/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 29, 2007

NUEVA IZQUIERDA ALIADA DE LOS PANONES CONTRA LA PROTESTA POPULAR

LA "IZQUIERDA MODERNA" EN ACCIÓN: CON EL PUEBLO NADA, CON LOS PANONES TODO:

El PAN defeño entrega a ALDF proyecto para normar protestas

Raúl Llanos

La líder del PAN DF, Mariana Gómez, confió en que además de diputados del PRI y del Panal, su proyecto sea apoyado por la corriente perredista Nueva Izquierda.



México, DF. Acompañada de diputados locales y federales, así como asesores y colaboradores de estos mismos, la dirigente del PAN capitalino, Mariana Gómez, entregó este mediodía a los diputados locales su propuesta de iniciativa popular para regular las marchas en esta ciudad capital.

El perredista Sergio Cedillo, la panista Margarita Martínez y Alejandro Ramírez, de la coalición Socialdemócrata, fueron los encargados de recibirle a los integrantes del blanquiazul su proyecto de ley, para lo cual también presentaron 87 cajas que contenían, según dijeron, los nombres, firmas y número de credencial de elector de 120 mil habitantes del DF que están a favor de esa misma regulación.

En la conferencia de prensa posterior, Gómez Del Campo dijo que han realizado un “intenso cabildeo” con los otros grupos parlamentarios y “se ha tenido buena aceptación del PRI y Panal”, y confió en que también por congruencia sea apoyada por los diputados perredistas de Nueva Izquierda, que desde las pasadas legislaturas han promovido iniciativas en este mismo sentido.

Durante la marcha participaron decenas de asesores y colaboradores de los diputados locales, sin embargo los líderes del blanquiazul afirmaron que acudieron por su propio pie, no fueron forzados y rechazaron que haya desvío de recursos públicos para llevar a cabo esa movilización.

Incluso rechazó que haya habido “acarreados” pues todos fueron convocados por correo electrónico y acudieron sin ser obligados.

LEER MAS

NOTA: Asi, poco a poco la derecha perredista se acomoda en su lugar. Y esto es histórico, la traición de Nueva Derecha es clara, ellos metieron la iniciativa que quitaría el fuero en el df a AMLO en los días previos al desafuero en el Congreso, sin embargo se logro tirar la iniciativa a tiempo al tener mas apoyo en la asamblea. No podemos olvidar que la Nueva Derecha tiene el poder en varios estados ante el abandono de los grupos radicados en el DF, esto dio pie a que el PRD se volviera franquicia familiar en estados como Durango, donde un grupúsculo nefasto detenta el control de los dineros y cargos partidistas, su despreciable 1.5 por ciento de la votación este 2007 solo confirman que ellos, por si solos son NADA, meros chaqueteros que se venden al PRIAN a la primera de cambio, por eso es tan difícil convencer gente a afiliarse al PRD; temen que esta ralea de nefastos del 1.5 por ciento sigan mandando en el partido, por eso ahora apuestan a unirse a los PANONES para tomar mas control de puestos de elección popular; en Durango es tradición un solo diputado del PRD, aunque el estado es el MAS POBRE DEL NORTE DEL PAIS.


OTRO QUE SALE DEL CLOSET, GERMAN MENTIRAS SE LANZA CON TODO POR EL BURRO PARADO:

Defiende Germán Martínez a Vicente Fox

Asegura que fue un buen presidente y debe trabajar para tener también logros como ex presidente


Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 29 de octubre de 2007
14:35 Germán Martínez, aspirante a la presidencia de Acción Nacional, aseguró que Vicente Fox fue un buen presidente, aunque debe trabajar para lograr que sea recordado también como un buen ex presidente.

Para mí fue un buen presidente, y creo que México, el partido y los mexicanos nos merecemos también que, además de haber sido un buen presidente, Vicente Fox sea un buen ex presidente. En eso creo que necesitamos avanzar. Tiene logros como gobierno que presumir y debe tener actitudes y maneras como ex presidente que presumir”, explicó Martínez Cázares en entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga.

LEER MAS

NOTA: Este es el impuesto por el PELELE, así que ya vamos viendo para donde masca la iguana, defensa total al BURRO PARADO, claro, a cambio que le baje a su radio. No olvidemos que el IDIOTA de Mentiras, era el encargado de PERSEGUIR los latrocinios de la Banda del Carro rojo.


VAYA LA EXPRESIÓN "BURRO PARADO" DA COMO PRIMER RESULTADO EL CENTRO FOX, A TRAVÉS DE YAHOO MEXICO


Solo entren en mx.yahoo.com y en el buscador pongan "burro parado" y listo, entraran al Centro Fox, saludos a la resistencia en la Internet por tan loable labor.

No hay comentarios.: