/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 17, 2007

La Piedra saca el primer periodico renegado



La resistencia ya tiene los blogs, Beam TV, la TV de Julio Hernandez, Radio AMLO, Radio Bemba, Radio Vulgocracia, etc. En www.la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es pensamos que nos faltaba un periodico 100% renegado (la Jordana le tiene miedo a la embajada gringa). Lo nombramos Rompiendo el Cerco Informativo. Entre los compañeros lo sacamos, chiquitico, pero hecho con mucho amor y lo entregamos entre la gente en el zocalo que nos honro con recibirlo con mucho entusiasmo.

Los compañeros tuvieron que ponerse a los sombrerazos y exigir sus derechos ciudadanos para que los hideputas pefepos los dejaran pasar con sus papeles (los querian confiscar) pero se logró. A la gente les encantó. La mayoria de la gente no sabe de los blogs y foros asi que esto es un medio que no debemos olvidar. La historia nos cuenta que Regeneración –de los Flores Magón—circulaba de mano en mano y yo creo que lo mismo pasara con Rompiendo el Cerco Informativo.


Las fotos son de la compañera Mineko Kia. La señora grande en la foto es muy valiente y les ayudó a repartirlo. Decia que habia estado en Tlatelolco durante el 68 y que no le tenia miedo a los pelones. ¡Tiene razón el enano en temerle a un pueblo que tiene este temple!


Conste: los resistentes, blogueros, renegados, foristas, etc., etc., tienen la invitacion abierta para contribuir para el proximo numero. Manden sus comentarios/aportaciones a: rompiendoelcerco@hotmail.com. No, no sabemos cuando sacamos el proximo pero de que saldra, saldra. Repito: no nos olvidemos del pueblo que no tiene internet. O si quieren, saquen uno tambien, ni que le fueramos a pedir permiso a Gorilacion, verdad?





No hay comentarios.: