/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 29, 2007

¿QUIEN CREEN QUE SO LOS NUEVOS AMIGOS DE ZA-VALITA?

SI, LOS DEFENSORES OFICIOSOS DE PERVERTO RIVERA, CARAMBAS, LA JAURÍA SE JUNTA A UN SOLO LLAMADO, SOLO LE FALTA QUE TAMBIÉN LE ECHE PORRAS EL MOCHA OREJAS:

Recomiendan a Zavaleta denunciar a Fernández Noroña
Notimex
Se solidarizan abogados católicos con Zavaleta, a quien dicen tiene que proteger a su familia

El presidente del Colegio de Abogados Católicos, Armando Martínez, expresó su solidaridad con la diputada federal Ruth Zavaleta, ante los ataques de su compañero de partido Gerardo Fernández Noroña.

Entrevistado en la Catedral Metropolitana, recomendó a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados presentar una denuncia penal para protegerse a su persona y a su familia ante las agresiones que ha recibido.

Martínez aseguró que el secretario de Comunicación y Propaganda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no representa la política en el país mientras continúe con esos ataques sino "los antivalores y la antipolítica".

Recordó las manifestaciones que ha encabezado Fernandez Noroña contra el cardenal Norberto Rivera Carrera.

"Ya ven cómo no es el cardenal sólo el que se queja cuando lo agreden"

LEER MAS

NOTA: Carambas, finísimas personas las que se suman al coro "defensor" de la za-valita, cada día se abrillanta mas el cortejo derechista y perverso alrededor de la susodicha FÉMINA. Mañana se espera la adhesión a la "defensoría" gratuita de gentes del Yunque, que solícitos quieren algún campito en el FALSIMEDIA nacional.



VIENE NEGROPONTE, EL ASESINO DE CENTROAMERICA A DARNOS LECCIONES DE DIPLOMACIA Y GENUFLEXION:

AQUI ALGO DE LA HISTORIA DE ESTE ASESINO.

Y aqui la "leccion de historia" del represor, que gustozo y viendo lo sencillo que es copar la soberania nacional, ya canta loas al PELELE y a la ingerencia extranjera en America Latina, claro, si viene de gringolandia:


La "Iniciativa Mérida" no infringe soberanía de México: Negroponte
Notimex
(00:18 a.m.)
Anunció que esta estrategia se ampliará a Centroamérica


La "Iniciativa Mérida" no es una estrategia que infrinja la soberanía de México, ni incluye la presencia de agentes o soldados estadunidenses en territorio mexicano, aclaró el subsecretario de Estado de ese país, John D. Negroponte.

Al participar en el Foro "México, cumbre de negocios 2007", explicó que la "Iniciativa Mérida" es una nueva sociedad anunciada por los presidentes George W. Bush y Felipe Calderón la semana pasada para enfrentar el crimen organizado y al narcotráfico que operan en la región.

Anunció que la estrategia de la "Iniciativa Mérida" se ampliará a Centroamérica, mediante capacitación y equipos, "para que el largo rastro de actividades ilícitas que atraviesa de Centroamérica hacia Estados Unidos se pueda desarticular".

Al dictar la conferencia magistral "Cómo retomar nuestra relación con EUA sin cortapisas", destacó que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) transformó el comercio y ayudó a que la gente de México y Estados Unidos prosperara.

Ahora, con esta nueva iniciativa se construirá con el éxito del TLCAN y definirá la responsabilidad compartida de ambos países para confrontar al crimen organizado, añadió el ex embajador de Estados Unidos en México.

México y Estados Unidos, subrayó, se comprometen con la cooperación estratégica y táctica necesarias para combatir las actividades criminales, y con iniciativas separadas para reforzar sus esfuerzos respectivos, y complementar con proyectos específicos.

"No es un plan que incluye un incremento en la presencia del gobierno de Estados Unidos en México con agentes o soldados; no es una estrategia que de alguna manera infrinja la soberanía y derechos de México o de Estados Unidos", dijo al explicar lo que no representa la "Iniciativa Mérida".

LEER MAS

NOTA: Lo dicho, ni los priistas rabones se habían atrevido a entregarse asi a gringolandia, por lo menos sabían guardar las apariencias, sin embargo los PANONES fascistoides no temen al juicio de la historia, claro, ellos pretenden escribirla para que quede limpia de toda señal de esto.


¿QUIEREN SABER MAS DE ESTE NEGROPONTE?

LINK 1

OPERACION FENIX EN VIETNAM

MATANZAS CONTRA SANDINISTAS EN NICARAGUA.

LAMEBOTAS DE KISSINGER Y LA ENAGENACION ANTI-COMUNISTA.

ESCUADRONES DE LA MUERTE, HOY DICTA LA LINEA GENOCIDA

No hay comentarios.: