/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 21, 2007

SALE MAS DE LOS LATROCINIOS DEL BURRO PARADO, Y ALGO MAS

REVELA EL UNIVERSAL MAS DE LOS "BIENES" DEL NOPAL:

Inocultable el ‘imperio’ Fox
21 Septiembre 2007
Actualizado: 01:42 AM hora de Cd. Juárez
El Universal

San Cristóbal— Niegan que aquí sea Foxilandia, pero sin duda, en esta comunidad está el corazón del rancho y los ahora prósperos negocios de la ex pareja presidencial.

A la altura del kilómetro 12.5 de la carretera León-Cuerámaro, una barda de roca resaltada protege una ultramoderna procesadora de alimentos. Y justo a menos de un kilómetro de distancia, en medio de hectáreas sembradas de maíz dulce y brócoli, está la finca que Vicente y Marta Fox presumieron hace un par de semanas.

La procesadora de alimento también es de Fox Quesada. Corresponden a Xtra Congelados, la exportadora de brócoli más exitosa de México. A un lado, también con instalaciones renovadas, está el área de carga , en donde hace unos años estaban la congeladora San José.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Y asi cada dia, tal y como ocurrio con la MAMA DE CHUCKY, irán saliendo mas de los fraudes y robos del BURRO PARADO, hasta que se comprometa a estar calladito y quietecito, ya los empresarios que lo han beneficiado deben estar pensando como sacudirse al LOCO que llevo la casita presidencial y a su ambiciosa mujer. Y si, para el show mediático es muy útil lo de la "gorda atorada" La estancia, y el ranchito mas sin embargo no hemos escuchado nada de los robos de los ENTENADOS fox que compraron casas al IPAB en 3000 pesos y las revendieron a mas de 250.000 pesos a la MAMA DE CHUCKY, no olvidemos tampoco la inundación de mercancía de contrabando que la RUCA DEL MONTÓN DE FALDAS ha metido en nombre de VAMOS MARTHA, y sus amiguitos GIL DIAZ, y socios. En fin hay mucha tela de donde cortar, y la exhibición de las propiedades del nopal foxista (por baboso) es solo un show que no revela la profundidad de la corrupción del sexenio, los empresarios beneficiados con perdones fiscales son otra coyuntura que no podríamos dejar fuera.


MIENTRAS TANTO EL BOLILLO, UN NUEVO GOLPE (CALLADITO) A TODOS LOS MEXICANOS:


El aumento en el precio del pan podría elevar la inflación en México
por Anthony Harrup
Dow Jones Newswires

20 de septiembre – Primero fueron las tortillas, después la leche y ahora el precio del pan está aumentando en México, lo que corrobora la insistente advertencia del Banco de México en el sentido que los precios de los alimentos amenazan su perspectiva inflacionaria.

La industria panificadora de México confirmó esta semana que planea aumentar el precio del pan entre 15% y 17%, en promedio, para compensar los crecientes costos de la harina de trigo y otras materias primas.

LEER NOTA

NOTA: Ya lo habíamos comentado, el asunto de las casias fox es solo para distraer al país, y aprovechar exhibir los pantaloncillos del PELELE, mientras el país sigue en caída libre, un Euro a 1.40 de dolar, el riesgo de una devaluación, y el PELELATO solo busca mostrar que "manda" en el país, claro con el apoyo de los medios encargados de alzar al PELELE arriba de sus cabezas, saben que un estallido social acabaría con el proyecto de mantener el STATUS por mucho tiempo, así que buscan que las televisoras paguen el favor de ser defendidas desde las cabañitas del AMOR
(Mouriñito y FECAL no podían tener mejor escenario).


HASTA EL FINANCIERO SE SUMA A LA "EXHIBICIÓN" DE FOXILANDIA, DEBE HABER ESTADO BUENO EL OFRECIMIENTO DE "LIBRE EXPRESIÓN":


PUNTO Y APARTE...
La "pareja presidencial"
Empeñada en ser protagonista del escándalo y la impertinencia en su vida pública, la autodenominada "pareja presidencial", integrada por el expresidente Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún, ofende al pueblo de México al hacer ostentación de un enriquecimiento, hasta ahora no justificado.

La frivolidad y la desmesura en su comportamiento se han agudizado por su notoria nostalgia por el poder, al grado de que Fox aún se empeña en ser llamado "presidente".

Hay consenso en la percepción de que el sexenio pasado estuvo caracterizado por la ineptitud y la corrupción, especialmente de los cercanos a la "pareja presidencial".

En este sentido, es correcta la iniciativa del Congreso para que se investigue a fondo en este terreno, labor que por ley corresponde a la Secretaría de la Función Pública.

En beneficio de la salud pública y hasta de la propia "pareja presidencial", es conveniente que se aclare todo en torno a negocios que se presumen turbios y, desde luego, que se actúe en consecuencia.

LEER NOTA



LOS VALES DE DESPENSA, EN RIESGO DE INTEGRARSE AL SALARIO, Y CLARO, PAGAR IMPUESTOS, SOLO EN CIUDAD JUÁREZ 450.000 TRABAJADORES LOS RECIBEN:

Preocupa que los vales se integren al salario
Jeanette Leyva Reus
Viernes, 21 de septiembre de 2007

* Seguirá esta prestación: Aseval.


· VALES, PARTE DEL SALARIO
A la Asociación de Sociedades Emisoras de Vales (Aseval) le preocupa el impacto que podría tener no sólo en las cinco principales empresas emisoras de vales, sino también en las familias de los trabajadores, si esta prestación se integra al salario.

En el país operan cinco emisoras, las cuales dan servicio a 40 mil empresas y cuatro millones de usuarios mensuales que obtienen la prestación; en promedio reciben 600 pesos al mes de vales, lo que beneficia a cerca de 20 millones de personas.

En entrevista con EL FINANCIERO, Marco Antonio Martínez, director de la Aseval, explicó que las empresas que tienen incluida esta prestación en sus contratos colectivos de trabajo difícilmente dejarán de otorgarla; sin embargo, otras quizás estén en proceso de analizar su integración al salario en efectivo.

LEER NOTA



DE RAFAEL SEGOVIA, UN PETARDO MAS AL PELELATO:

Las angustias del Presidente
Rafael Segovia
21 Sep. 07

Ya se ha dicho aquí, en este periódico y en otros, los niños vestidos de militares salen sobrando, son una muestra del mal gusto de quienes deberían ser más cuidadosos en ése y en otros muchos aspectos. La tambaleante imagen del Presidente cae en el ridículo clasemediero con los niños disfrazados de soldados. Como son hijos de quien son, se les añaden estrellas y saludan como papá al paso de la bandera. La próxima vez nos los encontraremos con traje de primera comunión, con una vela en la mano, frente al arzobispo.

Toda esta cursilería no es demasiado grave, incluso puede producir cierta satisfacción en un mundo dominado por el mal gusto y la necesidad de distinguirse de la plebe. Lo que daña, como pocas cosas a Felipe Calderón, es lo repetitivo de su discurso, agotados y abandonados sus temas de campaña, vivo aún el problema de la legitimación de su elección, vive de su tema único: unidad, unidad y unidad. De ahí no sale, es un ritornello, una obsesión de la que no puede escaparse. Tiene ante los ojos una sociedad profundamente dividida por la desigualdad y el fracaso por cuanto se hace por superarla, que consiste en no hacer nada.

LEER NOTA



LA FAMILIA ADAMS SE REÚNE A FESTEJAR, A NO, PERDÓN ES EL ENSOTANADO Y SUS COFRADES SE REÚNEN A CELEBRAR EL FASCISMOS:

Bendice Papa copresidencia de Fox

Vicente Fox y Marta Sahagún acudieron con una delegación de la IDC a la residencia pontificia veraniega de Castelgandolfo.
Foto: APS,AP

El italiano Pier Ferdinando Casini, encargado de hablar en nombre de la IDC ante el Papa, aseguró que el populismo en Latinoamérica es un peligro

Ángel Villarino/ Corresponsal

Castelgandolfo, Italia (21 de septiembre de 2007).- El ex Presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún recibieron la bendición del Papa Benedicto XVI en la residencia pontificia veraniega de Castelgandolfo, a 20 kilómetros de Roma.

La ex pareja presidencial acudió con una nutrida delegación de la Internacional Demócrata de Centro (IDC), asociación política internacional de la que Fox

LEER NOTA



NOTA: Solo le falto al club de los KKK que trajeran las antorchas y los escopetones para cazar libre-pensadores.


AYUNO EN CHIHUAHUA CONTRA LA LEY DEL ISSSTE:

Maestro de Chihuahua inicia ayuno; denuncia represalias

Miroslava Breach, corresponsal

Chihuahua, Chih., 19 de septiembre. Francisco Ramírez Durán, profesor de la escuela secundaria federal número 90, en Ciudad Cuauhtémoc, inició esta mañana una huelga de hambre en protesta por las represalias de autoridades educativas y de la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación por participar en las movilizaciones contra la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Desde el 25 de agosto se le dejó de pagar su salario y el 11 de septiembre el jefe del departamento de secundarias generales de los Servicios Educativos del Estado, Oscar Erives, le notificó que había sido suspendido de sus claves y que habían transferido su plaza a una zona rural del municipio de Cuauhtémoc. “Me quieren castigar porque fui uno de los maestros que encabezó la toma de las instalaciones del SNTE en Cuauhtémoc, el 31 de agosto, y he estado visitando a los profesores y haciendo reuniones de trabajo con expertos para explicar los efectos negativos de la ley del ISSSTE”, acusó.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: He allí el temor de los maestros a expresarse, las represalias del sindicato CHARRO O INSTITUCIONAL, como rimbombantemente se le llama, van desde la suspensión de prestamos, casas, suspensión de horas clase, hasta las amenazas de transferencias a zonas apartadas, todo esto, para lograr mancillar a los maestros que luchan por un salario justo y mantener prestaciones mínimas de subsistencia (en Norteamérica un maestro titulado gana 30.000 dolares al año, en su primer año) compárenlo a el salario de una directora 3000 pesos a la semana, o hasta los 1500 pesos semanales de un profesor de primaria en algunas regiones.


RECUERDEN BAJAR LA REVISTA "VOCES DEL PERIODISTA":

Y REPARTIRLA ENTRE LOS COMPAÑEROS, AQUI EL LINK.


SI SE RAZCAN LA PANZA, SON GUEVONES, SI TRABAJAN, LOS CRITICAN:


¿Quién los entiende?
Fecha: 2007-09-21 13:52:54 por: Samuel Schmidt (schmidt@mexico.com)

Para Ariela con todo mi corazon
Primero se lanzaron a la yugular de los diputados. Vicente Fox y comparsas se dedicaron seis largos años a convencernos que los diputados eran unos inútiles que cobraban un dineral y no hacían su trabajo. Más de un lector de noticias con ínfulas de analista se llenaba la boca agrediendo diputados como si fueran sus propios comentarios y no parte de una campaña orquestada a fin de debilitar al Poder Legislativo para que se sometiera al Poder Ejecutivo.

Los diputados no tenían mucha idea sobre cómo defenderse, no solamente muchos de ellos caían en el perfil de haraganes, sino que lo más grave es que seguían –y posiblemente siguen- regidos por los principios del autoritarismo mexicano, donde los políticos responden a los lineamientos verticales sin chistar.

Diputados y legisladores iniciaron campañas mediáticas para llenar los bolsillos de los que se prestaban sin remordimientos a la agresión, que en su fuero íntimo era profundamente anti-democrática.

Ahora que los legisladores se pusieron a hacer su legislar, aunque el resultado no nos guste, los acusan y critican por hacer su trabajo.

LEER NOTA COMPLETA




AZNAR, EL OTRO ASNO HISPANO,(burro parado, no seas envidioso, no eres el unico),EN LA CHAMBA, "ENSEÑA" DEMOCRACIA:

Aznar: ¿Aspirante a caudillo?
por Néstor Núñez *, AIN *
El irascible hombrecillo que dirigió los destinos de España como jefe de gobierno, el mismo que junto a Anthony Blair dijo SI a George W. Bush para iniciar la invasión a Iraq por encima de la comunidad mundial, el señor José María Aznar, se dedica ahora a enseñar democracia en América Latina.



19 de septiembre de 2007


Hace unos días visitó Ecuador y Perú, y como "político de amplia experiencia" y consejero casi colonial, dijo a las naciones del área que la mejor solución para sus muchos problemas es la aplicación sin demora de las leyes del mercado, de la apertura comercial sin trabas, de la anulación del papel del Estado en la actividad económica y de la privatización de los recursos nacionales. Desde luego, el discurso sonó algo extraño para quienes desde los años setenta a la fecha sienten sobre sus espaldas los resultados frustrantes de todo ese programa llegado desde entonces a instancias del Washington oficial, y no pocos se han preguntado si Aznar viaja en una máquina del tiempo en retroceso.

LEER NOTA

Y UN "PARA ENTENDER LAS NOTICIAS" ¿QUE HAY DETRAS DEL ASUNTO FOX?


FOX, OTRA CABEZA A CAMBIO DE LAS "REFORMAS ESTRUCTURALES"

PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro

Como la de Ugalde



FOX, OTRA CABEZA A CAMBIO DE LAS “REFORMAS ESTRUCTURALES”



Los que están ahora tratando de destrozar los restos parlantes de Vicente Fox no son precisamente damas de la caridad, empezando por el famosísimo Lino Korrodi quien era el “prestanombres” de las trasnacionales y de otros intereses mas obscuros para financiar a Fox y hacerlo aceptable y popular a pesar de que se sabia que era un caso mental, es decir, una personalidad disfuncional e inestable. Los Amigos de Fox fue el “conducto financiero” a través del cual invirtieron en Fox los grupos energéticos y bancarios a los que Fox les entregó todo y no les entregó más porque no pudo. Todo parecería indicar que esos intereses se han vuelto contra Fox ahora aunque resulta difícil de entender porque y mas bien parece absurdo. Para esos grupos sería como “escupir para arriba” puesto que balconear a su títere podría llevar a descubrirlos a ellos, especialmente a los intereses españoles que tanto jugo le sacaron al “presidente del cambio”.

Mas bien el asunto podría venir de otro lado. Por ejemplo, que sea una exigencia de parte de la corriente de Manlio Fabio Beltrones en el PRI y de los chuchos o “los negociadores” dentro de PRD. Para esas fuerzas sacrificar a Vicente Fox llevándolo a la cárcel o simplemente exhibiéndolo como un ladrón significa enromes ganancias políticas.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Interesante explicación del repentino lapsus de honestidad de los medios diversos.


YA VIERON LA PELÍCULA SICKO?? NO DEJEN DE HACERLO, POR CIERTO BUSH SIGUE destruyendo el sistema de salud:


Bush promete vetar proyecto de ley sobre seguro médico para niños
El Presidente Bush reiteró la amenaza de vetar un proyecto de ley que busca expandir el seguro de salud para cubrir a millones de niños estadounidenses. El Programa Estatal de Seguro Médico para Niños (SCHIP, por sus siglas en inglés) expirará a fines de este mes. Los legisladores propusieron destinar 35.000 millones de dólares para cubrir a otros cuatro millones de niños, además de los 6.6 millones que ya están inscritos. El dinero provendría principalmente de un aumento al impuesto a los cigarrillos. La Casa Blanca quiere limitar el aumento a sólo cinco mil millones de dólares. El jueves el Presidente Bush calificó la expansión propuesta como “un paso hacia el control federal de la asistencia médica”, y prometió vetarla.

NOTA DE DEMOCRACY NOW.



NOTA: Veta un aumento de la ayuda federal para atender a mas niños enfermos, la clásica acción de los fascistas. Por cierto en la película hay una parte donde un Ingles dice que si les retiran el sistema de salud UNIVERSAL, habría revolución, ademas de decir que un estado que quiere a la gente pobre, enferma y endeudada, es un estado que busca la dominación, ¿ a quien nos recuerda esto?


MUCHISIMAS NOTAS SE QUEDAN EN EL TINTERO, MAS EN UN RATO.

No hay comentarios.: