/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 21, 2007

SOBRE LA PROTESTA DEL RENEGADO DE MONTERREY

Pues con la novedad de que el renegado que gritó su apoyo al Peje en el Forum de las Culturas no fue el único que protestó, pero sí fue el que más se notó. Vean:

En la inauguración, cae tarima y se les ‘cuela’ activista
Por: Trinidad Moreno González / Nancy Lorena Gómez, Viernes, 21 de Septiembre de 2007

Afuera del recinto se vivía congestionamiento vial, elementos vigilando las inmediaciones y protestas


La espera de un intenso año para la celebración del Fórum Universal de las Culturas llegó... pero algo accidentado cuando a tan sólo unos minutos de que arribaran al recinto el Presidente de México Felipe Calderón y el gobernador del estado, Natividad González Parás, acompañados de representantes internacionales, un templete que se encontraba justo al centro del ruedo de la Arena Monterrey, se vino abajo.

Aunque ninguna de las personas que se encontraban sentadas en el área resultó lesionada, las autoridades de Protección Civil del estado se apresuraron a resguardar la zona por donde a unos cuantos metros y minutos después las autoridades que encabezaron la apertura pasarían para finalmente instalarse al frente del escenario.

Aunque después de un rato el incidente fue olvidado con el desarrollo del programa y la presentación de los invitados, tras concluir la intervención del presidente de la Unesco, Kiochiro Matsuura, el silencio fue interrumpido por los gritos de un perredista quien además de lograr burlar la seguridad y colarse al recinto, acaparó la atención de los miles de presentes cuando de su voz salió un “Es un honor estar con López Obrador”.

PROTESTAS Y CAOS VIAL Mientras la inauguración del evento Fórum se llevaba a cabo, afuera del recinto se vivía congestionamiento vial, elementos vigilando las inmediaciones y protestas.

El tráfico se vio incrementado en los alrededores de la Arena Monterrey, debido a las largas filas que formaron los invitados en la avenida Madero cuando se dirigían al estacionamiento.

Agravando más el caos vial, colapsado en la avenida Madero, partiendo desde la calle Zaragoza hasta Félix U. Gómez al oriente, llegando a los límites con el municipio de Guadalupe.

Pese a que ya había comenzado el evento, una gran cantidad de invitados llegó tarde quienes desubicados, llegaban a la entrada principal de la arena, pero era mandando hasta la parte de atrás de las mismas.

En los alrededores, de la zona, así como en la entrada se pudieron observar elementos de la Policía Federal Preventiva, así como del Ejército Mexicano que resguardan la seguridad de la inauguración.

Por otro lado, un grupo de cerca de 70 personas afectados por el Ucrem, acudieron a las inmediaciones del Cintermex, para pedir justicia, esto luego de que su dinero no les ha sido devuelto.

El perredista logró burlar los cercos de seguridad.

"El objetivo es, que toda la gente pueda ver el riesgo que tienen al invertir en México por las pocas garantías que no tienen los pequeños ahorradores, hay muchas personas enfermas, la mayor parte son gente de la tercera edad, unos se van a trabajar, pedimos que se nos haga justicia una responsabilidad que tenemos al estado derecho", se quejó una manifestante.

Agregó que se hicieron presenten en el evento internacional para pedirle al presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa los ayudara, pues el gobernador del estado no ha podido hacerlo.

En la entrada al recinto, un grupo de regidores del PAN del municipio de Monterrey, encabezados por Armando Amaral, se quedaron vestidos y alborotados, pues los encargados de la puerta no los dejaron pasar con el argumento de que no llevaban invitación, situación que para el coordinador, fue una "torpeza política".

"Adentro no aparecemos en las listas que ellos traen, es lamentable que en un evento local, no esté representado el Cabildo de la ciudad", señaló el panista.

Además se manifestó un activista espiritual de nombre Oscar Tinajero, quien llegó para participar en el primer encuentro interreligioso 2007, persona mexicana que llegó a la ciudad luego de caminar por varios meses desde Brasil.



¿Burlar arcos de seguridad? Que no mamen. ¿Ahora una bandera es un peligro? Pinches mamones.

Y bueno, reiteramos lo que dijimos con anterioridad: con esto queda claro que NO todos los monterreyenos son unos PPP (Pinches Panistas Pendejos).

Vientos por el renegado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: