/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 17, 2007

CUANDO A LOS PANISTAS LES SALE EL TIRO POR EL YOYO

El PAN en la ALDF le quiso recriminar a Marcelo Ebrard que el hijo del peje trabaje en el gobierno del DF. No importa que no sea ilegal, no importa que Marcelo no tiene por que estar revisando a todos los trabajadores contratados, no importa que el hijo del peje tenga estudios universitarios y esté perfectamente capacitado para desempeñarse en el cargo.

Esto fue lo que balbuceó Jorge Triana:

Increpa PAN a Ebrard por no establecer lazos con Presidencia

Reprocha el diputado local Jorge Triana al jefe de Gobierno no hacer caso de los exhortos de esta legislatura

Ella Grajeda
El Universal
Ciudad de México
Lunes 17 de septiembre de 2007

13:55 Al dar a conocer el posicionamiento del grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa, el diputado local Jorge Triana reprochó al jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, no hacer caso de los exhortos de esta legislatura, en especial aquel que le pedía establecer lazos de coordinación y colaboración con el presidente Felipe Calderón y le recriminó estar sometido a todo lo que diga Andrés Manuel López Obrador.

“No venga a decir que su gestión en estos primeros meses ha sido un éxito, porque no solamente no es así, sino que incluso en muchos rubros estamos peor que antes.

“Pero lo que más criticamos, lo que más nos exaspera de su laxa actitud al frente del gobierno de la ciudad, es que usted no se respete a sí mismo, no respete su investidura pública y actúe con sumisión y servilismo ante un ex jefe de gobierno de triste memoria.

“¿Cómo pretende gobernar a 8 millones de personas si no es usted capaz de gobernarse así mismo? Porque en la práctica, usted no gobierna, lo gobiernan legítimamente”.

Durante el primer informe de Gobierno de Ebrard, Jorge Triana, en su intervención, destacó que durante 10 meses la administración local se ha rasgado las vestiduras y afirmando que el gobierno federal los acosa y se entromete en los asuntos de la ciudad.

“Y yo le digo, señor Ebrard, que no tienen autoridad moral para hablar de intromisiones, porque su gobierno acepta la intromisión, la sumisión absoluta e irrebatible del mal llamado gobierno legítimo en las decisiones de la administración pública local, a grado tal que seguramente a usted ni siquiera le pidieron su opinión cuando le ordenaron meter a la nómina aérea al hijo del ex jefe de gobierno”, indicó.


Hmmm... interesante... ¿Entonces le preocupa mucho lo que hagan los hijos de los políticos al PAN? ¿Entonces por qué Héctor Larios no quiso hacer comentarios cuando le preguntaron sobre la manera ILEGAL en la que fecal vistió a sus dos chamacos de militares--y con rangos de teniente coronel y de mayor, además:

Piden “enseñar” a hijos de Calderón a respetar uniforme militar

Sugiere Juan N. Guerra que se reprenda a los papás que permitieron que los niños portaran la vestimenta oficial durante el desfile del 16 de septiembre

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Lunes 17 de septiembre de 2007

13:33 La portación de uniformes militares por parte de los hijos del presidente Felipe Calderón ayer en la ceremonia del desfile militar, provocó controversia en la Cámara de Diputados.

Juan N. Guerra, diputado federal del PRD, consideró que se trató de una falta de respeto, pero también recordó que no se le puede sancionar a un niño.

Sin embargo, opinó que a los padres se les debería “reprender” para que no se presenten estas situaciones.

Antes de ingresar a la reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Guerra consideró que se trató de una escena “medio chusca”, pero apuntó que a los niños también hay que enseñarles a que respeten los uniformes.

“Medio chusco eso. Yo creo que a los niños también hay que enseñarlos a que respeten los uniformes y además es medio aparatoso”.

-¿Una falta de respeto?

- Yo creo que sí. Sin duda que no se le puede sancionar a un niño, pero yo creo que a los padres se les debería de reprender para que no estén induciendo este tipo de cosas.

Héctor Larios, coordinador del PAN, prefirió omitir comentario alguno sobre el tema.

En tanto, su similar del PRI, Emilio Gamboa Patrón, dijo que nunca suele hablar de las familias de los presidentes.


¡Santas hipocresías, Batman!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Pterocles Arenarius dijo...

Jorge Triana es un simple farsante. ¿Por qué no reclama el hecho de que el Pelele haya solicitado aumentarse el sueldo en 58 mil pesos? Y si quiere hablar de hijos, ¿por qué no se suma a las acusaciones de los hijos de la chingada de Martha Sahagún? ¿Por qué no grita que el burro con botas, Fox, subió el gasto corriente en 75 por ciento y FeCal lo mantiene? Porque a los piojos estos del Partido Acción Nazional les molesta la corrupción sólo cuando no la ejercen ellos, les molesta el fraude electoral, como estuvieron ladrando por décadas contra el no menos corrupto PRI, pero hoy alegremente y sin el menor recato hacen ejercicio del fraude electoral. Los panuchos salieron peores de ratas que los priístas. Y finalmente, el hijo de AMLO tiene todo el derecho de trabajar honestamente como cualquiera.

Anónimo dijo...

Ahh que Sr. Diputado panucho.... que es los mismo que los hijitos hayan hecho y deshecho del patrimonio nacional, o que un profesionista estè laborando en una dependencia desquitando su sueldo? por favor eso le dirà a uds la clase de hijos de la ch.. que son todos dije todos los panistas que no merecen nada mas ni nada menos que el desprecio de la gente.

Anónimo dijo...

NADIE ENTENDIÒ!

El mensaje del pelele fuè:

la niña es mia

el mayorcito es del gorila del ejèrcito

y el pequeñito es del gorila de marina

ah!...y esa es la puta madre de todos ellos...!!!

¿no ven que somos una familia feliz?