que como dice esta lectora de León, Guanajuato: SE LOS DIJIMOS.

Victor, pues para comentarte , que el dia de ayer salio en el peridodico am de Leon que el dia 12 a las 12 del dia los empresarios del Calzado haran la marcha para protestar en contra de la apertura al calzado chino partir de Enero 9, de la Calsada de los heroes al centro).

Y bueno pues los vamos a ir a apoyar, con pancartas de bienvenida a las marchas y a nuestra lucha, queriamos escribirles en la pancartas y en los volantes , SE LOS DIJIMOS pero lo que queremos es no confrontar y ver a cuantos de los empleados y porque no? algunos de los mismos empresarios logramos captar. Pero tambien la pregunta , es que les ofrecemos a ellos , si no tenemos partido (todavia) sino solo un frente civil y ya estamos viendo lo que esta sucediendo con los prianistas y perredistas.


Respecto a lo de la marcha de empresarios del calzado creo que SÍ deberían de hacer una pancarta que diga "SE LOS DIJIMOS" pero con razones; explicando por qué la regaron al no hacer caso.

Y respecto a qué se les puede ofrecer a los empresarios es muy sencillo: hagan un volante en el que digan la verdad: el Peje fue el único candidato que en 2006 se opuso a que el TLC continuara dañando a México. Es además uno de los pocos políticos que se oponen a la apertura de las fronteras para el frijol y el maíz. Además de que el GDF tuvo inversión récord con el PRD en el GDF. Y que explique el volante: "eso de que el Peje había endeudado al DF y llevaría al país a la crisis fue una mentira del PAN para llegar al poder haiga sido como haiga sido. Ahora vean las consecuencias."

OJO: la idea NO es confrontar, sino INFORMAR.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: