/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 21, 2007

DESCUENTO CON CREDENCIAL DEL GOBIERNO LEGÍTIMO

Nos llega el siguiente e-mail:

Hola compañeros:

Aqui en Xalapa, avise a mis compañeros que el dia de mañana sabado 22 haria chiles en nogada para venderlos en el negocio de uno de mis hijos. Se me ocurrio descontar un 10% a los que presenten su credencial del gobierno legitimo. Los meseros van a preguntar a la hora que se les pida la cuenta si cuentan con su credencial y los que no sepan preguntaran por cual y la respuesta sera: pues la del gobierno legitimo de mexico, ya que hay un descuento al presentarla.

Creo que seria algo significativo el que todos cooperaramos de esta forma tanto para darle presencia a nuestro gobierno como para aterrizarlo en acciones concretas ¿No seria una buena idea que todos los que asi lo quieran implementen este tipo de "descuentos" como una aportación personal al movimiento? Se podria aplicar en muchas cosas, dependiendo del negocio o profesión de cada quien. Esto se me ocurrio ayer apenas y les lanzo la idea asi fresca y sin afinar, pero no dudo que podriamos convertirla en algo importante.


Mi respuesta a la persona que nos mandó este e-mail fue que en principio me parece interesante la idea, pero que está el problema de que se podría tomar como si se tratara de una dádiva, cuando en realidad la credencialización debería ser solamente por convicción.

Creo además que si alguien quiere hacer esto, debe aclarar que es a título personal y no por orden, consigna, o sugerencia del Gobierno Legítimo. Y que se está haciendo a manera de apoyo personal a los ciudadanos que apoyan al Gobierno Legítimo.

Lo que se debe de evitar es que se llegue a la malinterpretación, y que de repente la gente se credencialice solamente por obtener descuentos. No; la credencialización debe de ser por convicción. Nada más.

Así que mi sugerencia es simplemente tener cuidado de que no se vaya a malinterpretar un apoyo personal de cada ciudadano interesado en hacerlo, con una dádiva por consigna o sugerencia del Gobierno Legítimo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: