/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 21, 2007

INVITACIÓN AL PRIMER ENCUENTRO DEL VALLE DEL ANÁHUAC POR LA DEFENSA Y LA TRANSFORMACIÓN DEMOCRÁTICA DE LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN MÉXICO

PRIMER ENCUENTRO DEL VALLE DEL ANÁHUAC POR LA DEFENSA Y LA TRANSFORMACIÓN DEMOCRÁTICA DE LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN MÉXICO
Ciudad de México 21, 22 y 23 de Septiembre de 2007

UNA NUEVA EDUCACIÓN… PARA UNA NUEVA REPÚBLICA

OBJETIVO GENERAL
Elaborar propuestas de política cultural y educativa, que se conviertan en iniciativas legislativas para incidir en la defensa y en la transformación democrática de la Cultura y la Educación Pública y avanzar hacia un Proyecto Educativo, Alternativo para la Nación.

PROPÓSITOS PARTICULARES de resoluciones, en el que las y los participantes expongan con libertad y sienten las bases para trabajar en colectivo, las iniciativas que sobre temas y problemas del ámbito educativo-cultural, se consideren prioritarios.

1. Abrir un espacio de intercambio, análisis y elaboración.

2. Elaborar propuestas de Política Educativa para que el Estado cumpla con su obligación de garantizar la gratuidad, laicidad y calidad en todos los niveles, y se propongan mecanismos dirigidos a eliminar la exclusión, la discriminación y la intolerancia y estén a favor de la equidad, respeto a la diversidad, inclusión e igualdad de derechos.

3. Proponer procedimientos y mecanismos que permitan corregir los efectos nocivos que en la educación y la cultura se presentan por la aplicación irrestricta y acrítica de políticas impulsadas desde los organismos internacionales como producto de la globalización.

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO UACM
San Lorenzo núm 290

Col. del Valle, 

Delegación Benito Juárez.
Tel: 5575-5805

Se localiza atrás del Hospital 20 de Noviembre.
Acceso cercano a transporte "Metro Zapata"
y de la estación del "Metrobus Felix Cuevas" en Liverpool Insurgentes.
Para más información ponemos a tu disposición la siguiente página electrónica:

http://groups.msn.com/ENCUENTROEDUCACIONANAHUAC

¡ P A R T I C I P A !

No hay comentarios.: