/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 29, 2007

CAE LA MASCARA, LOS PERREDISTAS "MODERNOS" OFRECEN NEGOCIAR AL PELELE

LO QUE YA HABÍAMOS ADELANTADO, LOS "IZQUIERDAS MODERNAS" NO AGUANTAN MAS Y LUEGO DE RECIBIR LINEA, OFRECEN NEGOCIAR:
leer mas

Ofrece oposición en el Senado acuerdo a Calderón

El coordinador del PRD en la Cámara Alta, Carlos Navarrete, dijo que sólo con un acuerdo político, social y económico el Ejecutivo federal podrá tener margen de maniobra en los próximos cinco años

Fabiola Llanos y José Manuel Arteaga
El Universal
Ciudad de México
Lunes 29 de octubre de 2007
18:26 La oposición en el Senado de la República planteó al presidente Felipe Calderón alcanzar “un acuerdo político y social”, ante el margen acotado que tiene el Jefe del Ejecutivo.

“Yo creo que es totalmente posible, así como hemos logrado acuerdos en el Congreso de la Unión, podamos llegar a acuerdos en esta materia. El gobierno del señor Calderón tiene muy acotado su margen de maniobra, tiene muy limitada su posibilidad de acción.

“La única posibilidad de que pueda hacer algo en los próximos cinco años, es a través de un gran acuerdo político, social, y económico, desde las cámaras y yo ofrezco la disponibilidad del PRD para discutir lo que sea necesario en el marco de las cámaras”, externó el coordinador del PRD en la Cámara Alta, Carlos Navarrete.

En una mesa política en el marco de la XVIII Convención del Mercado de Valores, los políticos externaron que se debe combatir la desigualdad.

El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que México sigue con un gobierno a ultranza y hay que caminar hacia un presidencialismo moderno, en donde al Presidente no se le quite su investidura de Jefe de Estado.

Añadió que se necesitan grandes cambios de fondo que impulsen la competitividad y luche contra la desigualdad.

Por su parte, el coordinador del PAN en la Cámara Alta, Santiago Creel Miranda, pidió continuar con las reformas estructurales, en donde Petróleos Mexicanos permitir la participación de la iniciativa privada en forma gradual, en donde se busquen alianzas estratégicas.

gdh/dm


NOTA: Traducción, déjenos poder, y le damos legitimidad, el reconocimiento de Navarrete al PELELE no puede ser mas claro, violando así las ordenes del CONGRESO NACIONAL, así, el coro de legitimadores se alza de nuevo, saben que el PELELE esta dispuesto a darles lo que pidan, menos el poder ciudadano, negociara gobernaturas, diputaciones, alcaldías, veo detrás la mano de Cárdenas que desea seguir siendo el cacique de Michoacan a toda costa.

El pueblo es mucha pieza y tomamos nota de todos estos pelafustanes que ya no les dolió el fraude, al contrario, ya vieron como sacar tajada, ser un poder no autónomo, ya que se venderían a los mismos empresarios que han explotado al país, sino tener la presidencia en sus manos, lo que les garantiza la continuidad si llegara un líder del pueblo, los derechas del PRD levantan la mano, tomemos nota. Esto también confirma que la próxima asamblea de la CND y el estreno de la película sobre el fraude les esta moviendo el tapete, no dudo que el PELELE se vea obligado a reconocer su debilidad a cambio de poder tener la presidencia y el control presupuestario en sus manos.

Esto también hecha por tierra la intención de acusar a FECAL de traición a la patria y su destitucion por meter mercenarios en PEMEX, es mas conveniente para estos POLITICASTROS tener un PELELE manipulable en la silla que a un líder que quiera desarrollar al país, un sueño hecho realidad para los cacicazgos nacionales.

Me queda claro que esta declaración de Navarrete ya esta tratada con los empresarios dueños del país, que no tienen ningún problema en imponer a un izquierdas modernas en la presidencia, a cambio de que sus empresas sean intocables, como ocurre en España, donde BAMBI zapatero es su mejor activo.

No hay comentarios.: