/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 11, 2007

ALGUNAS DEL CORREO DEL BLOG

MUEREN ACTIVISTAS POR EL AGUA:

el día de ayer 8 de octubre Mueren dos activistas del comité en defensa del agua cuando regresaban del tribunal latinoamericano del agua celebrado en guadalajara, recuerdan el problema de la gasolinera construida sobre el manantial el calvario en Cuautla Morelos cuyo dueño es rafael anguiano y que fue reabierta aun pasándose por alto normas ecológicas y de salud publica pues la doctora Silvia Espinoza de jesus , el abogado Jonatan Gonzales G. Y Augusto Neri Gutierrez. Este ultimo gravemente herido se trasladaban a morelos en automóvil cuando fueron embestidos según un diario local por una camioneta ,la versión de tv 13 es que fue un trailer y misteriosamente no hay mas datos ni del chófer(del trailer o camioneta) ni del vehículo que los embistió ojala y alguien de jalisco pudiera dar mas luz a este hecho ya que la gasolinera esta funcionando con la anuencia de las autoridades corruptas ( panistas) de valdespin , y el desgobernador de Morelos adame castillo.

sin embargo como decían estos renegados !!!!!! AGUA SI GASOLINA NO¡¡¡¡¡¡

y un "sepulcro para ellos de honor"


NOTA: Nuestra solidaridad a las familias en tan tremendo trance.

INVITAN A SESIÓN DE LECTURA:

"...Pérdoname que te hable de tú; lo hago porque te considero como mi hijo. Sí, muchas veces dije: "El hijo de Dolores debió haber sido mío". Después te diré por que. Lo único que quiero decirte ahora es que alcanzaré a tu madre en alguno de los caminos de la eternidad ..."

Lo recuerdas, sí... son unas cuantas líneas de PEDRO PÁRAMO , del más grande escritor mexicano de todos los tiempos, nuestro querido JUAN RULFO.
Con este maravilloso texto nuestra amiga ANDREA FERNÁNDEZ (la voz del oasis del cuadrante, Radio Educación) realizará un taller para acercarnos a esta obra, de tal forma que descubramos todo el valor literario que contiene este libro con atmósferas en donde se entrecruzan lo sagrado y lo cotidiano.
No te puedes perder esta sesión ya que Andrea nos dará consejos sobre como manejar nuestra voz, el micrófono, hablar en público, cómo exponer nuestras ideas en voz alta... sobre todo nos enseñara como disfrutar de la lectura.

Nos regalará su experiencia para enriquecer nuestras vidas con las palabras.

DONDE: Como siempre en tu Círculo de Estudios del Centro Histórico, calle de Tacuba 53 a media cuadra del metro Allende.
CUANDO: El día viernes 12 de octubre a las 19:00 horas,
TAMBIEN PUEDES ESCUCHARNOS Y VERNOS POR RADIO AMLO:
www.radioamlo.com
Desempolva tu libro de Pedro Páramo, leelo, disfrútalo y pláticalo en el Círculo.
Te esperamos con el gusto de siempre
Elena, Laura, Fabián y Juan
ESCRIBENOS:brujularte@yahoo.com.mx

A LA ESCUELA....DE CUADROS:

la liga nacional de comités ciudadanos en resistencia, a.c., les hace una atenta invitación a la discusión:


"la intención de la destrucción del estado social y democrático de progreso por las fuerzas que buscan imponer la reforma del estado"


- la crisis del estado, y mejor, la crisis de los que lo pusieron en crisis.


- sus operadores en méxico.


- el nuevo siglo angloamericano y su derrota en iraq. análisis de algunos de sus ideólogos: enrique krauze, josé maría aznar, samuel huntington, alan greenspan, george shultz.


- el fmi, el bid, el banco mundial, la ocde, pinky y cerebro, etc.

- alianzas de la resistencia internacional y la nueva diplomacia: el el liderazgo del banco del sur, el nuevo bretton woods, el triángulo de desarrollo china, india y rusia.

- el estado social de derecho


- nociones fundamentales de teoría del estado.


- breve introducción a los derechos civiles y políticos.


- principios para una constituyente.


- estrategias para la resistencia civil, pacífica y legal del estado social y democrático de progreso.


se recomienda un repaso previo de la constitución política de los estados unidos mexicanos y la república de platón.


sábado 13 de octubre de 2007, 5:00 pm.

carpa de la lnccr-cnd. campamento de la cnte en el monumento a la revolución (frente a "el universal"). metro hidalgo


ESCRIBE JUANA PUEBLO:

MONUMENTO A LA IGNOMINIA

Hace un par de dias nos venimos a enterar que la sección de los Prianarconales, en Boca del Rio, Veracruz, están trabajando para instalar un monumento que será en honor al patético, corrupto, ratero e ignorante del ex Presidente Fox. por supuesto que al enterarnos de esto,nos ocasionó repulsión y enojo, al menos eso me han manifestado algunos ciudadanos, y yo los tranquilice diciéndoles; no, no se enojen, al contrario. les tenemos que dar las gracias a los PANAZIS, por darnos la maravillosa oportunidad, primero de ponerle el nombre al monumento, el cual se llamará " MONUMENTO A LA IGNOMINIA," segundo, éste nos va a servir de recordatorio para que nunca haya perdón ni olvido al Fraude que se cometió a los mexicanos en Julio de 2006.

Tercero. cuando podamos ir a dar un paseito por Boca del Rio, con la familia, les vamos a decir a nuestros hijos y nuestros nietos. Miren, este señor, llego a ser Presidente de México, gracias a la tecnologia de la televisión que lo ofreció como un buen producto, tambien gracias a la aprobación de la Casa Blanca en Estados Unidos, porque es ella la que decide que presidentes debe de tener México, claro de acuerdo a sus intereses monetarios, y a lo que muchos ciudadanos creyeron que seria un producto excelente, tan fue asi, que cuando ganó la elección, le griaban; no, nos falles, no, nos falles, pero que creen, que el tipo no tenia ni un mes en la presidencia que empezó con sus fallas y terminó con sus corruptelas, de la manera más faciosa y descarada.

Pero lo peor de estos poderes siniestros que son los que ponen a los Presidentes, es que habian elegido a un ratero sirverguenza, que hizo todo lo posible, para presionar al Congreso, cuando en la bancada Panista estaba como cordinador el sucesor de este sinverguenza; el impuesto e ilegitimo presidente, que por cierto le deciamos pelele, para describirlo. para que la deuda bancaria se pasara a deuda pública, y que fue el robo más descarado y que no tiene nombre que se le ha hecho a un pueblo entero.en toda la historia de la humanidad. pero como la mayoria de los mexicanos están desinformados gracias a la taravisión pues fue fácil engañarlos, y asi terminaron esa noche del 6 de Julio de 2000 gritándole , no, no nos falles. ahi empezó el fraude porque si los traicionó.

También les podemos decir a nuestros hijos, este tipejo, nos dejo un verdadero ejemplo de todo lo que los mexicanos NO DEBEMOS DE HACER, fue irresponsable en su mandato, fue ratero, marrullero, tramposo, mentiroso, alevoso, vengativo, negligente, analfebeta funcional, y hasta asesino, hizo todo lo posible para favorecer a sus amigos empresarios, y a las únicas dos cadenas televisoras, que hay en el pais, pero sobre todo se coludió con la iglesia católica, en ayudarlos a hacerse de más bienes, ya que para esta iglesia es muy fácil y cómodo trabajar con gobiernos corruptos, porque obtienen todo lo que desean, un gobierno honesto les estorba. Durante sus seis años de gobierno, sintió un desprecio my marcado en contra del pueblo de México, y sobre todo por la gente pobre de este pais, que cuando favorecia a los grandes magnates lo disfrutaba en todo su esplendor. Y gritaba a los cuatro vientos, yo amo a los Estados Unidos, es un maravilloso pais, tambien en los hechos lo demostró, trató por todos los medios entregarles nuestros últimos recursos naturales como es el petróleo y la energia eléctrica.

Este monumento a la ignominia nos permitirá recordar, que el grandulón pandillero, robo al pais y a las arcas de la nación a manos llenas, saqueo, los excedentes del petróleo que nadie sabe en donde quedaron, hizo cuanto trinquete pudo, éste es un verdadero ejemplo de la deshonestidad, la deshonra, la ignominia, la avaricia, en su máxima expresión, el favoritismo a los amigos, y grandes empresarios, las mentiras constantes, que caracteriza a todos los PANAZIS, diciendo que el pais marchaba sobre ruedas, cuando el desempleo, y la huida de miles de mexicanos hacia el desierto del norte,en busca de una mejor vida, sin importar perder la vida o no. en su sexenio alrededor de dos millones salieron del pais y asi el tipejo se mantuvo , mintiendo; que la economia marchaba sobre ruedas, cuando todo se estaba devaluando, cuando los jóvenes perdieron toda esperanza de forjarse un futuro. dejaba al pais en ruinas,asi como la politica de México hacia el exterior hecha un verdadero basurero, y él muy saleroso empezo a correr por el mundo como un valuarte de la democracia. veraderamente patético, este tipo.

Terminó su sexenio con un enriquecimiento desorbitante, junto con su amada, la mujer más ambiciosa con una mente perversa, un verdadero barril sin fondo, en cuanto a su ambición, y con las cárceles de Oaxaca, Nayarit y en el D.F., llenas de presos politicos, con 63 mineros muertos, por la negligencia de sus amigos, y dos trabajadores asesinados en Michoacán, tomó venganza en Atenco, y participó en otro megafraude, para seguir robando, y tener el manto protector de la impugnidad, y continuar con sus fechorias, ycomo su sucesor fue impuesto por él pues tenia asegurado otros seis años de raterias, y marrullerias, y empezo apoyado por la Iglesia a recorrer el mundo, desempeñando muy bien su papel de bufón.

He ahi el monumento a la IGNOMINIA más grande que se cometió en este pais, si que construyan ese monumento los PANAZIS, para que yo les pueda platicar bien a bien la triste historia que vivio México, después de 70 años de PRIATO.
a mis hijos y a mis nietos y a todo aquél que me quiera escuchar. ya que tendré un punto de referencia que es la avenida Vicente Fox en Boca del Rio Veracruz y su triste célebre monumento.

Que dicen los PANAZIS que es debido a que el perverso hizo mucho por Boca del Rio, mentira, mentira y más mentiras, Boca del Rio, sigue igual, pobre y cada dia peor. lo que sucede es que creen que asi se pueden burlar del pueblo de México. pero no lo consideramos asi, sino al contrario nos va a permitir NO OLVIDAR NUNCA EL FRAUDE A LA NACION.

ME PRONUNCIO PORQUE EL PELELE DEJE YA DE DECIR TANTAS MENTIRAS.

ATENTAMENTE
JUANA PUEBLO.



LOS DOCUMENTOS DEL CASO PERVERTO, PÚBLICOS EN WRADIO.

Compañeros en este momento Alberto Athié pide un espacio para que en internet se den a conocer los documentos del caso Norberto, seria una buena oportunidad, para entrarle al asunto del "pobre cardenal" Lo está solicitando en el programa de Aristegui, imaginen el coraje del mochilon de Ciro, hijo de la vela perpetua, el teléfono de Carmen en el estudio es 5661 8900,imagino que por medio de ella lo pueden contactar. Al final ella dice que el informe esta a la orden en W radio


NOTA: Seria ideal que los compañeros de la resistencia en México pudieran solicitar estos documentos para hacerlos públicos.


DE BLOGOTITLAN, DANDOLE DURO:

Reporte de las notas publicadas hasta este
momento del día de hoy en Blogotitlan.com



Calderón, Más Autoritario y Antidemocrático que Díaz Ordaz: B. Bátiz
Ni siquiera Díaz Ordaz justificó la matanza del
68 con "su monopolio del poder", señala el
maestro Bátiz, Secretario de Justicia y Seguridad
del Gobierno Legítimo. La expresión absolutista
de Calderón es aviso de que piensa hacer lo que quiera, como dictador.
LEER MAS
-------------------------------------------------------------


IMSS Exacerba Descontentos Entre Derechohabientes
El guión seguido para privatizar bancos y
teléfonos, hoy se repite en el Seguro Social,
donde las decisiones administrativas
contrarrestan la eficiencia médica y enojan a
derechohabientes, que exigen un cambio, pero empezando por el gobierno espurio.
LEER MAS
-------------------------------------------------------------


Fox: Ranchero Rencoroso Hoy Patético Bufón Gringo
La dignidad que tenía la Presidencia de México la
anda paseando Fox por los suelos de Estados
Unidos, donde quiere ser estrella de la "política
internacional", pero se exhibe como un patético
bufón que hizo lo que quiso en un país bananero, que sigue tragando camote.
LEER MAS
-------------------------------------------------------------


Que Los Chuchos Aclaren Sus Arrumacos con Gobernación y el PAN
Diputados perredistas de la Asamblea del DF
exigieron a su coordinador, Víctor Hugo Círigo
(de Nueva Izquierda), explicar las reuniones que
ha tenido en la Secretaría de Gobernación y con
la líder del PAN capitalino, Mariana Gómez del
Campo. Los Chuchos son muy doblados.
LEER MAS
-------------------------------------------------------------


El Burro Habla de Orejas: Fox Contra el Mundo
"Demagogos, populistas que se gastan el dinero de
los presupuestos", calificó Fox a AMLO y los
presidentes de Venezuela, Bolivia y Ecuador, sin
morderse la lengua el muy sinvergüenza, quien
acusó a Proceso de difundir mentiras sobre él.
NOTA ORIGINAL
-------------------------------------------------------------


Columna: Asimetrías por Fausto Fernández Ponte
Los TLC con EU
Los tratados de libre comercio que imponen el
Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial
sólo causan miseria y sometimiento a Estados
Unidos y, pese a las evidencias, hay países que
persisten en firmarlos, por las cortedades de sus dirigentes.
NOTA ORIGINAL
-------------------------------------------------------------


El PAN: “los bien hipócritas”
Desde que alcanzó el poder, el PAN no sólo superó
al PRI en corrupción y tráfico de influencias,
sino que destaca en ineptitud, demagogia,
hipocresía y —lo que es peor— en la traición a
principios y valores fundacionales. En vez de
avanzar, involuciona como partido.
NOTA ORIGINAL
-------------------------------------------------------------


Cacarea la Corte Como Especial un Trámite Regular
La suspensión provisional dictada en cualquier
amparo no significa el revés del acto reclamado,
sino sólo un "engarróteseme ahí", mientras se
estudia el caso. Por eso extraña tanta alharaca
al dicho de don Iberio Ortiz, jefe de la Tremenda
Corte, sobre la Ley del ISSSTE. Preparan algo.
NOTA ORIGINAL
-------------------------------------------------------------


Gral. Badillo Pelea en el Congreso Vs. "Plan México"
Un general del Ejército Mexicano y diputado por
el PRI (nadie es perfecto), lucha con denuedo en
el Congreso contra el entreguismo de Los Pinos,
soslayado por la titular de Relaciones ante
diputados. Lean la propuesta del Gral. Badillo, que el PAN congeló.
NOTA ORIGINAL
-------------------------------------------------------------


Columna: Asimetrías por Fausto Fernández Ponte
IMSS - 2/2
El gobierno neoliberal de México trata de
destruir al IMSS y a la institución sindical por
una política orientada a privatizar las
responsabilidades sociales, por imperativos de la
dependencia ciega e incondicional a Estados Unidos.
http://blogotitlan.com/columnas/2007/10/imss_22.html


ME ESCRIBEN DE JUARITOS CHIHUAHUA:

Ojetes! Así termina a principios de semana Joaquín López Dóriga uno de sus artículos en el Milenio Diario (la mano que mece el correo, Martes 9 de octubre) refiriéndose a integrantes de la Resistencia Civil que se manifestaron a las afueras de un hotel donde tendría verificativo un acto de Felipe Calderón.

En principio podría no entenderse tal virulencia en un conductor de noticias de un medio que abarca a todo el país. Sin embargo, analizado en perspectiva, quizá pueda atisbarse la razón de tanta… fuerza emotiva.

Cuando la campaña del 2006 para la presidencia de la república, Joaquín López Dóriga y otros comunicadores tomaron partido. Nada reprochable a final de cuentas. Eligieron a quien su conveniencia les dictó, pues no creo haya sido empatía ideológica con las propuestas del candidato del PAN que dio bandazos al respecto. Quizá influyó también en ellos la orden de los dueños de los respectivos medios a los que pertenecían en esos momentos además de las ofertas para hoy pertenecer a otros diversos. Convencidos pues de que con Felipe Calderón encontrarían ellos, patrones y empleados, el paraíso necesario para continuar con su labor de comunicadores (sin entrar a calificar dicha labor para no polemizar más) sin límite alguno y continuar enriqueciéndose a costa del estado, se entregaron sin condición a favor del candidato panista y se fueron con todo (Chespirito y la parodia incluidos) en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, sin mucho espacio para gobernar, sabedor Felipe Calderón de la fuerte oposición que existe a su alrededor, aún hoy sigue teniendo que entrar a algunos eventos por la puerta trasera como sucedió en el caso motivo del artículo de don Joaquín. Más allá, ese poco espacio de acción que tiene desde el inicio de su mandato, ha generado la necesidad de gobernar con las propuestas de sus adversarios.

Resultado de ello ha sido la reforma electoral mediante la cual el duopolio televisivo vio cómo se escurrieron entre sus manos enormes cantidades de dinero en perjuicio de su patrimonio pero en beneficio de los mexicanos. La respuesta mediática no se hizo esperar, primero lanzados en contra de diputados y senadores, luego en contra de los congresos locales para evitar la validación de la ley.

Agotados todos sus esfuerzos, es entendible que hoy se sientan traicionados. Si se entregaron en cuerpo y alma a Felipe Calderón, por qué hoy les salió tan respondón? Por qué no los defiende? Por qué no veta la mentada reforma? Si la silla que hoy ocupa Felipe se la debe a ellos, por qué esta trastada?

Así, concluyen ellos, no se vale.

Y entonces les gana la impotencia que exacerba sus ánimos. Y al voltear a ver, no quién se las hizo, sino quién se las paga, encuentran en la Resistencia Civil el blanco perfecto para echar fuera frustraciones, desánimos, rencores subyacentes que hoy no les importa sacar a flote.

Si al que apoyamos nos volteó la espalda, ahora cómo lanzamos loas a quien nosotros se la dimos en el 2006? Esa sensación de quedarse “sin Juan y sin las gallinas” ha penetrado por todos los poros de don Joaquín y aquellos que lo acompañan. Para dónde ahora? Parecen preguntarse.

Y entonces, ante la cobardía que les impide dirigir sus misiles en contra del poder “institucional” que tanto defendieron y hasta elogiaron, concluyen: “!pinche Andrés Manuel, si se hubiera callado; si hubiera aguantado el fraude sin alborotar a la gente, nada de esto estaría pasando!”

Y quizá en su yo interno lo han aceptado: “al diablo con esas instituciones”.

Darle la razón a quien tanto denostaron quizá sea lo que más duele.

Tiene razón don Joaquín: qué ojetes.

MAS DATOS QUE INCRIMINAN A PERVERTO, POR CIERTO HAY QUE BUSCAR EL NUEVO LIBRO DE SANJUANA MARTINEZ SOBRE LA PEDERASTIA CATOLICA EN MEXICO:

Declaraciones de Curry en el proceso así lo revelan
Obispo de EU dejó escapar al pederasta Nicolás Aguilar

Exigen la renuncia del prelado en Santa Bárbara

Sanjuana Martínez (Especial para La Jornada)
El sacerdote Nicolás Aguilar, acusado de cometer abusos sexuales en contra de decenas de niños, fue captado durante una misa celebrada el año pasado en Puebla
Lupa
El sacerdote Nicolás Aguilar, acusado de cometer abusos sexuales en contra de decenas de niños, fue captado durante una misa celebrada el año pasado en Puebla Foto: La Jornada

Han pasado 20 años desde que el sacerdote Thomas Curry favoreció la huida del presbítero Nicolás Aguilar desde Estados Unidos hacia México, y el cura pederasta aún está prófugo de la justicia, a pesar de tener órdenes de detención en ambos países. El agresor siguió libre y acumuló nuevas víctimas otra vez en territorio mexicano.

Así lo demuestran nuevos documentos que integran el proceso civil que se sigue en la Corte Superior de California contra los cardenales Norberto Rivera y Roger Mahony por conspiración a la pederastia y contra el sacerdote Nicolás Aguilar.

La operación montada desde la arquidiócesis de Los Ángeles para ayudar a escapar al sacerdote después de haber abusado sexualmente de 26 niños a lo largo de ocho meses, estuvo a cargo del vicario Thomas Curry, subordinado del cardenal Roger Mahony.

LEER MAS

NOTA: Miedito PERVERTO??? Ya deja de hacerle al cuento con lo de las agresiones, solo buscas hacer chillidos en los medios,y victimizarte mediaticamente, distraer la atención, pero la realidad es que el caso se te esta complicando en gringolandia.




ESCRIBE EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPÚBLICA:

Soy un ser espiritual y no acepto ninguna etiqueta que me limite o aparte espiritual y religiosamente de nadie… Soy "católico" con los católicos, soy "budista" con los budistas, soy "cristiano protestante" con los cristianos protestantes, soy "musulmán" con los musulmanes, soy "ateo" con los ateos, siempre y cuando católicos-budistas-cristianos-musulmanes-ateos estemos unidos en la lucha por un mundo y por un México mejor, pues Todos Somos Uno en el Espíritu y en la Verdad, en la Justicia y en el Amor…

Si deseas leer el artículo completa da click AQUÍ

Álvaro, Diácono en Resistencia

Comentarios a este artículo en resistenciaespiritual@gmail.com
Visita http://informativotriplev.blogspot.com y http://universidaddela4arepublica.blogspot.com, ahora con barra lateral para encontrar más fácilmente la información o reflexión que necesites...

Conoce http://resistenciaespiritual.blogspot.com



IMAGEN DE EME-EQUIS:





SALE OTRO DE LOS "RESISTENTES":

"Los Resistentes"
Editado por RESISTENCIA CREATIVA

Ya vamos en el Número 5 !!!!!!

Haremos durante toda esta semana la entrega de un número por día.
Hoy Jueves va para ustedes el No. 4
"Una Acción de Resistencia"

SE PERMITE SU REPRODUCCION Y DISTRIBUCION CON FINES DE LUCHA



Esta historieta se distribuye por cooperación voluntaria TODOS LOS DOMINGOS
en las Asambleas Informativas del Hemiciclo a Juárez a las 11 de la mañana.

Si no ha llegadoa tu buzón el No. 1, 2 o 3, solicítalos a
adharagodyva@gmail.com
o descárgalo en
resistenciacreativadf.blogspot.com

NOTA: por cierto en este blog de la Jesusa tienen también el disco de Jose de Molina en linea, no dejen de visitarlo.

ENVIAN EL VIDEO DE LA MADRIZA A FOX TRADUCIDO:

ES LA PRIMERA PARTE:
LINK ORIGINAL


No hay comentarios.: