/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 21, 2007

RESPONDO A FLOR Y CANTO

En la entrevista que dio Froylán Yescas a RadioAMLO dice Yescas que nunca fue la intención protestar contra el pelele el 15 de Septiembre, y que había quedado claro en una reunión con diversos grupos de resistencia.

Arturo de Molina, integrante de Resistencia Creativa, no obstante declaró respecto a la reunión que se llevó a cabo el 10 de Septiembre:

En la reunión se encontraba como moderador y anfitrión Froylán Yescas, quien dijo que desde el 14 de septiembre acamparíamos en el Zócalo, pero nosotros insistimos en que después del “Grito de los Libres” teníamos que hacer RCP contra el pelele, y que cuando el dijera desde el balcón presidencial, vivan los héroes que nos dieron patria, todos teníamos que gritar al unísono “OBRADOR”, viva Miguel Hidalgo “OBRADOR”, viva Allende “OBRADOR”, y así sucesivamente; el resolutivo al término de esa reunión fue que SI, con mayúsculas, para que quede claro, la mesa aceptó por unanimidad de la plenaria que así sería.


El post completo del comunicado de Arturo de Molina se dio a conocer en este link.

Una de dos; o Froylán Yescas mintió, o implica que Arturo de Molina lo hizo.

Otra cosa: la idea de desalojar el Zócalo nisiquiera empezó con la votación. Desde el día anterior se empezó a manejar que el grito de "los libres" sería entre 5 y 7 de la tarde. Lo que nadie ha aclarado, es por qué, si esa era la intención, por qué se llamó a la gente desde el 14 de Septiembre. ESE es el problema: el haber expuesto a la gente sin necesidad.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que la versión de Molina coincide perfectamente con la version que el representante de nuestro grupo, que asistio a tal reunion, nos informo.