/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 21, 2007

Chiflagoras no miente: la resistencia crece

La tendencia en el auditorio del sendero --un reflejo de la resistencia al regimen del enano-- es a la alta. Y luego dicen que ya cada vez somos menos, que AMLO es un cadaver politico, que nadie lo sigue... las damas del rosario del cirio perpetuo del ayate meado de San Juan Diego (santo gachupin de barba cerrada) han estado en novena perpetua en la capilla de Crijto Rey de San Adolfo Hitler, Xalisco, y le piden al santisimo que se desaparezca este blog maldito, fuchila, que solo critica al beato santo niño de Morelia, Jelipe del cucharon de Chuchin y a sus santos titiriteros, aaaameeeeen. Esta oracion cuenta con la indulgencia plenaria ego te empinum. Rezela tres veces en voz alta dandose golpes de pecho hasta toser. Orale, Mandriles Acuña, el primer damo Mouriño, y ex-tragafuegos del CISEN, a ver como le dicen esto al enano. Va a hacer una muina. Sugiero que dejen que se emborrache y tonces se lo dicen. A ver si no se les muere de la cirrosis. Jijos, la fiesta que armariamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El zotaco padece de esquizofrenia modalidad "haiga sido como haiga sido", síndrome de déficit de atención o lagunas mentales por su alcoholismo o las tres cosas, ya que parece no acordarse de sus spots donde decía que "Seré el presidente del empleo".

¡Cómo no en una de esas le dan alcohol adulterado para que deje de provocar pena ajena con su disfraz de generalito! (¡Uy, mira que requetepadrotes se ven los cazas de la FAM...!).