/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 17, 2007

Ladillas - el chamuco insiste...

por el Lic. Mefistofeles Satanas

Esta es la recopilacion de los puntos del chamuco sobre los atentados. Si nomas esta jodiendo con estos, pos perdonenlo porque ya esta viejo...pero mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Ojala que la lengua se le haga chicharron.

La gente no le cree al gobierno que existe el tal EPR. Mas bien, el pueblo piensa que EPR significa Espuria Presidencia de la Republica. Despues de todo, son los PANazis los que se mueren por entregarle Pemex a los gringos.

Para el proximo atentado tienen que haber muertitos. Apenas asi le meterian miedo a la gente. Taravisa se encargara de mostrar imagenes dantescas. Los chayoteros acusaran al ejercito de incompetente.

Los palomones del CISEN nomas causan molestias. Y les salio peor la cosa al gobierno del enano pues pararon varias transnacionales al faltar gas despues de los atentados.

Y ni que les pagaran tanto a los del CISEN para hacerlos ir y causar una hecatombe en la que hubieran muertitos. Ademas de que le sacan a que los linchen si los atrapan.

Las Aves Azules y los otros grupos paramilitares del PANazi (tecos y otros mandriles) estan de atiro muy pendejos para saber usar explosivos. A esos vistelos de karatecas para intimidar a la gente, como andaban haciendo en el zocalo, o para ir a adorarle el pito a Maciel.

Los gringos estan molestos porque los PANazis no han logrado convencer a la gente de que hay que entregarles Pemex. Hasta en las encuestas arregladas del Mierdenio el repudio a entregar Pemex es notable.

A los gringos les va a valer madre si hay muertitos. Total, son mexicanos. Ya se vio que clase de hijoeputas son los de la Blackwater. Ellos se prestarian para el trabajito. Ni en Irak los quieren por asesinos.

El gobierno ya admitió que pidió la intervención de la SYColeman a raiz de los palomones en Guanajuato. Sin embargo al tal Robert Harper, encargado de ventas de avioncitos robots en latinoamerica y México, fue contratado para ese proposito desde enero del 2007. Todo esto fue arreglado desde el otoño del 2006, en Banff, donde Medina Mora fue a dar las nalgas.

El proximo atentado sera entonces contra una refineria (Minatitlan, Poza Rica) o los cargaderos de los buque tanques en Coatzacoalcos o el complejo Pajaritos. Todo esto es en Veracru’. Acuerdense que quieren entrar por Veracruz los cabrones. Seria mucho descaro, pues la noticia de la SYColeman ya se ha circulado, pero estos gringos son rete pendejos.

Otra posibilidad es en el norte, en Cadereyta o Reynosa. En Reynosa un grupo de gringos puede entrar, hacer el trabajito, y regresarse al lado americano. En la aduana el gobierno les facilitara la entrada y la salida.

El CISEN, como dije, dudo que hara el trabajito. Les tendrian que pagar un chingazo y saben que los pueden “callar” despuecito (vean lo que les ocurrio a los policias que decomisaron las pacas del chino).

Un atentado en Cadereyta o Reynosa pararia –nomas por el desmadre-- las industrias de Monterrey y causarian un desmadre en las maquilas. No le gustaria eso al gobierno del enano. Pero a la Blackwater le valdria madre. Los gringos saben que el enano nomas esta ahi para obedecer. No lo van a consultar.

Si los gringos hacen un atentado en las refinerias de Salina Cruz o Guanajuato tendrian que contar con apoyo logistico en tierra: una pista de aterrizaje donde puedan llegar y luego luego salir. Eso solo lo lograrian con la cooperación del gobierno dizque mexicano. Lo mismo seria en Poza Rica, necesitarian pelarse por aire.

Pero en Minatitlan o Coatzacoalcos o Cd. Madero se pueden salir por mar, en una lancha rapida, a un buque de su marina fondeado afuerita de la bocana del Panuco o del Coatzacoalcos. Por lo general harian dos operaciones: una es una distraccion.

Difundan estas notas en las ciudades en riesgo. Tambien entre los petroleros. Si ven a grupos de gringos con corte de pelo militar echandole el ojo a las instalaciones, llamen a las autoridades (policia, zona militar, etc.)

Los generales mexicanos no estan a gusto con que los hagan ver como una sarta de pendejos. No todos seran tan arrastrados como Agallon Galvan Galvan.

El meter a mercenarios gringos a “cuidar” las instalaciones es un insulto al ejercito mexicano. Este ha cuidado las instalaciones desde 1938. Sin embargo, el burro parado de Fox retiro a la gran parte de los piquetes que cuidaban Pemex. Solo hay 2500 soldados –una mugre brigada—cuidando Pemex.

El enano es un traidor a la patria. El enano encabeza un gobierno de ocupación al servicio del extranjero. Merece que lo lleven al Cerro de las Campanas.

Tengan la cabeza fria y el corazón caliente. El pueblo tendra que ver por la defensa de su patrimonio y de la integridad de sus ancianos, mujeres, y niños en los pueblos que rodean las instalaciones de Pemex.

No hay comentarios.: