/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 11, 2007

LOS VERDADEROS TRAIDORES

Me llegó el siguiente e-mail:

Estimados senderistas:

Les escribo para hacerles unas pequeñas precisiones sobre la guerra sucia que tiene el periodico del Merolico Carlos Mierdin ahora vocero oficial de nalga izquierda, hoy publica una nota (http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=556621) de unas declaraciones en contra de Andres Manuel Lopez Obrador del titere de Ulises Ruiz Ortiz Lenin Lopez Nelio(identificado con Acosta Naranjo y Nalga Izquierda) quien junto con el candidato del PAN Guillermo Zavaleta y el del PRI trataron a toda costa obstaculizarle el paso a un candidato realmente ciudadano como lo es Humberto Lopez Lena, al cual ahora el PRI le hizo un fraude, quiero informarles que el Sr. Lopez Nelio junto con la dirigencia estatal del PRD le hicieron el juego al asesino de Ulises Ruiz Ortiz para dividir al FAP y asi abrirle las puertas al PRI para ganar la presidencia municipal, espero le den su cucharadita a este Lopez Nelio por ahora seguir haciendole el juego sucio al gobierno y sobre todo a Ulises Ruiz Ortiz


El link que envía este lector se refiere a las declaraciones de Lenin López, quien le llama "traidor" al PRD al Peje por que, según él, no apoyó a los candidatos a modo que Nueva Izquierda le puso a Ulises Ruiz para tenerlo contento.

Dice el chango este de Nueva izquierda que se siente traicionado por que estuvo en los plantones y hasta participó en la protesta en la bolsa de valores--sin mencionar que él no fue el único que estuvo en los plantones y sin mencionar que la protesta en la bolsa de valores fue una de MUCHAS protestas que hubo durante los plantones (yo estuve en la protesta en Hacienda, en la toma del Sanborn's de los Azulejos, en la de Wal-Mart ¿y?)

TAMPOCO dice este chango de Nalga Izquierda que quienes están traicionando no sólo al PRD, sino a la gente, son precisamente los de Nueva Izquierda. Miguel Ángel Velázquez, por ejemplo, balconea la ALIANZA que piensa hacer Victor Hugo Círigo con el PAN en la ALDF para tratar de desaparecer a la secretaría de desarrollo social del DF--que es la que se encarga de los programas sociales como las pensiones para ancianos:

Corre el rumor de que se ha consumado un acuerdo político entre Nueva Izquierda y los miembros de la bancada de Acción Nacional en la Asamblea Legislativa, y tiene que ver con el presupuesto para la ciudad que tendrá que aprobarse en breve. La idea es desaparecer o inutilizar la Procuraduría Social, Servicios Urbanos y Desarrollo Social. Con esas acciones se pretende paralizar al gobierno de Marcelo Ebrard, y con ese mismo fin se tiene la intención de remover en la propia asamblea al director de comunicación social, y dejar allí a un incondicional de Víctor Hugo Círigo y su hermano Rene.

Para sellar los acuerdos, la semana pasada el jefe delegacional en Iztapalapa fue a Gobernación para pedir que se le dieran dineros del fondo para desastres debido al peligro que representan las grietas en el suelo de la demarcación, y la dependencia, es decir el panismo, se la hizo buena. Se trató, no se puede pensar de otra forma, del acuerdo Nueva Izquierda-PAN, y si no, ¿por qué la misma secretaría ha negado la ayuda a Alvaro Obregón donde la problemática es aún más grave? ¡Que vergüenza!


Tiene sentido. Jesús Zambrano--el número 2 de los chuchos--quería que Marcelo Ebrard le diera a él la secretaría de gobierno del DF. Marcelo dijo que no. Se la iba a dar a Martí Batres. Zambrano dijo entonces que si la SG del DF no era para él, entonces menos para Martí. Marcelo entonces le dio a Martí la Secretaría de Desarrollo Social--en donde no ha habido problema alguno.

¿Qué hizo Nueva Izquierda en la ALDF? Quitarle a Marcelo la capacidad para asignarle presupuesto a la SEDESO y darle ese control a la ALDF. Esto con la idea de chantajear a Marcelo con fregar a los programas sociales del DF cuando Círigo quisiera. Bueno, pues parece ser que eso es precisamente lo que está por ocurrir. CON RAZÓN Nalga Izquierda está tratando de descalificar a este blog. Por que saben que aquí no les vamos a seguir el juego.

Lenin López, por lo tanto, es un MENTIROSO y un HABLADOR. Además de ser un perro faldero de los verdaderos TRAIDORES al PRD y a la gente. ¿Estuviste haciendo plantón para que Victor Hugo Círigo hiciera alianza con el PAN, Lenin? A ver. Contesta.

Por cierto: la representante del PRD en Baja California estuvo TODOS los días que hubo plantón en el DF. Cuando di una plática con ciudadanos en resistencia en Méxicali, y todos se quejaron del PRD en BC, esta chava salió a echar su choro mareador y alegó que Jesús Ortega (lo mencionó por nombre) iría a BC a "organizarlos" proximamente. Ignoro si Ortega fue a "organizarlos". Lo que sí se--por que fue público--fue que hubo perredistas de BC (no todos, pero algunos) que apoyaron a los candidatos del PAN en las pasadas elecciones estatales. ¿ESA fue la "organización" de Chucho Ortega alias La Nalga Izquierda?

Para que vean quienes son los verdaderos TRAIDORES. De esos, desde luego, Lenin López no dice nada. Ni dice nada del hecho de que nunca les suspendieron sus derechos a esos perredistas TRAIDORES.

¿Qué cosas, no?



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: