/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 21, 2007

VIDEO : FOX ACEPTA QUE SE PROPUSO PARAR A AMLO

Aquí está el video de Telemundo en el que Fox acepta que se propuso parar al Peje, lo cual evidencía que SÍ metió las manos en la elección, lo cual debería ser causal para fincarle responsabilidades por delitos electorales--vaya, esto debería ser causa de nulidad abstracta:

FOX ADMITE QUE SE PROPUSO PARAR A AMLO (ES DECIR: QUE INTERVINO EN LAS ELECCIONES DE 2006)

http://www.youtube.com/watch?v=0hnO79-z_48

Aparte del cinismo de Fox, me llama la atención que dice que fecal "va a ser un gran presidente." O sea que NO lo es.

También me llama la atención que dice que llevarían 18 años sin crisis. ¿O sea 6 de Fox, 6 de fecal y 6 de Zedillo? ¿O 6 de Fox, 6 de Zedillo, 5 de Salinas y uno de fecal?

Supongo que el FOBAPROA no fue una crisis, ni el error de Diciembre, ni la inflación actual, ni la cartera vencida de las tarjetas de crédito, ni el alza de los precios, ni el desempleo, ni el estancamiento económico, etc. Pinche RATERO MENTIROSO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es cinismo tuviera cara, sería la de Fox. Bajo sus argumentos, el que Pinochet haya derrocado a Allende también fue una "contribución a la democracia".