/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 17, 2007

Se reúne amlo con Flavio Sosa en penal de Cuicatlán

Afirma que el ex vocero de la APPO tiene la moral muy en alto porque es víctima de una injusticia



Lo de los dos Gritos, significa que hay un gobierno usurpador y que la gente no acepta el fraude, afirma

ERNESTO REYES

San Juan Bautista Cuicatlán.- Horas después de haber conmemorado (la noche del 15) el inicio de la Independencia de México, en el municipio de San José Tenango, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, acompañado por los senadores Rosario Ibarra de Piedra y Gabino Cué, acudió a visitar a uno de los dirigentes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), Flavio Sosa Villavicencio, quien junto con su hermano Horacio está recluído en el penal regional de esta población.

López Obrador había concluído su intervención en el mitin celebrado en el centro de San Juan Bautista Cuicatlán - unos 100 kilómetros al poniente de la ciudad de Oaxaca- al que acudieron, entre otros, también simpatizantes de la APPO, familiares de los hermanos Sosa y de la Coordinadora de Mujeres Oaxaqueñas.

Al salir hacia la ciudad de Oaxaca, López Obrador se dirigió a las instalaciones del penal, al que hace exactamente un mes ingresó Sosa Villavicencio procedente del Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano, donde estuvo recluído desde el pasado 5 de diciembre, acusado de varios delitos y por participar en el movimiento social.

Tras ser revisado en la aduana como cualquier visitante, el llamado Presidente Legítimo y sus acompañantes conversaron con Sosa por espacio de 20 minutos.
nota completa http://fridaguerrera.blogspot.com


YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA

VERONICA VILLALVAZO

FRIDA

No hay comentarios.: