/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 17, 2007

RESPONDO A SIQUE

Sique,

Con todo respeto, me parece que tu post sobre el "vámonos" tiene conflictos de intereses. Tú sabes perfectamente a lo que me refiero.

Supongo que tambien debes de saber sobre el intercambio de e-mails que tuve hace unas horas, y tu lenguaje, francamente, me resulta muy similar al de la persona con la que tuve ese intercambio de e-mails.

ADVIERTO a los causantes del conflicto de intereses: no usen este blog para justificar traiciones. No me hace gracia y no lo voy a tolerar.

Con todo respeto Sique, te estás viendo muy mal. El resto de los lectores no se dan cuenta, pero yo sí.


"DEBATE SERIO": Dícese de cuando los PRIANistas pretenden que se acepte una postura inadmisible, como, por ejemplo, privatizar Pemex.
- El diccionario de la mierda política.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor no dejen que cosas sin importancia leslleven a discusiones sin importancia, si fue un error o un acuerdo de algun pillete creo que no tiene importancia, lo esencial es que en el fondo todos sabemos el p l l tubo que montar toda una escenografìa para que los que ùnicamente ven teleidiotiza o telecaca se la crean pero el sabe que el repudio es cada dia mayor, por favor no se dejen arrastrar por los que quieren dividirnos, le recordarìa al sr Julio Hernandez Lòpez que Andres Manuel no decidiò que se retiraran o se quedaran que hubiera sido si los milicos como parece que lo tenìan preparado agreden a los renegados? por favor serenidad señores

Unknown dijo...

De acuerdo también. Creo que los animos están caldeados. ¿Por qué no se calman y resuelven esto entre ustedes? No necesitamos ser la comidilla de los panazis.

Anónimo dijo...

Me uno a lo mismo...por favor calmemonos. Yo me confieso culpable, en el sentido de que me dejé guiar por lo que decidió la mayoría, aunque me fui con una sensación parecida a la desolación. No lo hice de mala fe ni mucho menos, yo también es la primera vez que participo en este tipo de movimientos y me falta colmillo para detectar jugarretas como las de Froylán...ya después viendo lo que sintieron las personas que se fletaron toda la noche...me sentí una especie de cucaracha...así que desde este blog, yo les ofrezco la más sincera de mis disculpas por no haber visto ese punto de vista, y que con toda la razón se sintieron utilizados. Yo creo que este tipo de experiencias nos deben de servir de lección para aprender y que en un futuro no nos suceda lo mismo. Créanme que yo aprendí mucho de esta experiencia, dentro de mi malestar, aprendí a ser más empática y a escuchar a aquellos que tienen una opinión diferente. Y por supuesto que no me vuelvo a fiar de Froylán o de cualquiera de sus allegados.
Pero yo también les suplico que ya no discutamos por esto. Creo que la gente que participamos en la resistencia tenemos la sensibilidad para aprender de todo esto. Lo peor que nos puede pasar es que nos dividamos o que pensemos que nos traicionaron. Claroq ue si hubo alguien que traicionó esto..Froylán, pero nada más, ni fue la CND, ni Jesusa, ni Rosario Ibarra, ni mucho menos AMLO.
Al igual que Erich, opino que no demos motivos a los PANAzis para atacarnos.
Mejor propongamos qué hacer en un futuro para que n o se repitan estas experiencias.