/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 29, 2007

ESTRATEGIAS : VOLANTEO DENTRO DE LOS CINES

Me llegó el siguiente e-mail:

para el pedo de la pelicula de mandoki les sugiero una cosa...

vayan al cine...y si no tienen el cartel exhibido pues hay q pegarlo...asi le hice en Cinepolis del Boulevard en Puebla Mexico...(boulevard 5 de mayo y 11 Oriente) luego les mando las fotos...q agarro varias copias fotostaticas y q las pego en la mera entrada...y si la hacen de pedo ps es facil decirle q hasta les estan haciendo el paro para la onda de la difusion.

camara la banda...echenle webos.


Este e-mail me recordó una estrategia que se usa mucho en las universidades de Estados Unidos para promocionar bares y discos: agarrar un chingo de votantes tamaño tarjeta postal y regarlos por todas partes: en las escaleras de los edificios, en las bancas, en las banquetas, etc. En cualquier lugar donde sean visibles.

Ahora bien, esto, desde mi punto de vista, funciona solamente con estrategia. Para poder hacer esto en los cines lo que se puede hacer es hacer varios volantes tamaño tarjeta postal (o más chicos), y dejarlos en lugares estratégicos del cine: en las mesas, en las entradas a las salas, en los baños, en la entrada, etc. O bien, esperar a que salga la gente de una función taquillera y mientras salen irles repartiendo un volante. ESPECIALMENTE a los chavos, que son a los que el PAN no quiere que se les muestre la verdad.

Faltan tres semanas para el estreno, así que tenemos que intensificar el volanteo en los cines para que la gente se entere de la película.


UPDATE:
Llegó este otro reporte:

Hola Victor para reportarte que nos pasamos a Cinepolis Centromax (Leon) esta tarde a checar y nos fuimos a buscar al gerente y la señorita muy amable le hablo y le dijo que estabamos preguntando y ya le dijo que la estaban pasando en una sola sala en la 10 con ena pelicula que ya tenia mas de un mes de estreno The resident evil, y pues le dijimos que porque y dijeron que eran ordenes de mexico y que eso les habian dicho que hicieran yo les dije que ya habia yo mandado un correo con copia para cinepolis a IMAX en Canada por la censura, y total que nos fuimos a esperar que fuera la hora de que comenzara la pelicula para ver si era cierto y me pase sin pagar claro pedi permiso y si me dejaron cheque que si pasara y mientras llegaba la hora nos pusimos a pegar propaganda en las puertas de los baños por detras tanto en la de nosotras las mujeres como en la de hombres. No alcanzamos ya a ir a los demas cines hoy pero lo haremos en la semana.


No es el primer reporte que tengo de lectores que van a los cines a revisar el trailer y que se encuentran con que hay órdenes del corporativo de que se le de al trailer de FRAUDE un trato mínimo. Casi casi como queriendo evitar que la gente sepa del trailer. Es precisamente por eso que tenemos que intensificar el volanteo. Sobre todo en los cines. Espérense a que salga la gente de alguna película taquillera y a repartir volantes. Si se logra el reparto de volantes en todas las principales ciudades de la república, estaremos garantizando que la censura nos haga lo que el viento a Juárez.

UPDATE:
En caso de que necesiten archivos para imprimir y volantear, a continunación van TRES archivos para imprimir el poster y volantear: individual, volantes por página, y 9 volantes por página (click para ampliar):


Tamaño más grande en Badongo.com:
http://www.badongo.com/pic/2040649
(Píquenle donde dice "view picture in original size")



Archivo a tamaño más grande en sendspace.com:
http://www.sendspace.com/file/wz5dyi



Archivo más grande en Sendspace.com:
http://www.sendspace.com/file/txy95m

¡TODOS A VOLANTEAR!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Un documental para ver, sobre la situacion en la frontera y los estragos que las maquiladoras han causado.
Documental: Maquilapolis
Ano: 2006
http://cinerebelde.blogspot.com/2007/10/una-pelcula-cinemams-ao-2006-pas-mexico.html#links


Ayuda: si algien sabe de grupos de activistas mexicanos en Dasllas, TX

elProf dijo...

Aquí hay tres archivos de Powerpoint para ver directamente en Internet:
¿Conoces a Luis Mandoki?
Fraude 2006, filme de Luis Mandoki
¿Por qué ver "Fraude 2006"?