/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 29, 2007

¿PUES NO QUE CHÁVEZ ERA EL MISMÍSIMO BELCEBÚ?

A ver, pinches panistas hipócritas de CAGADA. ¿No que Hugo Chávez es lo peor de lo peor? ¿Entonces por qué lo reconoce Estados Unidos y hasta le manda embajador? Ches hocicones. Vean esta nota del Universal:

Recibe Chávez a nuevo embajador de EU

Tras presentar sus credenciales al presidente venezolano, el embajador Patrick Duddy dijo que trató con el mandatario una amplia gama de temas y la manera de mejorar la colaboración bilateral

EFE
El Universal
Caracas
Lunes 29 de octubre de 2007

20:40 El nuevo embajador de Estados Unidos en Venezuela, Patrick Duddy, dijo hoy, tras presentar sus credenciales al presidente del país, Hugo Chávez, que trató con él una "amplia gama de temas" y "la manera de mejorar la colaboración" bilateral.

"Tuvimos una muy buena conversación. Tratamos una amplia gama de temas y espero trabajar en este lindo país para el bienestar de nuestros dos pueblos hermanos. Creo que fue un buen comienzo" , declaró a los periodistas tras su reunión de cerca de media hora, a puerta cerrada, con el gobernante que se define "antiimperialista".

La emisora estatal de televisión, que previamente reprodujo "en vivo" las palabras de bienvenida y su deseo de profundizar las relaciones que Chávez dirigió a los también nuevos embajadores de Chile, Italia y Vietnam, que le presentaron hoy sus credenciales en sendas ceremonias, no hizo lo propio con Duddy.

Este llegó a Caracas hace un mes, cuando dijo que durante su gestión intentaría "fortalecer" unas relaciones que se han ido lesionando progresivamente desde la asunción de Chávez, en febrero de 1999.

"Espero sacar provecho de las conexiones tan sustanciales que han florecido durante tantos años entre nuestros dos países e intentar fortalecer una relación que tiene una larga historia, una relación que creo que nuestros dos países consideran muy importante" , afirmó entonces el embajador.

El hasta hace poco funcionario de la sección para Latinoamérica del Departamento de Estado reemplaza en el cargo a William Brownfield, quien en varias ocasiones fue advertido por Chávez de su expulsión del país tras acusarlo de inmiscuirse en asuntos internos.

Tras cinco años en Venezuela, Brownfield fue nombrado en julio pasado como embajador en la vecina Colombia.

Duddy fue recibido haces tres semanas por el canciller venezolano, Nicolás Maduro, con quien aseguró que sostuvo "una conversación muy cordial" , de la cual tampoco proporcionó detalles.


No va a faltar el que diga que Chávez se puede dar el lujo hasta de decirle pendejo a Bush "por que Venezuela tiene mucho petróleo." ¿Y México no tiene petróleo? ¿Por qué el PAN le da las nalgas a Estados Unidos en vez de fajarse los pantalones entonces?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: