/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 11, 2007

MENSAJE PARA DENISE

Denise,

No había tenido tiempo para comentar sobre el hecho de que se te hizo tu sueño de que te pasaran al canal 2 (¡El canal de las estrellas! ¡WOW!)

Si, mi reina. Yo ya sabía de como le estabas lambisconendo durísimo a Bernardo Gómez desde hace un año para que te sacara de canal 4. ¿Será esa la misma razón por la cual ¿Quién Es El Señor López? perdió a su productora original?

Pero no escribo para felicitarte por tu sagacidad para cambiar de canal de televisión (¿A cambio de olvidarte por un rato de quien te sirve el desayuno, tal vez? Digo, es pregunta.) No, escribo para recordarte lo siguiente:

¿Te acuerdas de cuando Carlos Tello presentó su libro de patrañas del CISEN? Ni modo que no te acuerdes. Estabas sentada hasta atrás del salón en el que se hizo la presentación. Aunque no te quedaste para lo más chingón: la protesta de la RCP contra Carlos Tello por MENTIROSO. No; sigilosamente te saliste del salón y ya no regresaste.

Yo se por que lo hiciste. Lo hiciste por que durante meses estuviste con las nalgas a la pared (¡que desperdicio!) debido a que creías que alguien te iba a agredir. Ah, que incómoda es la paranoia cuando se tiene la conciencia bien marrana, ¿verdad? ¡Pero valió la pena, mujer! ¡Ya sales en el canal de las telenovelas!

Supongo que esa debe de ser la razón por lo cual poner al curita ese que dice que a Perverto Rivera disque lo amenaza la RCP (lo cual es mentira) te debe de haber resultado hasta catártico. ¡Cuantas ganas debes de tener de decir que te cagas del susto por el repudio que ha generado el que te hicieras taruga con el fraude electoral para que te premiaran con un espacio hasta casi media noche (ándale, porfis, don Berna) en el canal de los grandes próceres de la comunicación como Chespirito, Paco Stanley y Raúl Velasco!

Aunque me queda la curiosidad. ¿Salir en el canal 2 hasta después del noticiero de deportes te regresó la tranquilidad? ¿Ya no tienes los nervios de punta? ¿Ya se te quitó la paranoia? ¿Ahora sí ya puede producir Lynn películas sobre el Peje? ¿Eso te hizo mejor persona? ¿Son mas sabrosos los billetes de Emilio Azcárraga ahora por lo menos? ¿El chocolate sabe más rico?

¿Sabes qué es lo que creo, Denise? Creo que si no fuera por el tinte para el pelo se te notarían más las canas.

Saluditos, Denise. Ahora más mexicanos indignados por el fraude electoral te podrán ver todos los martes en la noche. Y todos se preguntarán "¿Esta también estaba en el estudio de Televisa el 2 de Julio de 2006, mientras que Bernardo Gómez llamaba por teléfono al Peje para felicitarlo por que de acuerdo con las encuestas de Televisa había ganado las elecciones, verdad?"

¿Qué incómodo es tener mierda en la conciencia, verdad?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Beam dijo...

¿Valió la pena postrarte ante los que te discriminan doblemente, Denisse?