/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 29, 2007

SOLICITAMOS APOYO PARA EDICIÓN DE LIBRO

Amigos y Amigas renegados:

Nos es grato informarles que durante el mes de noviembre dentro del marco del la Tercer Convención Nacional Democrática, pretendemos presentar el libro “El sueño de mi país. Crónicas de la Resistencia Civil Pacífica”, este objetivo sólo lo alcanzaremos con su apoyo.

Solicitamos su solidaridad en la actividad de preventa de este libro a fin de completar el monto económico requerido para saldar el costo de la primera edición. El libro tiene un costo de $100.00 (cien pesos)

Para que tengan más información y poder promocionarlo va una síntesis de la presentación

El sueño de mi país.
Crónicas de la Resistencia Civil Pacífica

Este es un libro escrito por la gente que participó en los campamentos de la Resistencia Civil Pacífica instalados desde el Zócalo hasta la Fuente de PEMEX de la Ciudad de México para protestar por el fraude electoral en los días de agosto y septiembre del año 2006.

Se han recogido algunas de esas voces y testimonios para que quede constancia de su sentir en la memoria colectiva de nuestro país. Hubiese sido imposible reunirlas a todas en un mismo libro, fueron millones las que se alzaron en un clamor, que se fue convirtiendo en poesía y canción; en plegaria y oración.

Quienes estuvieron presentes y participaron con gran creatividad y entusiasmo durante los cuarenta y ocho días del plantón desde la Plaza de la Constitución, atravesando Reforma, hasta la Fuente de Petróleos, empezaron a construir este sueño que cimentó las bases para una Nueva República. Veinte ciudadanos caminaron desde Tijuana, Baja California Norte hasta el Zócalo en el Distrito Federal, exigiendo derechos a los mexicanos y abriendo una brecha de paz para dar libre tránsito a la alegría. Al final los viajantes se reunieron e integraron a los campamentos con mensajes de aliento que fueron recogiendo en el camino; todos ellos concientes de que fueron convocados por la luz de la razón y la urgencia que brotó del corazón y que escribieron una de las páginas más importantes de nuestra historia moderna.

Este libro pretende ser una de esas páginas.

Muchos de los testimonios y crónicas fueron recogidos por Rosa María Rodríguez Durán, durante su estancia en el Plantón, en el campamento del estado de Sonora; posteriormente se puso una dirección de correo electrónica para que la historia personal de cada uno de los habitantes del plantón fuera contada a través de ese medio: cronicas_resistencia@hotmail.com

La periodista cultural, Patricia Robles Payán realizó una investigación posterior, con la que hiló y unificó las voces en este texto, que es un tributo y homenaje a todos esos héroes anónimos que nos cuentan sus vivencias.

Varias de estas crónicas (sintetizadas) han sido leídas cada domingo al aire en el programa radiofónico: “Y sin embargo se mueve”, que es la voz de la Convención Nacional Democrática en Hermosillo, y se transmite domingo a domingo por Radio Bemba en el 95.5 FM del cuadrante.

El sueño de mi país. Crónicas de la Resistencia Civil Pacífica pretende ser un testimonio histórico y sobretodo humano de un movimiento social sin precedente y del cual muchos somos parte.


Redes Ciudadanas de Hermosillo, Sonora, en Apoyo al Gobierno Legítimo
Recibo de Preventa.

Recibí de: (Nombre completo)

La Cantidad de (Con número y Letra)

Por Concepto de: (Con número y Letra el número de ejemplares adquiridos)

Dirección, teléfono, y correo electrónico para contacto

Los libros serán entregados a partir de la segunda quincena de noviembre del presente año.

G r a c i a s por tu apoyo y solidaridad.
Rosa María Rodríguez y Patricia Robles Payan

Deposita tu contribución a la cuenta 0112712808 de BANORTE a nombre de Rosa María Rodríguez. Favor de enviar un correo para informar del monto depositado y favor de conservar el comprobante bancario.

Contacto para preventa:
redciudadanahermosillo@gmail.com



Noticias anteriores:


DESPIDE UNISON A DOS INTEGRANTES DE LA RCP
(10.28.07)

¡ASISTE! ALEJANDRO ENCINAS EN HERMOSILLO (10.25.07)

El próximo presidente nacional del PRD, Alejandro Encinas, visitará la ciudad de Hermosillo, Sonora, el próximo miércoles 31 de octubre. La cita será en la Sociedad Sonorense de Historia a las 18:00 horas. ¡No falten!

INFILTRAN FUNCIONARIOS DE APIGUAY AL PRD
(10.25.07)

LE TORCIMOS LA MANITA A LA PRESIDENCIA ESPURIA (10.25.07)

Visiten http://ysinembargo-semueve.blogspot.com

No hay comentarios.: