/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 29, 2007

El candidato de FeCal

En la columna "Serpientes y Escaleras" de Salvador García Soto en El Universal de hoy, se habla de las "pugnas internas" en el PRD a raíz del enfrentamiento entre los chuchos y el movimiento democrático encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Dice García Soto que entre las huestes de Jesús Ortega hay "nerviosismo" por una eventual ruptura con AMLO.

No es para menos. Ya lo dijo otro connotado perredista: el Peje por sí solo tiene el 30 y tantos por ciento de las preferencias electorales AHORITA, a más de un año del ROBO electoral (cosa que tiene a los panistas y a sus putas muy "encanijados"). ¿El PRD? Bueno, ha de tener por ahí del 11-13%. Es obvio quién es quién. Por eso andan preocupados los chuchos. Saben que si AMLO decide mandarlos a la goma sólo con el dinerito de FeCal podrían sobrevivir como partido.

Siempre según García Soto, las opiniones en el PRD están divididas entre quienes "piden una separación definitiva de AMLO y su línea", encabezados por Víctor Hugo Círigo y su hermano el SENADOR GUERRILLERO "René Arce" (OSCAR NAHUM CIRIGO VAZQUEZ); y quienes son partidarios de la simulación hipócrita únicamente para que nadie los llame "traidores".

En este segundo grupo se encuentra, no podía ser de otra manera, Jesús Ortega, la "abeja reina" de este enjambre de zánganos, a quien le preocupa mucho, ¡pobrecito! que la gente pueda llamarlo TRAIDOR o, ¡líbrelo el cielo!, el "Candidato de Calderón". Ortega, el que se llena la boca hablando de democracia al interior del PRD a pesar de haber cometido fraude DOS veces en elecciones internas (provocando tal cochinero que las dos elecciones tuvieron que reponerse), acaba de escribir él solito su "epitafio político". Qué buena idea nos has dado, Chucho. Así serás conocido de ahora en adelante, y de eso nos encargamos nosotros. Que te quede claro: si pensaste que "sancionando" a Noroña ibas a calmar las protestas de la gente, ahora se te va a revertir. "El candidato de FeCal" es una frase corta, contundente, pegajosa. Pronto tu nombre estará asociado a dicho concepto: el candidato de FeCal. Ni siquiera hay necesidad de usar groserías contra tu persona: tú solito (y tu TRAICIONERA actitud) eres tu peor enemigo.

¿En serio les preocupa que AMLO los mande a la gáver? No parece. Si así fuera hace mucho que se habrían subido los pantalones, y habrían ofrecido verdadera resistencia contra quien se ROBÓ la Presidencia. Pero, ¿cómo ir en contra de su recientemente adquirido padre político putativo?

No hay comentarios.: