/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 29, 2007

COMUNICADO DE CONTRA EL VIENTO FILMS SOBRE EL TRAILER DE FRAUDE

Contra el Viento Films acaba de enviar el siguiete comunicado:

México, Distrito Federal, a 29 de octubre de 2007

En 900 salas se exhibirá este fin de semana el tráiler de “Fraude: México 2006”

La productora Contraelvientofilms informa a la opinión pública que las empresas Cinemex, Cinepolis, Cinemark y MM Cinemas sólo proyectaron el tráiler de la cinta “Fraude: México 2006” en 329 de las 748 salas que inicialmente comprometieron la semana pasada.

El avance del filme sobre el fraude en la elección presidencial, se proyectaría antes de exhibirse las películas: 1408; Hasta el viento tiene miedo; El reino y El juego del miedo, aclara.

Sin embargo, los cines presentaron el tráiler en las cintas: Mosquita muerta, Malos hábitos, y Hasta el viento tiene miedo, precisa.

Además, señala, se tenía previsto que el avance de “Fraude: México 2006” sería visto por aproximadamente 425 mil personas, pero sólo se contabilizaron alrededor de 179 mil ciudadanos, debido a que las mencionadas empresas lo presentaron en películas distintas a las comprometidas.

Ahora se ha solicitado que el tráiler se proyecta el próximo fin de semana durante la exhibición de las siguientes películas: 1. Mujer de mis pesadillas; Halloween; Hasta el viento tiene miedo; 1408, y Morirse está en hebreo, anuncia.

En acuerdo con Cinemex, Cinepolis, Cinemark y MM Cinemas, el avance estará en la pantalla grande el próximo fin de semana en aproximadamente 900 salas y podrá ser visto por 750 mil cinéfilos, puntualiza.

“Lo anterior lo informamos por respeto a las miles de personas que se tomaron la molestia de buscar el tráiler y que no pudieron encontrarlo”, señala.


De todos modos hay que volver a escribir a IMAX y preguntar cual es su posicionamiento respecto al trato que le dio Cinépolis al trailer de FRAUDE. Por que esta ya nos la sabemos; primero dicen que siempre sí van a proyectar el trailer y a la mera hora se hacen güeyes.

Y OJO: esto NO quiere decir que hay que dejar de volantear para promover la película. AL CONTRARIO. Hay que hacerlo ahora con MÁS fuerzas que antes, ya que no nos podemos confiar de la palabra de las cadenas de cine luego de que ya nos hicieron la cochinada una vez.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: