/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 21, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Deben los diputados suprimir las millonarias pensiones que reciben los ex presidentes, solicita López Obrador

• La tragicomedia y el escándalo del caso Fox es pura cortina de humo para evitar protestas por el alza a las gasolinas, afirma

• Calderón no investigará a su antecesor, como nunca indagó el caso de su cuñado incómodo Hildebrando Zavala, puntualiza

• En casi 10 meses de gestión, Calderón aumentó 35% los precios de los productos básicos y el salario sólo creció 4%, aclara

En vez de que los priistas pierdan el tiempo diciendo que van a investigar la riqueza mal habida de Vicente Fox y su familia, Andrés Manuel López Obrador convocó a los legisladores de la Cámara de Diputados a que eliminen las millonarias pensiones que mensualmente reciben los ex presidentes.

“Es una perdedera de tiempo y los diputados deberían quitar las pensiones, porque ahora están diciendo que es una riqueza mal habida, pero mes con mes le están dando 5 millones de pesos” a Vicente Fox, aclaró.

En el segundo día de gira por Puebla, el presidente legítimo de México explicó que de los legisladores depende el que se quiten las pensiones a los ex mandatarios y que el presupuesto público se canalice a atender las necesidades de la gente que se encuentra en condiciones de pobreza y marginación.

“Tienen los legisladores que actuar en consecuencia. Para que engañan a la gente diciendo que van a hacer una investigación de las riquezas de Fox y que si no se hace la investigación a Fox, no se aprueba el presupuesto. Eso es pura tomadura de pelo”, manifestó.

Al conceder una entrevista a los medios de comunicación, indicó que se dejaría de llamar Andrés Manuel López Obrador, si el presidente pelele, Felipe Calderón, enjuicia a Vicente Fox.

Advirtió que el gobierno usurpador no le hará nada a Fox Quesada, porque el guanajuatense “tiene agarrado por el cuello al pelele de Calderón, ¿qué le van a hacer a Fox? Que ya deje Calderón de estar con esas cortinas de humo sobre el aumento del 5.5 por ciento en el precio de gas y diesel”.

El caso Fox se resume a “puro escándalo, para tratar de engañar a la gente de nuevo y buscan crear una cortina de humo para que la gente no se inconforme sobre los aumentos de precios, que lo acepte y se distraiga con esta tragicomedia, con esta telenovela de Fox y Martha”, afirmó.

A Vicente Fox, dijo,”le van a perdonar su enriquecimiento, como Calderón ha perdonado a su cuñado Hidelbrando”.

Frente a los habitantes de San Salvador Huixcolotla, el Presidente Legítimo de México manifestó que sólo el pueblo puede salvar al pueblo, porque no hay otra opción y llamó a los poblanos a no esperar nada bueno de quienes le robaron la Presidencia de la República, porque desde que Calderón está en el gobierno se han dedicado a golpear con saña al pueblo de México.

Desde hace 9 meses, los precios de los alimentos básicos han incrementado 35 por ciento y el salario mínimo ha aumentado apenas 4 por ciento, es decir los precios de los artículos de primera necesidad han subido un 7 veces más que los salarios de los mexicanos.

Recordó que a partir del 1 de octubre subirán los precios de la gasolina y el diesel y eso provocará una escalada de precios, que repercutirá negativamente en la economía popular.

El gobierno usurpador ha ocasionado más pobreza, desempleo y más necesidades en nuestro país y por ello es “necesario que los mexicanos nos organicemos más pronto para defender al pueblo y el patrimonio nacional”, agregó.

Invitó a los poblanos a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México para lograr que haya un verdadero cambio, una transformación y una nueva economía que permita que el hijo de comerciante, campesino pueda salir adelante con estudio y trabajo, para ascender a la escala social.

“Es necesario luchar para que haya una nueva forma de hacer política, porque ya no queremos a los políticos fantoches, mediocres que tanto daño han hecho en nuestro país”, explicó.

Durante su visita al municipio de Cuapixtla de Madero, López Obrador mencionó que convocará al pueblo de México para defender el petróleo, en caso de que el gobierno usurpador reforme la Constitución para otorgar este bien nacional a iniciativa privada tanto nacional, como extranjera.

Por la tarde, el presidente legítimo de los mexicanos se reunió con los habitantes de los Reyes de Juárez, San Pablo de las Tunas, Acatzingo de Hidalgo, Quechaloc y Tecamachalco.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: