/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 21, 2007

NOTAS VARIAS

PRD VS. FOX

Como diría Cantinflas: ¡Ándale por gacho! El PRD le va a meter una denuncia contra Fox por 10 delitos. Aquí la nota del Universal:

Alista PRD denuncia contra Fox por 10 delitos

Informa el senador perredista Ricardo Monreal que el lunes presentarán la querella y espera que sea firmada por senadores de diversos partidos

Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Viernes 21 de septiembre de 2007

17:39 El próximo lunes el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentará una denuncia de hechos en la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del ex presidente Vicente Fox Quesada, informó el senador perredista Ricardo Monreal.

Según este legislador, que espera que su denuncia sea firmada por senadores de diversos partidos, Fox será acusado de 10 delitos:

1.- Delitos cometidos por servidores públicos.

2.- Ejercicio indebido del servicio público.

3.- Abuso de autoridad.

4.- Uso indebido de atribuciones y facultades.

5.- Concusión.

6.- Ejercicio abusivo de funciones.

7.- Tráfico de influencias.

8.- Cohecho.

9.- Peculado.

10.- Enriquecimiento ilícito.

Todos estos delitos, según el senador Monreal, fueron cometidos en agravio de la sociedad.

Confirmó que irá a la PGR el próximo lunes.

Espera que otros senadores también firmen la denuncia, convencidos de que hay que combatir y acabar con la impunidad.


¿La respuesta del PAN? Pues no les cupo y la quisieron repartir. En vez de aclarar de donde sacó Fox la opulencia que muestra en la revista Quién, y la cual es apenas una parte, por que no mostraron el rancho La Estancia, que es 20 veces más grande que la colina del perro, le dijeron a los del PRI que dijeran como si hicieron ricos los ex-presidentes priistas:

Confronta PAN a PRI por Fox

Invita el partido albiazul al PRI a que haga público el patrimonio de los ex presidentes de la República emanados de sus filas, así como el de algunos ex gobernadores priistas conocidos por sus grandes fortunas

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 21 de septiembre de 2007

17:47 El Partido Acción Nacional (PAN) expresó su confianza en la honorabilidad del ex presidente Vicente Fox Quesada, luego de que el PRI y el PRD cuestionaran el origen de sus bienes por una entrevista publicada con fotografías de su rancho de San Cristóbal.

El PAN invitó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a que haga público el patrimonio de los ex presidentes de la República emanados de sus filas, así como el de algunos ex gobernadores priistas conocidos por sus grandes fortunas.

En un comunicado, Acción Nacional señaló que Fox Quesada fue el primer mandatario mexicano en dar a conocer públicamente su patrimonio y el más importante promotor de la transparencia en las finanzas públicas y en el manejo de los recursos del erario.

Por ello consideró que las acusaciones, basadas en una publicación, tiene como único propósito generar confusión y ocultar temas más importantes, como las pruebas de los comportamientos impropios de algunos ex gobernantes del PRI.

Planteó que algunos ex presidentes y ex gobernadores del Revolucionario Institucional serían dignos de investigación y eventualmente de ser sancionados por el origen de su fortuna.

El vocero del PRI, Sebastián Lerdo de Tejada, respondió en entrevista que no sabía que el tema del patrimonio del ex presidente Fox pusiera tan nerviosos a los panistas.

Comentó que el Revolucionario Institucional respalda todo aquello que abone a la transparencia y legalidad, y refrendó el apoyo de su partido a la decisión de sus legisladores el solicitar la creación de una comisión investigadora sobre patrimonio de Fox.

Lerdo de Tejada sostuvo que hay todos los instrumentos jurídicos para investigar a los ex presidentes y reiteró que el PRI respalda toda aquella medida que profundice en la transparencia y legalidad en este país.


O sea, "sí, sí me apesta la cola pero al PRI también."

Nadamás que hay un detalle: los panistas juraron y perjuraron que iban a ser limpios y que no iban a robar; que iban a ser "el cambio."

¿Cual cambio?

NI MADRES. Lo que queda claro es que los panistas son unos PINCHES RATEROS. Y como ya no les cabe, la quieren repartir. PUNTO.


Y en otra nota, explota un palomón ACME en una caseta de teléfonos en el DF. El EPeLeLe debe de estar muy muino con Klark Kent:

Explota caseta de teléfono en Periférico Sur

En el lugar también fue encontrado un automóvil Spirit con placas de circulación 328 NHN, con reporte de robo

Fernado Martínez
El Universal
Ciudad de México
Viernes 21 de septiembre de 2007

17:08 Una caseta telefónica quedó destrozada por el estallido de un artefacto explosivo, frente al número 5000 de Periférico Sur, a la altura de las calles Alba, en las inmediaciones del Instituto Nacional de Ecología, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, delegación Coyoacán.

En el lugar también fue encontrado un automóvil Spirit con placas de circulación 328 NHN, con reporte de robo y en el que presumiblemente habría llegado la persona que colocó la bomba en el lugar, luego que las autoridades verificaron que el motor del vehículo aún estaba caliente.

Efectivos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y de la Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), así como personal de Protección Civil establecieron un cerco para llevar a cabo la inspección ocular y determinar las características del aparato que provocó el estallido.

Algunos testigos y las primeras versiones de la policía señalaron que el incidente ocurrió poco antes de las 17:00 horas, sonó el teléfono y el artefacto explotó provocando que el teléfono volará cerca de dos metros de su lugar de origen, siendo arrancado de su base, mientras la caseta quedó dañada.

Peritos de la procuraduría capitalina y de la AFI trabajan en el lugar para tratar de determinar las causas del incidente y obtener pistas sobre los presuntos responsables.


Sobra decir que de lo que se trata es de crear una sicosis de miedo en el DF. La realidad es que no tiene ningún sentido volar una caseta de teléfonos. De lo que se trata es de crear MIEDO. Y nada más.

Lo cual muestra, desde luego, que el CEROTE CON PATAS está DESESPERADO por que nomás no les funciona lo de los patoatentados para tratar de amedrentar a la gente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Viktor. Para comentarte que estaba en la peluqeria cuando dieron la noticia del palomon por la radio, y al mismo tiempo dijimos los cinco "ESO SON MAMADAS !"

Y sin ponernos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Las flatulencias de Casterns causan mas estragos y ni quien publique nada!!!