/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 21, 2007

CONFIESA FOX QUE PARA ÉL ERA IMPORTANTE PARAR AL PEJE

Un vez más Fox deja claro que sí metió las manos en la elección de 2006. Esta vez lo hace en una entrevista de Telemundo en la que afirma que para él era importante parar al Peje. Vean:

ZONAS - América del Norte - Mexico
(POLITICA)
ERA IMPORTANTE PARAR A AMLO, REITERA FOX

MEXICO, Septiembre. 21.- El ex Presidente Vicente Fox aseguró en una entrevista televisiva que para él era importante detener al entonces candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de demagogo al estilo de Hugo Chávez.

En el noticiero "En Contexto con Vicente Serrano" de Telemundo Chicago, Fox dijo el martes por la noche que pedía disculpas a quienes pudo haber ofendido durante su sexenio, con excepción del PRI y de López Obrador.

"Con ellos sí me trencé y con ellos era importante, para promover la democracia en México, sacar al PRI de Los Pinos, y era importante detener a López Obrador que en demagogia y engaños se le ha ido dándole atole a la gente, al estilo de Hugo Chávez, al estilo de (el Presidente de Ecuador, Rafael) Correa, al estilo de estas gentes que ni pertenecen a un partido político, ni tienen una ideología definida, simple y sencillamente tienen una desmedida ambición de poder y de dictadores.

"Y lo hacen a costa de engañar a la gente. Pero además, como lo hace Hugo Chávez, de dar el pescado a la gente en lugar de enseñarlo a pescar, pero da un pescado que no es de él y eso si es muy facilito para estarlo regalando, ese dinero que es de los venezolanos", externó Fox a su entrevistador.

El ex mandatario mexicano aludió a sus contrincantes políticos luego de responder a los cuestionamientos sobre la remodelación de su rancho en Guanajuato.

"Han salido otra vez a criticar que esa casa, que es la casa de todos ustedes, allí en el Rancho San Cristóbal, yo la tengo de hace 35 años, no necesité estar en política, que apenas duré 15 años en política, para construir esa casa, la construí con mi trabajo de todos los días en Coca Cola, en los pequeños negocios de la familia, y eso es lo que yo he aprendido en la vida, el que trabaja tiene éxito.

"Yo rindo cuentas diariamente al pueblo de México, eso voy a hacer en el Centro Fox. Yo no me escondo como se escondió López Portillo en la colina del perro, como se esconde Echeverría, y como se escondieron los ex presidentes mexicanos. Doy la cara, le muestro a la gente lo que tengo y lo que no tengo", dijo.

Fox evitó hacer comparaciones entre su sexenio y el de su sucesor Felipe Calderón.

"Sólo puedo decirte que Calderón es una persona preparada, es un joven con muchas ideas, y con mucha formación y carácter, y está conduciendo a México por la ruta indicada. Va a ser el mejor Presidente que ha tenido México".

De él, dijo que quiere ser recordado como "un humilde servidor".
Fuente: GRUPO REFORMA Redacción México (55) 5628 7343 Fax (55) 5628 7349/7359 E-mail: monitoreoif@reforma.com


Nadamás por esa declaración se debería llevar a juicio a Fox y anular las elecciones de 2006.

Pero además vean la sarta de burradas que dijo: se le fue al cuello a Rafael Correa--quien nunca se ha metido con Fox, y sale con la idiotez de que para que se sea democrático hay que pertenecer a un partido político.

¿De cuando a acá los partidos políticos son la democracia? Digo, favor de no mamar.

Y ya no que decir de lo que dice del atole con el dedo. Atole con el dedo es prometer un cambio y acabar haciendo un FRAUDE ELECTORAL.

Y eso que se dice disque demócrata. Pinche RATERO CÍNICO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijo de su pinche madre tan pendejo y ciníco..