/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 29, 2007

RESEÑA DEL REPUDIO A FOX EN SAN JOSÉ, CALIFORNIA

El FAPLA nos envía la reseña del repudio a Fox en San José, California, la semana pasada:

En San José California nos dimos cita los renegados del Sur y norte de California, con el único objetivo y la firme convicción de repudiar al Burrasno de Visonte Fox. Para que le quede claro, que ni en California ni en cualquier otro lado será bienvenido ese traidor, ladrón, mitómano, megalómano, egocéntrico, etc…



Renegados de Santa Rosa, Mountain View, San Francisco, San Jose, Modesto, Fresno y obviamente no podíamos faltar, el Frente Amplio Progresista de Los Angeles – FAPLA- acudimos a la cita, algunos estuvieron desde las 4 de la tarde, otros llegamos a la hora exacta, el punto medular del asunto fue que de principio a fin del evento no dejamos de repudiar a la banda de carro rojo, a la reina del bajío y al cartel del Fraude.

He aquí el video:



http://www.youtube.com/watch?v=X2NsiGw7mqw

Me llama la atención que uno de los medios locales le atribuyen el repudio a Los Priistas.

http://www.bizjournals.com/sanjose/stories/2007/10/22/daily75.html



El mismo Burro parado menciona que el PRI lo hace debido a que no quiere aceptar que perdió el poder desde el 2000. No quiere reconocer el Burrasno que el movimiento de resistencia Civil y Pacifica lo ha repudiado a donde quiera que va, esto implicaría reconocer que el moviendo en apoyo a nuestro presidente legitimo, Andrés Manuel López Obrador es muy grande y por eso no nos quiere dar el merito. Esto es innegable, la resistencia, muy al contrario de lo que apostaba la ultraderecha, se ha fortalecido y sigue creciendo, prueba de ello es que los que coincidimos en la protesta, acordamos en formar la Convención Nacional Democrática de California.

Nos daremos cita en Modesto California el próximo domingo 4 de noviembre.

Las personas que estén interesadas en participar pueden contactarnos en Los Ángeles: alfcdjz@yahoo.es, en Modesto: luisrivera@hotmail.com.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: