/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 11, 2007

RECUPERAR EL PRD PARA EL PUEBLO

¿A alguien le interesa un PRD vendido?
¿A alguien le sirve un PRD que no toma la tribuna en nombre del pueblo?
¿A alguien le convence una opción política que no es congruente con los ideales de defensa social que la izquierda siempre ha representado?
¿A alguien le interesa un grupo político que jamas escriba en los diarios revelando la corrupción, la desidia, la amoralidad de una derecha fascista en ciernes?
¿A alguien le interesa el dueño de un partido que no esta en la marcha, en el mitin, que no toma las banderas de la gente comun, que no esta con los millones de pobres?
¿A alguien le gustaría perder el tiempo en un mitin con Jesús Ortega para que les diga que hay que negociar y reconocer al PELELE a cambio de las migajas de la política?
¿A alguien le interesa seguir a un traidor que recibe dinero del PRIAN y luego se desgañita por la legalidad dentro del PRD?

YO SIGO A MI PRESIDENTE Y A SU GENTE, ESTÉ DONDE ESTÉ, no a los agazapados que han prostituido al partido, al cual no pertenezco ni he pertenecido jamas, y que sin embargo no me tiembla la mano para afiliarme para apoyar a quienes dentro del PRD respaldan sin cortapisas el Cambio Alternativo de Nación y a MI PRESIDENTE.

¿Acaso los chuchos ya le han dicho a la población en general como se llego a tener menos de un miserable 5 por ciento de la votación este 2006 en los estados de Chihuahua y Durango? ¿Le han dicho acaso a la gente que fue porque impusieron candidatos vendidos a los gobernadores? Asi que la gente que le había dado decenas de miles de votos a Nuestro Presidente simplemente les dio la espalda a estos candidatos de PAJA, ¿Le han dicho que se descubrieron cheques de Ulises Ruiz para gente de Nueva Derecha en Oaxaca? Documentos que yo vi personalmente ¿ese es el PRD que esta ofreciendo el "candidato" CHUCHO ORTEGA? Pues según nuestra visión ese es precisamente el PRD que NADIE QUIERE.

TENEMOS QUE LUCHAR POR RESCATAR EL PRD PARA LAS MAYORÍAS, no para una minoría que controla la burocracia partidista sin ningún compromiso con la gente y cuyo mayor merito social es RASURAR EL PADRÓN para ganar las dirigencias estatales y venderse a los gobernadores a cambio de migajas, y donde esa camarilla no ha sido capaz de sostener ni en Aguascalientes (tierra de chucho ortega) el crecimiento del PRD. Por ultimo, ¿que ha dicho ortega de los cheques en Durango en municipios priistas para gente de la dirigencia del PRD estatal? Nada, porque chucho no es PENDEJO, es cínico, que piensa que nadie conoce sus marranadas y las de su grupito de rufianes posesionados en varios estados del partido.

Tengo 37 años y jamas he cargado una bandera amarilla en un mitin, ni de otro partido, jamas, sin embargo el tiempo ha llegado y lo amerita, así que hay que tomar el toro por los cuernos, si mi Presidente necesita de nosotros allí estaremos, mano con mano, por la limpieza del PRD, es la ultima oportunidad de este partido, no queremos un nuevo verde ecologista y en nosotros esta lograrlo, la Larga Ruta continua.

POR UN PRD DE Y PARA LOS CIUDADANOS.

¡VIVA NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dontriana :

Hasta hace poco tiempo yo NO pertenecia a ningun Partido Politico, pero viendo la necesidad de que solo desde ADENTRO podemos Cambiar al PRD, es por eso que me afilie al partido.

En ocasiones anteriores he hecho algunos comentarios sugeriendo que debemos de afiliarnos al PRD para poder participar en las elecciones internas y poder elejir a nuestros Candidatos, tanto como dirigentes del partido como a los de eleccion popular, que a veces ni siquiera son militantes del PRD, pero con un poco de dinero compran su candidatura en el PRD.

Ya basta que nos impongan candidatos con otras ideologias, que lo unico que desean es el puesto para sacar provecho de ellos mismos y ni siquiera te reciben ya como funcionarios.

Aqui en mi estado se han dado varios casos que siendo diputados locales del PRD, se cambian al pri-an y ni quien les diga nada.

Lo justo es que si el PRD los llevo a un puesto, al renunciar al partido, entre el suplente de esa persona.

Soy miembro de la Resistencia Civil Pacifica y sigo apoyando a nuestro Presidente Legitimo Andres Manuel Lopez Obrador