/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 11, 2007

PATOATENTADO EN MICHOACÁN

Se ve que andan desesperaditos el ESPURIO y la CIA por que ni Fox genera simpatías en Estados Unidos, ni le creen que no es un ratero en México, y además el PELELE ya quedó de plano fuera de la jugada por que nadie lo pela.

Y es que acaban de reportar un nuevo patoatentado. Esta vez, tal y como lo predijo el Lic. Menfis, con todo y muertitos para que hiciera harto ruido y ver si así no se la hacen de tos al CEROTE CON PATAS para que permita que mercenarios del ejército gringo violen la soberanía nacional en México.

La nota del Universal:

Reportan explosión en ductos de Pemex en Michoacán

Fuerzas federales y elementos del Ejército acordonaron el área en el poblado de Mintzita, a 12 kilómetros de Morelia

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 11 de octubre de 2007

19:22 Hace unos momentos se registró una explosión en los ductos de Pemex en el poblado de la Mintzita, que se encuentra a 12 kilómetros de Morelia, Michoacán.

Fuerzas federales y elementos del Ejército acordonaron el área, reprodujo Formato 21.

Se habla de un presunto atentado, así como de varios heridos y muertos, sin embargo, se desconoce a detalle la situación.


Y lo que son las cosas. Esto ocurre justo el mismo día que no le quedó más remedio a Pemex más que reconocer que es falso que se esté acabando el Petróleo, ya que encontrarón un yacimiento de petróleo bastante choncho en el Golfo de México:

Detecta Pemex nuevos yacimientos
Con el nuevo activo, es decir, un conjunto de yacimientos, la producción total de crudo será de 3.5 millones de barriles diarios

Alma Hernández

Ciudad de México (11 octubre 2007).- Petróleos Mexicanos alcanzará la restitución de sus reservas (es decir que por cada barril que se extrae, se tendría uno de reserva), al 100 por ciento hacia el año 2012, aseguró Guillermo Pérez encargado del activo integral de aguas profundas.

Se ha detectado un reservorio (es decir, un conjunto de yacimientos) de gas y petróleo importante en el Golfo de México, el cual engloba los pozos Lakach, Lalai, Noxal y Naab, localizados a 570 kilómetros de Coatzacoalcos.

Pérez adelantó que hacia el año 2012 también se tendrá la primera producción de gas en la región que alcanzará 400 millones de pies cúbicos diarios y con la participación de este nuevo activo, la producción total de crudo será de 3.5 millones de barriles diarios.

El funcionario también descartó que el inicio de la producción de los yacimientos petroleros que están localizados en los límites transfronterizos del Golfo de México con EU, afecten yacimientos localizados en territorio nacional.


Como pueden ver, a Halliburton, SYColeman y a Blackwater les URGE que el PELELE abra las nalgas del país de par en par para que hagan con ellas lo que quieran. POR ESO es que están haciendo este patoatentado. Y los responsables son los mismos de siempre: el CISEN y la CIA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: