/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 11, 2007

DE MI LLAMADA A LOS DE NALGA IZQUIERDA

Viendo los números de teléfono que puso Víctor hace momentos en el blog, decidí llamar a la gente de nalga izquierda. La cosa estuvo así, hace como veinte minutos:

-¿Bueno?
-¿Llamo a la oficina del señor Jesús Ortega?
-Sí, ¿qué desea?
-Llamo para quejarme de las acciones de Jesús ortega, quiero que sepa que repudio sus ataques a la Resistencia Civil Pacífica y al Sendero del Peje por parte de nueva izquierda y su gente... (aquí me interrumpieron).
-Espere, ahora lo atendemos. (la primera persona fue una mujer, que enseguida llamó a otra).
-¿Bueno?
-¿Sí?
-¿En qué lo puedo ayudar?
-Buenas tardes, llamo para quejarme por las acciones de Jesús Ortega y los ataques que ha ordenado contra el Sendero del Peje mediante Milenio Diario. Y quiero que el señor Ortega sepa la gente no va a tolerar eso, y yo personalmente me afiliaré al PRD para impedir que sea dirigente... (me interrumpe otra vez)
-Mire señor, usted está malinformado, el señor Ortega no ha hecho nada de lo que usted dice. Es una pena que lo estén usando y engañando de esa forma y que usted siga el juego de otros en contra del señor Jesús Ortega. También es una pena que usted no pueda dar su nombre y salir del anonimato para darle el trato que se merece. Es una pena lo que usted está haciendo. Que dios lo bendiga y tenga buen día.

Después de eso, colgó.

Saquen sus conclusiones.

Y un mensaje para Jesús Ortega y sus achichincles: si no están dispuestos a escuchar la crítica del pueblo y a asumir el mandato de los que los pusieron donde están ganando la lanota que ganan, entonces váyanse a acostumbrando, que cada vez somos más y más quienes estamos dispuestos a levantar la voz para que se dejen de chingaderas y de venderse a Fecal por unas cuantas migajas.

Si quieren perder Michoacán o hasta el registro del PRD, sigan así. Van que vuelan cabrones, pero directo al barranco de donde ya no saldrán.

Ojalá más lectores lo llamen.

No hay comentarios.: