/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 17, 2007

Desde la reunion de los comités

Los comités estan reunidos hablando acerca de los sucesos del 14 y 15 de septiembre. Se les pide a los miembros de la RCP que entren a la sala de chat de radioamlo para vertir sus opiniones y de esta manera, sean tomadas en cuenta en la reunión para tomar decisiones posteriormente.
www.radioamlo.org y le dan que sí cuando salga una ventana de diálogo que pida instalar algo de java.
O tambien a los siguientes correos electrónicos:
paquita.radioamlo@gmail.com
druida.radioamlo@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Respetuosamente solicitamos los convencionistas honestos se nos de la información completa respecto a esta reunión. ¿Qué comites están participando?, ¿quién y cuando organizó este evento? Más que nada con la finalidad de informa de manera objetiva y clara a la gente que sigue los blogs fuera de la capital del país y aún en el extranjero. Esperamos por favor nos digan que comites están presentes y quien preside la reunión. GRACIAS.