/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 11, 2007

QUE SIEMPRE NO HUBO PATOATENTADO

Pues resulta que siempre no hubo patoatentado y que el gaseoducto de Michoacán opera como siempre. ¿Entonces por qué hubo movilización del ejército y de la PFP? En fin. Pendejadas habituales del ESPURIO. La nota el Unversal:

Informa Pemex que no hubo daños en gasoducto en Michoacán

La paraestatal dio a conocer que las instalaciones ubicadas en el poblado de Mintzita, a 12 kilómetros de Morelia, trabajan normalmente

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 11 de octubre de 2007

21:26 Petróleos Mexicanos dio a conocer en un comunicado que en relación con las versiones periodísticas difundidas esta tarde, en el sentido de que se registraron explosiones en un gasoducto en el poblado de Mintzita, ubicado a 12 kilómetros de Morelia, Michoacán, el sistema SCADA indica que el gasoducto opera normalmente.

Además, el documento agregó que el poliducto que viene de Salamanca opera con normalidad, lo mismo sucede con la Terminal de Almacenamiento y Reparto, ubicada en Morelia.


Mientras esto se daba a conocer, curiosamente, también se daba a conocer que van a demandar a BLACKWATER por los asesinatos que cometieron en Irak:

Demandan deudos a Blackwater

Interponen la querella familiares de iraquíes que fallecieron en tiroteos donde participaron agentes de seguridad privados de esta firma; denuncian que violó las leyes estadounidenses y fomentó la conducta violenta de sus empleados

AP
El Universal
Washington
Jueves 11 de octubre de 2007

19:39 Los familiares de varios iraquíes que fallecieron en tiroteos en los cuales participaron agentes de seguridad privados de Blackwater USA en Bagdad presentaron una demanda contra la firma el jueves, señalando que violó las leyes estadounidenses y fomentó la conducta violenta de sus empleados.

La demanda, presentada en una corte federal de Washington, dice que la empresa ha recibido más de mil millones de dólares de parte del gobierno estadounidense desde el 2001 y que violó las leyes de su propio país durante las masacres del 16 de septiembre.

``Blackwater convirtió la temeridad en ganancias, a costa de la vida de civiles inocentes``, dijo Vincent Warren, director ejecutivo del Centro por los Derechos Constitucionales, en una breve entrevista después de presentar la demanda.

Un total de 17 iraquíes fallecieron en los tiroteos del 16 de septiembre.

La vocera de Blackwater, Anne Tyrrell, indicó que la empresa estaba al tanto de la demanda. ``Debido a que es una cuestión actualmente bajo investigación por parte del FBI, nos abstendremos de comentar sobre los detalles del caso, salvo para señalar que la empresa se defenderá de manera vigorosa``.

Agentes del FBI llegaron a Bagdad hace una semana para investigar, asumiendo el control de una pesquisa del Departamento de Estado, lo cual indicaría que el Departamento de Justicia se encargaría del proceso de acusaciones.

Blackwater protege a los diplomáticos estadounidenses mientras transitan por las peligrosas calles de Bagdad. Una investigación iraquí de las muertes resultó en una recomendación para que el Departamento de Estado rompa toda relación con las operaciones de la empresa en Irak en un período de seis meses.


Debe de haber sido una mera coincidencia, pero el timing es genial; justo cuando el CEROTE CON PATAS pudo haber tenido excusa para venderle la soberanía nacional a los gringos, sale esta nota que balconea lo que pasaría si eso ocurriera.

A ver con que MAMADA sale Patricia Espinosa para justificar que los mercenarios de Blackwater violen la soberanía nacional con el Plan México.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: