/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 17, 2007

LAS 25 HISTORIAS MÁS CENSURADAS EN EUA

Estudio destacó 25 noticias más censuradas y no publicadas en EEUU durante 2006 y 2007

Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 17/09/07

Caracas, 17 Sep. ABN.- Nuevamente el Proyecto Censurado de la Universidad Sonoma State de California dio de qué hablar en su último informe del ranking de las 25 noticias más importantes y más censuradas en Estados Unidos.

Un reporte de Argenpress señala que el informe 2008 del estudio de Proyecto Censurado recoge historias censuradas en Estados Unidos durante los años 2006 y 2007.

Destacó el equipo de Proyecto Censurado que «la erosión sistemática de los derechos humanos y de las libertades civiles en EEUU, y en el mundo, es un tema recurrente en las historias censuradas de nuestro informe 2008».

(...) La investigación de que los efectos de la exposición tóxica pueden transmitirse a través de las generaciones; la falta de evidencia en la conexión Bin Laden con el 11 de septiembre; la contaminación que generan impunemente las corporaciones, los municipios y los militares estadounidenses en EEUU y las elecciones robadas en México ocupan los puestos decimoquinto, decimosexto, decimoséptimo y decimoctavo.

redciudanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: