/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 11, 2007

Y DALE CON EL MIERDENIO

Primero nos tiraron caca desde la columna de Carlos Mierdín. El mismo día lo hicieron desde Milenio de Guadalajara. Ahora lo hacen desde Milenio de Tampico. Lo curioso es que el Milenio presenta la nota como si estuviera muy preocupado por como le fuera a ir al PRD en las elecciones. ¿De cuando a acá tan preocupados por como le pudiera ir al PRD si desde el 2 de Julio de 2006 no han hecho otra cosa más que estar chingando al Peje? Ah inches hipócritas. En fin. Esta es la nota:

Deslinda a AMLO de las descalificaciones
Minimiza González Garza ataques contra perredistas

“No tiene nada qué ver ese blog con el ex candidato. O sea, este blog es de un tipo que se llama Víctor Hernández, que no es del partido, además”, indicó.

De “error absurdo y ridículo” calificó el legislador perredista Javier González Garza la campaña de linchamiento promovida desde el blog El Sendero del Peje contra diputados, senadores y gobernadores de extracción perredista.

Desligó, sin embargo, al ex aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador de los denuestos contra los legisladores.

“No tiene nada qué ver ese blog con el ex candidato. O sea, este blog es de un tipo que se llama Víctor Hernández, que no es del partido, además”, indicó.

De hecho, y a propósito de la información divulgada por este diario sobre la campaña de linchamiento de El Sendero del Peje contra los perredistas, el referido Víctor Hernández le envió ayer mismo otro mensaje desde su blog al coordinador de los diputados federales del PRD:

“A Javier González Garza: no estamos jugando. ¿Quieren perder Michoacán? Sigan haciéndose tarugos entonces. Ya hablaré más al respecto sobre todo esto en otro post”, advirtió.

Ello, en referencia al amago de los presuntos seguidores de López Obrador de promover el “voto de castigo” contra el PRD en las próximas elecciones locales de Michoacán, por haberse convertido en una “izquierda a modo” del presidente Felipe Calderón.

Según Hernández y otros cibernautas del referido blog, tanto González Garza como Ruth Zavaleta, Carlos Navarrete y René Arce, entre otros, han mostrado un comportamiento dócil y lacayo ante el gobierno “usurpador”.

—¿Pero no es peligroso generar este clima de linchamiento contra los legisladores (desde El Sendero del Peje)? —se le inquirió al jefe de la bancada perredista en San Lázaro.

—Por supuesto que es un error absurdo, ridículo, porque lo primero que se tiene que hacer es discutir. Eso es todo, no hay ningún problema —atajó.

Otros legisladores cercanos a la coordinación parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados descartaron una confrontación con los seguidores de López Obrador, pero confiaron en el desistimiento de la hostilidad en su contra por el desacato a las “órdenes” del ex candidato a la Presidencia de la República.

México • Fernando Damián


Respondo punto por punto:

1. ¿Ahora sí ya le quedó claro a todo el mundo que este blog NO es un blog perredista? ¿Ahora sí ya les quedó claro que somos SOCIEDAD CIVIL?

2. Que bueno que deslinda al Peje. Al parecer ya entendió González Garza que este NO es el blog de AMLO, cosa que el güero no entendío cuando fue a decirle a AMLO personalmente que parara lo que estábamos publicando en este blog (bonita manera de respetar la libertad de expresión de un diputado que se supone que es de izquierda). A ver si entiende ahora que los ciudadanos independientes sin partido somos los que podemos hacer ganar o perder al PRD. Y a ver si así entiende que NO puede el PRD seguir negociando con el gobierno ESPURIO en el congreso. (Por cierto: ¿hasta cuando le vas a decir al Peje PRESIDENTE LEGÍTIMO en vez de "ex candidato", Javier? Digo, pa saber.)

3. Además de leer a diario el Sendero, el chico Damián debería de investigar si Nueva Izquierda es la que ahora paga parte de sus quincenas. Digo, si es que Nalga Izquierda es ahora inversionista de Milenio.

4. Clima de linchamiento TU CHINGADA MADRE, Damián. Ahora resulta que decir la verdad es "linchamiento." Ah, pero tooooda la cagada que le han tirado los columnistas del Milenio al Peje (sin sustento además) no es "linchamiento" ¿verdad? Lo que resulta risible es que el chico Damián está preocupado por que pueda ser peligroso que critiquen al PRD. Bah. Pinche lambiscón.

5. No somos "presuntos" seguidores del Peje. SOMOS seguidores del Peje. Y además fuimos los PRIMEROS en mostrar las evidencias concretas del fraude electoral de 2006 (y lo volvimos a hacer recientemente con este video sobre la mapachería panista en Michoacán), cosa que Milenio ni ha hecho ni va a hacer por que tiene CONSIGNA para no hacerlo. ¿Eso no les pareció "peligroso" para el PRD, chico Damián?

6. Javier, eres un HIPÓCRITA. ¿CUANDO carajos has tenido TÚ (y de hecho el resto de los legisladores del PRD) la CORTESÍA para tratar de entablar comunicación con la sociedad civil? JAMÁS. Los legisladores de TODOS los partidos han excluido a LA GENTE de los arreglos y componendas que hacen entre todos los legisladores del PRIANRREDÉ. ¿Cuando CHINGADOS le preguntaron a la gente si les parecía bien que permitieran que el PELELE entrara al salón de sesiones de San Lázaro? ¿Cuando le preguntaron a la gente si les parecía bien no tomar la tribuna de San Lázaro para evitar el gasolinazo? Es más; tan TE VALE MADRE buscar el diálogo (si es que a eso te refieres con "discutir", no vayamos a pensar que lo que quieres decir es CHAYOTEAR) que en vez de tratar de entablar contacto con nosotros para "discutir" las cosas, fuiste directo con AMLO a chillarle por lo que publicamos en este blog cuando AMLO no tiene nada que ver. ¿A ESO le llamas "discutir" Javier?

7. Nosotros no tenemos ninguna "hostilidad" hacia los legisladores del PRD. Simple y sencillamente, por el hecho de que somos ciudadanos que VOTAMOS POR ELLOS (y por el hecho de que cobran una LANOTA del erario), les EXIGIMOS que se porten como IZQUIERDA OPOSITORA y que NO negocíen ni sean unos NALGUIPRONTOS. Eso no es hostilidad. Es es RECLAMAR lo que ELLOS, los legisladores del PRD, le DEBEN al pueblo. ¿O se supone que debemos votar por una izquierda que nomás es "izquierda" de dientes para afuera?

Ya lo dijo otro colaborador del blog; NO tenemos pleito con el PRD. NO somos anti-perredistas. Somos anti-VENDIDOS y anti-NALGUIPRONTOS. No tenemos por que aguantar NI DARLE NUESTRO VOTO a una izquierda tibia, negociadora y legitimadora. Ya bastante tuvimos de ese tipo de izquierda con Cuauhtémoc Cárdenas.

Además lo hemos dicho también en este blog: reconocemos y CELEBRAMOS que en el PRD hay MUCHA gente buena, de auténtico compromiso con las causas sociales y que DE VERDAD respetan los acuerdos de la CND que TODOS los perredistas se comprometieron a respetar: REPUDIAR al ESPURIO y NO NEGOCIAR NI RECONOCER a su gobierno de facto. Es más; en este blog hemos puesto varios posts con ejemplos de auténtica resistencia y trabajo social por parte de perredistas verdaderamente comprometidos con los principios de izquierda. A ELLOS les hemos reconocido y celebrado su trabajo y su entereza. Pero desafortunadamente NO ha sido el caso EN LO GENERAL con los legisladores federales del PRD desde que empezó el año--y muy particularmente desde que empezó el actual periodo de sesiones en San Lázaro.

Desafortunadamente, Nalga Izquierda (corriente del PRD a la cual pertenecen la mayoría de los legisladores del PRD) NO ha mostrado que sea ese tipo de izquierda comprometida con el trabajo social ni con la resistencia civil pacífica. Por el contrario; se han dedicado a negociar bajadas de calzones a cambio de dinero del PELELE. Como sociedad civil no tenemos por que aguantar eso ni tenemos por que darle nuestro voto a quienes se comportan de esa manera servil y que viven de la prostitución de los principios. A ELLOS es a los que criticamos y les EXIGIMOS que dejen de portarse como PUTAS del PELELE.

¿O nos van a decir que Francisco Santos, que es ex-panista y dio el chaquetazo al PRD por el puro hueso, es el mejor ejemplo de compromiso social que tiene el PRD? NO PINCHE MAMEN, CABRONES.

Finalmente a NALGA IZQUIERDA les avisamos: si su plan es chayotear a los del Mierdenio para que estén amarrando navajas entre el PRD y nosotros, hombre, pues entonces lamento informarles que lo único que lograron fue que la gente nos diera la razón A NOSOTROS. ¿O de verdad creen que el pueblo es tonto y no se da cuenta de lo que están haciendo, pinche bola de NALGUIPRONTOS?

PENDEJOS. Vayan a amarrarle navajas a SU CHINGADA MADRE.

Y le reitero a TODOS los cacasgrandes del PRD: si no vemos un cambio CLARO Y CONTUNDENTE en su comportamiento en San Lázaro, y si no vemos que de verdad están haciendo OPOSICIÓN y RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA, vamos a llamar a no votar por el PRD en Michoacán Y EN DONDE SEA hasta que les quede claro que CON EL PUEBLO NO SE JUEGA.

De USTEDES depende que los apoyemos o que les retiremos nuestro voto. NO vamos a aceptar negociaciones ni ventas de principios. O se dejan de PENDEJADAS o pierden a la gente que los llevó a ser la segunda fuerza política en el país. Ustedes deciden que les cuesta más; paralizar al gobierno USURPADOR del pendejo de Calderón o PERDER EL VOTO DEL ELECTORADO INDEPENDIENTE. Nadamás somos el 53% de los que votamos por ustedes en 2006, así que no tienen muchas opciones que digamos. Así como los llevamos al triunfo electoral, así los podemos llevar a la derrota. Nosotros NO dependemos de ustedes. USTEDES dependen de nosotros. Reiteramos: NO somos anti-perredistas, pero tampoco somos TARUGOS ni DEJADOS. Apoyaremos a los perredistas con principios y con un verdadero compromiso de izquierda. Repudiaremos a los vendidos, a los nalguiprontos, a los "negociadores" y a los TIBIOS. DEL PARTIDO QUE SEA.

Si pensaron que el pueblo se iba a mantener al margen de lo que ocurriera en el manejo de la política del país, me temo que se equivocaron. No somos como los PRIANistas que se callan y obedecen a lo pendejo--aunque sabemos que eso precisamente es lo que CHUCHO ORTEGA quiere que ocurra en el PRD: que la gente se calle y obedezca. Por eso impediremos que se apodere del PRD y por eso haremos todo lo que esté en nuestro poder para evitar que Nueva Izquierda convierta al PRD en otro Verde Ecologista. La izquierda no se merece eso.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿O sea que votamos por los pendejos del PRD y se quejan por que no los dejamos dar el CULO agusto al pinche enano espúreo de CAGADA y a su funda MOURIÑO?

Ay pobrecitos, snif.

PENDEJOS CULOS.

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo con le posteó el Víctor...! La sociedad civil ya estamos hartos de la simulación de los de Nalga Izquierda! Rechazamos totalmente al Espurio y a todo aquel que se niegue a llamarle PRESIDENTE LEGÍTIMO a Andrés Manuel López Obrador....!!! Para eso hay que tener los huevos bien puestos...!!!
Cosa que le falta a la Güera Garza y muchos más del FAP.

Anónimo dijo...

inchi vitor, permítame usté externar mi muy personal opinión en torno a este tema, que he intitulado: "Durmiendo con el enemigo o "Ya se nos aguadó la nalga izquierda de tan dormida que está"... gracias, dice así:

"Una izquierda legitimadora no es más que una derecha tímida y simuladora''(AMLO. Presidente Legítimo de México)

...bueno keridos compañer@s reneg@dos los sucesos recientes, como todos sabemos o ya sabíamos desde hace un buen rato, apuntan a que el enemigo no solo está fuera del movimiento de resistencia y que identificamos como la ultraderecha yunquista oséase, el pan; sino que lo peor es que el enemigo está dentro del movimiento, enquistado en esa especie de frankenstein político llamado prd.

Para algunos de nosotros esto no es nuevo ni es noticia, ya que habíamos criticado la ineptitud, lentitud, desorganización e ineficacia que había demostrado el prd antes, durante y después del megafraude. Es necesario decir, como nuestro Presidente Legítimo, que no está todo podrido en el prd, que hay honrosas excepciones (y aquí nombraríamos necesariamente al compa Noroña, que hoy por hoy es de los pocos perredistas que han actuado consecuentemente a los acuerdos de la CND y ha estado a la altura del movimineto ciudadano de Resistencia Civil Pacífica), pero también es necesario estar atentos a la realidad y decirlo abiertamente que esa tribu de la nueva izquierda, lidereada y comandada por el chucho chucho (con la acepción yucateca de perro), junto con otras más, ha estado golpeteando una y otra vez a la Presidencia Legítima y a la Resistencia Civil a través de sus líderes. La intención es más que obvia: la obsesión por el poder los ha segado a tal grado de traicionar al movimiento ciudadano que les otorgó su confianza y su voto y por los cuales lograron puestos y espacios que jamás hubieran alcanzado. Se les olvida (muy convenientemente) que están donde están por este movimiento ciudadano creado en torno a AMLO y la propuesta de una nueva nación; olvidan que el gran porcentaje de votos, que nunca hubieran ni soñado en sus vidas, no es sino simple y sencillamente el efecto PG, al cual muchos perredistas se montaron muy oportunistamente y solo nadaron de a muertito; olvidan, principalmente, que como organismo político se deben no a sus "líderes" ni a sus "corrientes" o tribus (en muchos casos timoratos y corruptos, oporunistas y sin escrúpulos) sino a los millones de ciudadanos que decidimos apoyar a AMLO en el Proyecto Alternativo de Nación y que el 2 de julio votamos no por el prd sino por quien encabeza dicho proyecto.

Señores de la "nueva(¿?) izquierda" y tribus traidoras que la acompañan, entiendan lo que le hemos venido repitiendo a la ultraderecha (a la cual se han aliado abierta o veladamente): nosostros, los ciudadanos concientes y libres ya no toleraremos mas traiciones y tibiezas, ya no somos la enorme masa amorfa y desarticulada que podía ignorarse o manipularse, hemos cambiado, hemos decidido ser no solo simples espectadores de la vida política y social de nuestro país, sino actores y constructores de una nueva política y vida social para todos; es decir, estamos aquí y ahora, decididos y convencidos de que solo nosostros los ciudadanos seremos capaces de llevar a nuestro país hacia los verdaderos cambios que necesita para ser una nación justa, honesta y pródiga para todos aquellos que hemos sido ofendidos, abusados, burlados, extorsionados, sacrificados, pisoteados, hasta hoy. Aquí y ahora, estamos claros y sabemos que, para nosostros, todos los partidos han dejado de ser la opción viable para esa real y necesaria transformación de nuestro país, pues ustedes mismos nos han corroborado una y otra vez que su únicó propósito real es el poder y por llegar a él son capaces de traicionar los ideales, vender su dignidad, y peor aún, traicionar y abusar de la confianza que les otorgó el pueblo que alguna vez creimos en ustedes.

No se equivoquen señores: todos los ciudadanos que a partír del 2 de julio decidimos ser, de una u otra manera, renegados y renegar de todo lo que huela a fecal, a fraude, a corrupción, a engaño, a abuso, a mentira, a TRAICIÓN, etc, etc, etc. esta vez estamos decididos a pelear con todo y contra todo por el país que merecemos, estamos decididos a rescatar a nuestro país como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda.

Y en esta lucha también tenemos claro y sabemos quien es el enemigo, pero también estamos atentos de aquellos que han aparentado estar con nosostros solo para ganar espacios de poder y para roer huesos, sabemos de ustedes, quienes son y como están traicionándonos. Pero esta vez nosotros, el verdadero pueblo organizado, no toleraremos la mentira, el engaño y mucho menos la traición; se los advertimos: esta vez los haremos pagar una a una las facturas por la traición, los trataremos igual que al fecal: para ustedes tampoco habrá ¡NI PERDÓN NI OLVIDO!.

Así es ratas traidoras de la ¿nueva?, colaboracionista, rastrera y pseudo izquierda: para ustedes tampoco habrá espacio en este movimiento de ciudadanos honestos, libres y concientes, ustedes no tienen la talla, ni la altura, ni la dignidad, ni la entrega de cada un@ de nosotr@s; simple y sencillamente nos han demostrado (y esto a fin de cuentas es bueno para el movimiento) que no están a la altura, no nos sirven para nada y no los necesitamos.

Pero aún así, a partír de ahora, ustedes tienen una cuenta pendiente con nosostros: con la Resistencia Civil Pacífica, con el verdadero pueblo; más adelante nos veremos las caras en este movimiento popular de transformación que apenas comienza y que sabrá como hacer pagar su afrenta (como lo hemos venido haciendo) sin violencia, sin gritos, sin amenazas... mientras tanto, solamente utilizaremos el poder de nuestra conciencia y memoria para así, nunca más darles un voto, aislarlos y hacerlos desparecer, mandarlos a la coladera de la historia donde estarán junto a ese mini personaje espurio, al cual han decidido servir, alimentándose de su mierda.

¡¡¡¡ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR, CHINGAO!!!!


Rob S.

*PP* dijo...

Felicidades Victor!! GRACIAS X TENER LOS HUEVOS DE DECIR LAS COSAS COMO SON!! Nosotros SOCIEDAD rechazamos el servilismo de todas estas putas políticas autodenominadas de "izquierda" y las invitamos a que se pongan pantalones y se los fajen o si no que se vayan a chingar a su madre... NO LOS NECESITAMOS!! Vamos a cambiar este pais con o sin ellos... ellos deciden!

Anónimo dijo...

Hola senderistas: Este es un momento definitorio, se está jugando la desaparición o permanencia de una izquierda mexicana. Quiero externar mi repudio y desprecio para los traidores que bajo la bandera pejista, cobijan actos injuriosos y abusivos. Ustedes chuchos, tuvieron la oportunidad de caminar brazo con brazo junto al pueblo, de realizar aquellas tareas que los mexicanos les encomendamos. ¡Que bueno que ahora es cuando enseñan el cobre! ¡Ustedes que quieren "ganar" a como dé lugar el dinero que el desgobierno usurpador arrebata a un pueblo hambriento. Desde aquí escupo en sus caras de burócratas apáticos, de mercachifles de su dignidad. Los fecalistas son por un supuesto derecho ganado con trampas, traiciones y actos obscenos, los puercos de nuestro país, los parásitos que infestan al organismo del país, pero ustedes son peor porque actúan como lapas pegadas a la mugre que evacúan los marranos.
Perdonen aquéllos que tendrán que leer la manifestación de mi desprecio, estoy segura que muchos estarán de acuerdo conmigo, solamente quiero decirles, chuchos, que el día que se tengan que ganar la vida con trabajo honrado (cosa que dudo), sabrán quizá lo que es depositar la esperanza de una vida más digna en personas que luego se convierten por la magia de prebendas y beneficios, en animales (con perdón de los animales).

Anónimo dijo...

Creo que el verdadero cambio político en nuestro país pasa por desaparecer a las elites, y no solo políticas, para que como individuos o comunidades, nos gobernemos.

Sí los diputados y senadores del partido que sea no hacen su trabajo, que es servirnos como sociedad, entonces que se vayan.

Sí los integrantes de base del PRD, PT e incluso Convergencia, hacen su trabajo, además de felicitarlos tenemos el deber, creo yo, de apoyarlos.

Finalmente, como dicen por ahí, "hay que aprender a mandar, obedeciendo".

Saludos a tod@s en el Sendero del Peje, chido por ustedes y seguimos de Resistentes y Renegados.

Anónimo dijo...

Aprovecho este espacio para manifestarle mi solidaridad a Víctor y agradecerle el excelente trabajo que hace en su blog. Y por supuesto que yo también estoy harta de Nueva Izquierda y de todos los diputadetes tibios que se asustan cuando tienen que tomar una decísión vital para el país. Gracias Víctor por desenmascarar a estos farsantes que se hacen pasar como "izquierda" cuando no lo son. Y por supuesto que las agresiones a este blog, no son más que manifestaciones de miedo, se sienten "amenazados" porque ya los tenemos muy bien identificados..y cuando alguien ya no tiene argumentos para debatir, entonces ataca, agrede y descalifica, que es el caso de Nalga Izquierda