/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 29, 2007

Para el volanteo en los cines

Retomando lo que dijo Diógenes en un comentario de un post anterior:

Pues entonces pónganse a protestar frente a los cines de los Ramírez acusándolos de estar censurando una película. Te recuerdo que "escándalo" y "censura" son dos palabras que hacen mucho y muy bien por una película si se saben emplear adecuadamente.

Protestas con volanteo frente a las salas denunciando que se lesta censurando es una de las mejores promociones que se le pueden hacer a una cinta
.

Lo que dice es muy cierto. ¿Recuerdan ustedes la película "La ley de Herodes"? Cuando quisieron censurarla los distribuidores reaccionaron agregando una frase a los posters, carteles y promocionales de la película: "¿Por qué no quieren que la veas?" Esto resultó una estrategia exitosísima para promover el filme.

Propongo que utilicemos esta misma frase en volantes, carteles, posters, lonas, mantas, correos electrónicos, nicks de Messenger, etc y que quienes hagamos volanteo en los cines también lo hagamos. Como bien dice Diógenes, la palabra "censura" podemos usarla a nuestro favor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO QUISIERA HACER UNS PROPUESTA DE PLAN DE ACCION, APROVECHANDO LA EXISTENCIA DE LAS RESISTENCIAS DIRIJAMOSLAS HACIA LOS CINES LOS VIERNES Y SABADOS EN LAS TARDES, QUE VICTOR LOCALIZE CINES DE CADENAS QUE ESTEN CENSURANDO Y A ORGANIZAR CUADRILLAS DE RENEGADOS Y A VOLANTEAR ME PARECE UNA BUENA IDEA PERO ESAS RESISTENCIAS QUE SE PONGAN LAS PILAS Y A ORGANIZAR VOLANTEOS. LUIGUI