/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 17, 2007

CARTONES

HELIO FLORES
Un Grito en la Oscuridad



NARANJO
El Gran Spot



HELGUERA
Juguete Nuevo



HERNÁNDEZ
Parece Que Fue Ayer


COMENTO:
De hecho fecal se fue mucho más atrás. Con eso de que hizo a sus hijos teniente coronel y mayor--eso es lo que representan las insignias de los uniformes que les puso--pues ya practicamente le faltó imitar a Calígula y hacer senador a algún caballo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero acaso no puso en la SG a un gorila y en la SHCP y SFP a unos cerdos y ... en fin, sera que eso es lo que los nazis-prietos le piden que haga? Que opinan los "intelectualiodes" al respecto? Lo cierto es que solito, el cerote se ahorca cada día mas y mas.

Anónimo dijo...

Mira Victor lo que el pelele quizo decir indudablemente es que El no es el comandante supremo de las Fuerzas Armadas sino que es el PADRE de los altos mandos de EL EJERCITO y asi los puede regañar, nalguear, mandar, reprimir, obligar, persuadir, engañar, etc, etc, con tal de que el ejercito haga lo que el pelele crea conveniente a sus interreses. Y ya lo vimos con los militares acarreados y con la complacencia de los secretarios de la Defensa Nacional Guillermo Galván y de Marina Mariano Francisco Saynes que toleraron esa burla a su investidura.
(atentamente emmanuel)

Anónimo dijo...

Pensaron que era una fiesta de disfraces! Uno de los niños se creyó teniente coronel, el otro se creyó teniente mayor, él se creyó presidente y su vieja se creyó dama.